Opiniones de OjancoVisión

OjancoVisión

Arroyo Del Ojanco, Jaén

Marta R. Enviado el 09/02/2024

Vídeo espectacular

Si estáis pensando si contratar este servicio, ¡no lo dudéis! Chevy es un gran profesional, está atento a cualquier detalle o momento especial y además consigue grabarlo todo sin que te des cuenta de que está ahí, por lo que se consigue todo con la mayor naturalidad posible. Además de su forma de trabajar, el resultado es un vídeo increíble que querrás ver una y otra vez. Sin duda repetiría con ellos.

¡Hola Marta y Antonio!

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Nos alegra muchísimo saber que os ha gustado tanto nuestro trabajo.

Nos esforzamos al máximo para capturar los momentos más especiales de cada boda de forma natural y pasando desapercibidos. Nos alegra saber que lo hemos conseguido en vuestro caso y que os ha gustado tanto el resultado.

Para nosotros, es un placer poder crear recuerdos tan especiales para las parejas que confían en nosotros. Sin duda, repetiríamos con vosotros encantados.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Un besabrazo fuerte,

Chevy y Lorena.

P.D. ¡No dudes en recomendarnos a vuestros amigos y familiares si se van a casar!
  • Aurora
    Aurora R. Enviado el 10/11/2023

Enamorados de nuestro vídeo

Contratamos a Chevy por recomendación de nuestro fotógrafo porque suelen trabajar juntos en muchas bodas y hemos quedado encantados con el resultado del vídeo. El tráiler ya apuntaba maneras, pero ha sido un espectáculo todo, la música nos encanta, los planos son la leche, cada detalle, como enlaza unas tomas con otras… Yo ya lo he visto 20 veces y se me siguen poniendo los pelillos de punta... La gente que ha podido disfrutarlo no paran de decir que menudo arte y cuanto trabajo hay detrás!

Además, me quedo con la humildad que tienen y el trato tan personal que dan durante tooodo el servicio (hasta me ayudaron a abrochar los botones del vestido porque a mi madre le temblaba el pulso jajaja). No perdáis esta magia nunca porque es lo que también os diferencia.

De verdad, hablé con muchos profesionales del mundo boda durante los preparativos y muchos han perdido ese trato personalizado y desde el momento 0 con ellos estuvimos súper despreocupados y disfrutamos mucho de su compañía.

Nos os lo penséis novias/os que estéis buscando fotos y vídeos porque es resultado es inmejorable.

Respuesta de OjancoVisión:

¡OMG Aurora, pero qué mensaje más guay!

Nos alegra un montón que os molara tanto el vídeo. La verdad es que currar con Toni fue la clave, ¡menudo equipo hicimos!
    Estamos flipando con que hayas visto el vídeo 20 veces, ¡eso es dedicación!

La humildad y el trato personalizado son nuestra seña de identidad, así que leer que lo apreciáis nos llena de orgullo. ¡Hasta ayudar con los botones del vestido fue un placer, eh! Nos encanta que hayáis disfrutado tanto de nuestro trabajo y que os sintierais con esa confianza hacia nosotros.

Mil gracias por destacar la magia que intentamos poner en cada trabajo. Nos esforzamos al máximo para que cada detalle sea la leche.

¡Gracias por estas palabras tan chulas!

Un besabrazo,
    Chevy.
    Elena F. Enviado el 06/08/2023

Elena y Alberto

Sin duda lo recomendamos 100% el mejor dinero invertido de nuestra vida, gracias a ellos podemos revivir el día de nuestra boda siempre que queramos por que captaron todo al milímetro. A parte de ser dos grandes profesionales son unas personas increíbles, dejan huella por donde pasan.

Elena Enviado el 01/08/2023

Una maravilla

Qué maravilloso ha sido poder contar con Chevy y su equipo para hacer el reportaje de nuestra boda. Súper profesionales y buenísimas personas. El día después de la boda ya pudimos ver un adelanto de su trabajo y fue súper bonito, y a día de hoy, después de un mes de la boda todavía nos emocionamos viendo el reportaje. ¡Una pasada! Repetiríamos con los ojos cerrados y seguro que en eventos futuros contamos con él.
    Gracias Chevy por crear unos recuerdos tam preciosos!

¡Hola Elena y Fede!

¡Vaya pasada de mensaje! Nos ha llegado al corazón saber lo encantados que quedasteis con el video de la boda. ¡Menuda alegría saber que os emocionáis todavía después de un mes al verlo, y que el adelanto os moló un montón!

La verdad es que para nosotros también fue una gozada ser parte de ese día tan especial. ¡No todos los días se capturan momentos tan auténticos como los de vuestra boda! Si en algún otro jaleo en el futuro necesitáis un equipo de confianza, aquí estamos para vosotros.

Y hablando en serio, ¡mil gracias por dejarnos ser parte de esos recuerdos tan increíbles! Si necesitáis cualquier cosa o simplemente queréis echar un rato charlando, ya sabéis dónde encontrarnos.

¡Un besabrazo!
    Chevy
    Francisco R. Enviado el 18/06/2023

Una pasada

Profesionales como la copa de un pino, se nota que les enca ta su trabajo y que disfrutando con lo que hacen, por que todo eso se traduce en un trabajo espectacular, personas maravillosas que captan momentos maravillosos y lo transforman en obras de arte, gracias.

Respuesta de OjancoVisión:

Muchas gracias Paco y Karla por estas maravillosas palabras. No sabéis lo feliz que nos hace leer todo esto. Esperemos que disfrutéis de este video por siempre y que cada vez que lo veáis os vuelva a llevar a aquel 29 de abril. Muchas gracias, de verdad, por vuestra confianza y por vuestra cercanía. Sois muy grandes. Un besabrazo!
  • Javier
    Javier B. Enviado el 21/03/2022
    Contratamos sus servicios porque conocíamos ya de antemano cómo trabaja Chevy. Desde el primer momento nos ha tratado superbién, y nos ha demostrado su preocupación para que todo salga perfecto. Habíamos visto muchos trabajos suyos, y nos encantó que principalmente trabaje sin decirles a los novios lo que tienen que hacer. En todo momento él trabaja sin que los novios tengamos que estar pendiente de él, que eso se agradece mucho en un día en el que tienes que estar pendiente de todo. Sabe captar todos los momentos importantes, momentos familiares, graciosos y emocionantes, ceremonia, banquete, baile, etc. Él fue una preocupación menos ese día y se agradece. Es muy profesional y cumple con todo lo acordado. Recomendado 100x100.
    Ana M. Enviado el 19/05/2022

¡La mejor decisión de toda mi boda!

Contar con Lorena y Chevy en nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos para el gran día. Los conocimos por la boda de otros amigos y quedamos maravillados de su trabajo, teníamos las expectativas altas, pero sin duda al ver nuestra historia, nuestro vídeo de boda, las superaron. Contar con ellos no es solo tener el vídeo de tu boda, es tener tu historia y hacer partícipes a tus seres queridos. No es un tradicional video de boda, es algo más, es una película que te dejará sin palabras, con el corazón encogido y te emocionará como nunca habías imaginado. ¡Un recuerdo para toda la vida que todos deberíamos tener! Gracias, gracias y mil veces gracias por vuestro trabajo y vuestro tiempo, ¡os elegiremos una y otra vez!
    Jesus V. Enviado el 11/11/2022

Resultado inmejorable

Experiencia inolvidable. En todo momento y desde el primer minuto nos dieron una confianza increíble. Después el resultado fue inmejorable, nos encantó y quedó plasmado en apenas 30 minutos un día inolvidable…

Respuesta de OjancoVisión:

Madre mia Jesús! Muchas gracias tanto a Carmen como a ti por haber confiado en Ojancovision para llevar a cabo el video de vuestra boda. La verdad que lo pasamos genial y disfrutamos mucho. A parte no solo nos llevamos a una pareja más sino a unos amigos a los cuales tenemos pendiente una visita para tomar un café.
    Muchas gracias de nuevo y gracias por esta bonita opinión.
    Un besabrazo,
    Chevy.
    Daniel R. Enviado el 20/02/2022

Profesionalidad, confianza y calidad. ¡La mejor elección!

En un inicio no teníamos pensado contratar video para la boda. En estos momentos, viendo el resultado creemos que hacerlo ha sido todo un acierto. Ojanco Visión ha realizado un trabajo excelente, cuidando cada detalle desde el inicio de la contratación hasta la entrega del vídeo. Han sabido captar todos los momentos emotivos de la boda, haciendo un montaje único. La calidad de la imagen y el sonido son supremos. Os lo recomendamos, no os arrepentiréis. Unos verdaderos profesionales.
    Laura E. Enviado el 11/11/2021

Un vídeo increíble

Les contratamos porque vimos varios de sus trabajos por redes sociales. No buscábamos el típico vídeo que solo aparecen imágenes y le ponen música encima. Ellos le dan mucha importancia tanto la imagen, como el sonido. Al final tienes un documental de tu boda, más que un vídeo. Hacen entrevistas a las personas más importantes para los novios, se intercalan estas entrevistas con las imágenes del gran día. Son superprofesionales, divertidos y prestan mucha atención a cada detalle del gran día. Tienen en cuenta lo que es más importante para los novios y lo captan de tal manera que cuando ves el vídeo por primera vez, es como volver a vivir ese día. De verdad que volveríamos a contratarlos 1000 veces. Estamos encantados con el resultado y no podemos estar más contentos con el trabajo que nos han hecho. Es increíble. Si quieres un vídeo bien hecho de tu boda, no puedes contratar a gente mejor que a ellos.