Nueva Visión Producciones

7 opiniones | San Fernando (Cádiz)

Opiniones de Nueva Visión Producciones

Ana B. · Se casó el 30/03/2019

Atentos, muy profesionales y sobre todo muy naturales. Gran persona y sobre todo transmite paz y te guía a cada paso. ¡Tuvimos un gran acierto eligiéndoles! Sin duda alguna lo recomiendo a todo el que me dice que se va a casar próximamente.

Enviado el 08/05/2019

Rubén O. · Se casó el 24/02/2018

¡De cine!

Nos asesoró sobre sitios para hacer las grabaciones, modos de hacerlo, y tan solo con la preboda ya estábamos llorando. Grandísimo profesional, muy original y junto con Diufain sabian hacernos sonreír.

Enviado el 26/02/2018
  • Deborah

Deborah · Se casó el 12/09/2015

Tanto para mi pareja como para mi ha sido todo un placer contar este gran profesional y su equipo el día de nuestra boda. De él podemos decir que es una persona excelente,muy perfeccionista en su trabajo, se muestra muy atento siempre con las necesidades de los clientes, se adapta a todo fácilmente, te sabe aconsejar para que quede un bonito recuerdo de sin duda, el día más feliz de tu vida y además sabe captar los momentos más importantes de este gran día sin apenas darte cuenta de ello. Tanto nosotros, como nuestros familiares y amigos hemos quedado encantados con el gran trabajo que ha realizado de nuestro vídeo de boda, por lo que le damos mil gracias y recomendamos a este profesional 100%.

Enviado el 19/01/2016

Respuesta de Nueva Visión Producciones:

Agradecido, siempre estaré yo por contar con parejas como ustedes. Gracias a ustedes mi trabajo siempre, siempre es más fácil.
  • Almudena

Almudena M. · Se casó el 25/07/2015

Si quieres un recuerdo inolvidable, realizado por personal cualificado, capaz de crear un vídeo de ensueño, Has dado con los mejores. Super agradecidos del gran trabajo realizado. Nuestros familiares han quedado fascinados y nos han felicitado por la buena elección al contratarlos. Sin duda, los mejores de la Provincia de Cádiz.

Enviado el 22/01/2016

Respuesta de Nueva Visión Producciones:

Gracias, muchas gracias, los mejores sin duda sois ustedes que sois una pareja maravillosa. Como ya os dije un placer trabajar con parejas como ustedes, eternamente agradecido.

Ruben O. · Se casó el 04/07/2015

Si hay algo que defina a esta persona es profesionalidad e implicación, nunca llegué a imaginar que fuera tan perfeccionista en su trabajo, altísima calidad en imagen y sonido, volvería a contratar con él 1 y 1000 veces. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/01/2016

Respuesta de Nueva Visión Producciones:

Muchas gracias a ustedes por confiar en mi trabajo y agradecido por trabajar con gente como ustedes. Sin ustedes mi trabajo no tendría sentido.

Noelia P. · Se casó el 21/06/2015

Son un equipo muy profesional, cualquier duda te la resuelven. El día de la boda lo graban todo y están en todo, cuando lo ves reflejado en el vídeo terminado te ponen los pelos de punta y te vuelves a emocionar tanto a más que el gran día. Tienen unas ideas para hacer de tu vídeo una película impresionante, vuelves a vivir el día cada vez que lo ves. Cuando enseñas el vídeo y ves las caras de tus familiares, ves el gran trabajo realizado por los profesionales. Me ha encantado contratarlos. Enhorabuena equipo, sois geniales. Ver sus trabajos os encantará.

Enviado el 03/10/2015

Respuesta de Nueva Visión Producciones:

Gracias. Como ya os dije en el día del visionado, mucha culpa del gran resultado la tenéis ustedes. Sois una pareja maravillosa, nos habéis dejado trabajar a nuestro aire, os habéis ofrecido en todas las propuestas y en todas las grabaciones nunca escuché un pero. Así que no me queda otra que compartir este resultado con ustedes. Porque sin ustedes, esto jamás hubiera sido posible. Mil gracias.

Gema C. · Se casó el 19/08/2011

Me gusta mucha esta empresa y la recomendaría porque son profesionales que se adaptan a tus necesidades en cada momento. Su reportaje es muy fresco y actual. La música del vídeo es muy dinámica. El álbum es muy emotivo.

Enviado el 04/12/2012