Opiniones de Némesis Eventos

Monforte de Lemos, Lugo

• Ángela
    Ángela Enviado el 07/10/2018

Me encantan

Son un equipo fantástico y unos grandes profesionales. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos transmitieron entusiasmo por su trabajo y eso provocó que quisiéramos tenerlos con nosotros el día de nuestra boda. Su forma de trabajar es realmente extraordinaria, ya que transmiten tal cercanía que es como si los hubieras conocido de toda la vida. Hacen que te sientas realmente cómodo y seas tú mismo, lo que es muy complicado de conseguir cuando te están grabando. Saben captar todos los momentos de manera que cuando se vuelven a ver hacen que las emociones revivan como el primer día. Simplemente geniales y recomendados 100%.
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 30/12/2017
    Unos excelentes profesionales, siempre a disposición para realizar todo lo que les pedimos. Muy rápidos a la hora de la entrega del material y todo muy bien realizado, tal cual les pedimos. Nada se les hace grande. Totalmente recomendables.
  • Mapy
    Mapy Enviado el 29/11/2017
    Los mejores profesionales sin duda alguna, aparte de muy buena gente, sabía que eran muy buenos, ¡pero en mi boda aún me han sorprendido más!. Si queréis un buen trabajo, ellos son los más indicados, no hay palabras que definan todo lo buenos que ellos son, quedamos súper satisfechos. Pienso que es muy importante hacer el vídeo, cuando pasa el tiempo siempre apetece volver a recordar esos momentos y vivirlo de nuevo, sin ellos es imposible, con ellos es todo posible.

• Noelia
    Noelia F. Enviado el 05/10/2017
    Su trabajo es impecable, nos han hecho sentir súper cómodos en todo momento, el vídeo de preboda encantó a todo el mundo, y el trabajo final...GENIAL. ¡Lo mejor es que en menos de 1 mes teníamos el vídeo en casa!. Podría decir miles de cosas más... teniendo en cuenta mi grado de exigencia (que es bastante elevado), os aseguro que lo único que puedo decir es que de lo bien que lo han hecho se me hizo corto. Lo RECOMIENDO AL 100%.
    Silvia-Fernando Enviado el 09/10/2017
    Tanto mi marido como yo podemos decir que desde el minuto uno que hemos contactado con estos chicos nos hemos sentido muy cómodos. Su trabajo y profesionalidad de sobresaliente. Desde luego los recomendamos y de celebrar algún otro evento no dudaríamos en volver a contactar con ellos.
    Rober Enviado el 05/10/2017
    Ya los conocíamos por otras bodas y para la nuestra no dudamos en contratarlos. Desde el primer momento mostraron cercanía y complicidad, facilitando que nos sintiéramos cómodos, lo que ha quedado patente en el magnífico reportaje que realizaron. Trato exquisito, totalmente recomendables.
    Maria Enviado el 07/10/2017
    Vídeos divertidos, dinámicos y diferentes. Profesionalidad garantizada y trato excepcional. Nosotros quedamos encantados con el resultado ¡y los volveríamos a escoger sin lugar a dudas! Gracias por todo chicos.
    Roseta Enviado el 04/10/2017
    Una elección muy acertada. Grandes profesionales y mejores personas. La mejor elección para recordar uno de los días más o importantes en nuestra vida. Facilitan en todo momento el trabajo. Un gran equipo. Recomendables 100%.
    Alberto R. Enviado el 05/10/2017
    ¿Cómo guardar y poder revivir el gran día, una y otra vez, con el paso del tiempo? ¡Mediante fotografías y vídeos!, y nadie mejor que lo/as chico/as de Némesis TriskelArte para hacerlo realidad. Para el día de nuestra boda, lo tuvimos muy claro, tenían que ser ellos, Némesis TriskelArte, y no nos equivocamos, ¡son de lo mejor que hay!

El trato, la profesionalidad, el resultado del trabajo, ¡todo de 10! Sin duda alguna, de las mejores decisiones que tomamos fue la de contar con sus servicios para el día de nuestra boda. Fotos frescas, sin posados antinaturales ni forzados, un vídeo de lo más divertido y ameno, totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Tanto mi marido Alberto, como yo, Paula, recomendamos a los chico/as de Némesis TriskelArte a todo el mundo, ¡son enormes profesionales!