Nawa
Iruña, 1, bis, 5ta planta - Dpto 17 48014 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Vídeo Profesional Nawa ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nawa

Ainara Alvarez · Se casó el 12/10/2019

¡Genial! Vídeo + Fotomatón

¡Aun no he podido ver el resultado del vídeo, pero me gusta mucho el trato y la profesionalidad! También tenía contratado el fotomatón y superbien. ¡A la gente le encantó!

Enviado el 13/11/2019

Igor Barcenilla Parra · Se casó el 05/10/2019

100% recomendable

Estuvo pendiente en todo momento de nosotros para hacer la mejor foto. Calidad de fotos excelentes. Los invitados han quedado encantados con la profesionalidad de Guillermo. Para la postboda tuvimos suerte de poder sacarnos las fotos un día que solo estuvo 3 horas sin llover y la disponibilidad de Guillermo. Persona joven, amable y simpático. Lo recomendamos al 100%. Volveremos a elegirle para cualquier otro evento.

Enviado el 12/01/2020

JUAN · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y gran resultado

Ni te das cuenta de que está ahí, pero Guillermo está pendiente de todo. Entrega un vídeo más largo y otro de menor duración para poder compartir con tu gente. Los momentos captados durante todo el evento, así como la música empleada en la elaboración del vídeo, nos ha encantado. Es cierto que la entrega de los vídeos se demoró más delo esperado, pero Guillermo se implica mucho en la elaboración y tiene en cuenta muchos pequeños detalles. Aun así, la espera mereció la pena. También contratamos el fotomatón para divertir a los invitados. A parte de una copia para los invitados, te entrega un álbum para poder pegar las fotos, así como todo el material del fotomatón en un archivo (¡esas fotos valen su peso en oro!) Muy satisfechos con su trabajo y con el resultado final.

Enviado el 10/04/2020

Respuesta de Nawa:

¡Muchísimas gracias, Natalia y Juan! Sois una parejaza y me alegro mucho de que el resultado os haya gustado. Fue una boda superbonita y vuestra salida de la iglesia es de los mejores planos que he grabado hasta el momento. ¡Momentazo! Espero que todo os vaya genial. ¡Cuidaos mucho y un abrazo!
  • Yahely

Yahely Chavez Gutierrez · Se casó el 07/06/2019

Un buen profesional de calidad

No podemos estar más contentos de haber elegido a Nawa. El fotógrafo, Guillermo, ha sido profesional, amable, trabajador, haciendo un trabajo de calidad. Fotos de 10, y vídeo de 10. Gracias Guillermo y al equipo Nawa, por vuestro buen gusto y buen hacer.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Nawa:

¡Muchas gracias, Yahely! La verdad es que con una pareja como vosotros, el trabajo se hace mucho más fácil. ¡Que os vaya todo genial!
  • Erik

Erik · Se casó el 25/05/2019

¡De cine!

Cuando pasa tiempo después de la boda te da por pensar en cosas que hubieses hecho de aquella o de otra manera, de haber podido contar con Guillermo estamos muy agradecidos. En todo momento ha sido muy paciente y complaciente con nosotros. Le hemos mucho más que mareado y, aún así, siempre ha mantenido la sonrisa en la cara. Se nota que disfruta mucho con su trabajo, mientras lo hace y, sobre todo, se ve el en resultado final. ¡Es un artista! He visto mis vídeos más de 10 veces. ¡Me encanta! Y también tengo unas fotos preciosas para enseñar a las visitas.

Enviado el 03/10/2019

¡Muchas gracias, Erik!
    Encantado de haber hecho vuestro reportaje. Sois una pareja genial, amable y divertida.

Yo también me quedo con unos vídeos y unas fotos muy chulas para enseñar.

¡Muchas gracias a Marta y a ti!
  • Jennifer

Jennifer Crespo Sánchez · Se casó el 13/10/2018

¡Todo un acierto haber contado con él!

¡Estábamos en duda si contratar o no videógrafo y a última hora decidimos que sí! Nos pusimos a buscar y dimos con Nawa. ¡Todo un acierto, la verdad! ¡Guillermo es todo un profesional, te lo hace todo muy fácil y el resultado ha sido muy bueno! Estamos encantados. ¡Gracias!

Enviado el 10/12/2018
  • Estibaliz

estibaliz · Se casó el 30/06/2018

Calidad precio inmejorable

Guille es un chico joven muy majo, sensato. trabajador, responsable, tranquilo, sigiloso, muy puntual, eficiente y observador; exigente, detallista y perfeccionista en su labor. Hace perfectamente su trabajo y se nota que le gusta hacerlo. Pasa desapercibido y parece que no está, sin embargo está presente todo el tiempo captando con su cámara todos aquellos momentos del gran día que son imprescindibles guardar en la memoria. Además, vino a mi casa para grabar también los preparativos y un compañero suyo fue a la casa de mi pareja (otros te cobran un extra por ir solo a la casa de la novia). El compañero también fue a la boda para poder grabar planos diferentes entre los dos (se marchó a la hora de comer). Nos hizo dos vídeos; uno largo de 13 minutos donde aparecen todos los momentos del día y otro cortito a modo resumen, ideal para mandárselo a todo el mundo por Whatsapp. Por los dos vídeos me cobró 600 euros, una auténtica ganga en comparación con el resto (nosotros no íbamos a poner vídeo porque andábamos justitos pero al final encontramos esto y no pudimos resistirnos). Los vídeos están muy bien editados y con mucho gusto, la calidad es genial, hay diversidad de planos y enfoques, las escenas están ordenadas cronológicamente y con mucho sentido, aparecen todos los detalles que pusimos (seating plan, los conos con los pétalos etc.), la música es muy muy acertada (puso canciones que nos gustaban a nosotros y añadió otras muy bonitas también) y encaja a la perfección con las escenas (realmente sincronizado). Ver los vídeos ha sido algo emocionante que nos ha permitido revivir de nuevo el día. Quedamos un par de veces con él antes de la boda para comentar algunas cositas y siempre muy majete. Además no nos cobró fianza; se fió de nosotros y nos reservó el día sin pagarle nada, algo que se agradece. Conclusión: 100% recomendable, de volver atrás, volvería a elegirle a él. Bueno, bonito y barato. Muy profesional.

Enviado el 31/07/2018