Opiniones de Nadir Weddings

Nadir Weddings Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Marta A. Se casó el 01/05/2022

Insuperable

Tanto el vídeo de la preboda como el de la boda superó todas nuestras expectativas. El dron le dio un toque insuperable. Lo volveríamos a contratar sin dudarlo.

Respuesta de Nadir Weddings:

¡Gracias por tu opinión, Marta! ¡Y gracias por contar conmigo para vuestro vídeo! Espero que lo hayáis disfrutado.
    Laura G. Se casó el 23/04/2022

Todo perfecto

Superamable desde el primer momento, no queríamos el típico video de posados y el resultado nos ha encantado, supernatural y bonito; no nos dimos cuenta en toda la boda de que estaba, pero lo captó todo. Nos lo envió en una caja de madera con una presentación muy bonita, Muy recomendable.

• Natanael
    Natanael R. Se casó el 16/04/2022

Videógrafo maravilloso

Es un profesional como la copa de un pino, estamos muy contentos con su trabajo.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 26/03/2022

Profesional de la cabeza a los pies.

No podemos estar más contentos con nuestro vídeo. Lo recibimos ayer después de 3 meses y volvimos a revivir ese día tan especial que tuvimos. No tenemos palabras para expresar lo que sentimos al verlo, pero si puedo decir que no hemos podido contratar a alguien mejor.
    Gracias por tanto cariño y dedicación.

Respuesta de Nadir Weddings:

¡Muchas gracias por tu valoración, Carmen! Fue un placer formar parte de vuestro día. Os deseo lo mejor, chicos.
    Juan P. Se casó el 12/02/2022

Servicio inmejorable

Álvaro es un camarógrafo excepcional, además de ser una persona estupenda, siempre atentos con nosotros y todo han sido facilidades. Siempre ha pensado en lo mejor para nosotros y nos ha tratado con amabilidad y mucha simpatía. Profesionalmente, es de lo mejor que se puede encontrar. Su equipamiento es lo mejor y su trabajo es increíble, a nosotros nos ha encantado el vídeo de la boda, lo recomendaríamos siempre a todo el mundo.

Respuesta de Nadir Weddings:

¡Vosotros sí que sois una pareja excepcional! Mil gracias por contar conmigo, chicos. ¡Os deseo lo mejor!
  • Mari
    Mari C. Se casó el 11/12/2021

Boda de David y Mari

Muy buen profesional, el vídeo nos encanta, no se dejó ningún detalle, lo recomiendo 100%.
  • Mari
    María Se casó el 06/11/2021

Encantados

Tuvimos que retrasar la boda por la llegada del Covid y en este sentido no tuvimos ningún problema con Álvaro para cambiar la fecha. ¡En cuanto a su trabajo, simplemente decir que nos ha encantado! Creo que el resultado es espectacular, nos ha sorprendido mucho y no podemos estar más contentos. Si buscas un chico simpático, siempre disponible y con unos resultados de calidad, desde luego que Álvaro cumplirá tus expectativas con creces. ¡Recomendadísimo vamos!

Respuesta de Nadir Weddings:

¡Mil gracias, chicos! Si os pudiese valorar como pareja os pondría otras 5 estrellas. Estar en vuestra boda fue una experiencia increíble.
    Mirian Se casó el 23/10/2021

Imprescindible en tu boda

Un trabajo impecable, calidad de cine y trato espectacular. Recomendamos al 100% a todo el mundo que se vaya a casar que contraten a Álvaro como videógrafo. Gracias por tu trabajo y por hacerlo tan bien.

Respuesta de Nadir Weddings:

¡Gracias por tu valoración, Mirian! Se agradece trabajar con parejas como vosotros. ¡Espero que os vaya genial!
    Victoria Se casó el 09/10/2021

Un 10. Lo mejor de lo mejor

Encantados con la profesionalidad de Álvaro. Creemos que el servicio que ofrece vale mucho más de lo que cuesta. Sinceramente, después de la boda te queda recordar el día a través de fotos y de vídeos. Es por ello que te recomiendo elegir a un buen profesional, que capture todos esos buenos momentos y que te haga revivir toda tu vida ese día cuando le dé al play al vídeo. Mi marido no estaba convencido de contratar un videógrafo porque no quería el típico video aburrido que nadie quiere ver. ¡Ni mucho menos! Ambos hemos llorado viéndolo y volveríamos a elegir a Nadir Visual sin pensarlo. Te recomiendo encarecidamente a este gran profesional, que se deja la piel por el mejor de los trabajos. Nosotros contratamos el servicio que lleva dos videógrafos y el same day edit, que es un vídeo que se monta del mismo día de la celebración y se pone en la comida/cena con todos los invitados presentes.
    Ha venido a casa para presentarnos el vídeo y dejarnos el USB con 3 vídeos: uno completo, uno de un minuto y un tráiler que lleva unos 3 minutos. ¡Encantados! Solo me queda dar las gracias a Álvaro y a su compañero, porque valoramos cada segundo que aparece en su trabajo. Fantástico, 100% recomendable y de precio una maravilla.