MR Filmmakers

Opiniones de MR Filmmakers

1 foto de usuarios

MR Filmmakers 1

María Teresa Rodríguez Santarén · Se casó el 17 de Junio de 2017

Son grandes profesionales. Encantados con el trabajo que han realizado. Si realmente quieres algo impresionante con ellos lo tienes asegurado. Solucionan todas las dudas, son súper rápidos y si hay algún problema lo solucionan de inmediato.

Enviado el 08/11/2017
  • Mayte

Mayte Rodsan · Se casó el 17 de Junio de 2017

Los mejores profesionales. Increíble los trabajos que hacen. Profesionales brillantes. Recomendable 100%. ¡Muy contentos con su trabajo! Rápidos y eficaces. Si tienes alguna duda siempre están al otro lado del teléfono para ayudar.

Enviado el 03/07/2017
  • Carlota

Carlota Candeias · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Muy buenos profesionales. Rápidos y eficaces, además de buenísimas personas.
    Siempre atentos a cada detalle, sin duda la mejor elección para un día muy especial. Recomendables 100%. Gracias por todo chicos.

Enviado el 20/07/2017
  • Mónica

Mónica · Se casó el 14 de Mayo de 2017

Primero decir que en una boda tiene que haber vídeo, pero no cualquier vídeo... Lo que hacen ellos es impresionante, como captan los momentos y reflejan perfectamente ese día, hacen que pueda revivirlo cada vez que lo vemos. Y que decir del trato personal y profesional, son excelentes en ambos aspectos!
    Volvería a contar con ellos sin dudarlo!!!

Enviado el 24/10/2017

Borja Megias Gomez-Platero · Se casó el 30 de Abril de 2017

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, son unos excelentes profesionales que se amoldan a todo lo que necesites. Sobre el trabajo realizado una pasada, ¡parece una película de Hollywood! Sin duda los recomiendo porque son unos buenos profesionales y unas grandes personas muy amables y simpáticos. Si realmente quieres tener un gran vídeo en tu boda ellos tienen la solución.

Enviado el 23/10/2017
  • Joaquín

Joaquín · Se casó el 25 de Junio de 2016

Son unos profesionales apasionados por su trabajo y con un trato personal y excelente desde el primer momento que contactamos con ellos. El resultado final es alucinante y te hace recordar siempre de forma vibrante ese día tan especial. Gracias por todo. ¡Más que recomendable!

Enviado el 26/08/2016

Ricardo · Se casó el 25 de Junio de 2016

Únicamente tienes que relajarte ese día. Ellos lo hacen todo. Son excelentes profesionales y buenas personas. Yo lo recomendaría a cualquier persona para cualquier evento. Nosotros estamos muy contentos con todo el proceso.

Enviado el 18/08/2016

Carmen · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Cuando la profesionalidad se une al arte y al gusto por la perfección, sale un corto de MR Filmmakers. Así de sencillo. Estamos enormemente agradecidos a estos chicos, que nos han tratado con una simpatía digna de mencionar.

Enviado el 12/08/2016

Juanma · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

Quiero dar las gracias a este gran equipo de profesionales que han sabido captar los mejores momentos de uno de los días más importantes en la vida de mi mujer y mía. Puedo decir que han filmado una película en la que han reflejado la ilusión, las risas, los detalles, besos, miradas, emociones e instantes que siempre recordaremos y que ahora gracias a Mr Filmaker quedarán reflejados para siempre. ¡Gracias!

Enviado el 05/04/2016
  • MARIA

Maria Trinidad Carretero Rueda · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Son unos grandisimos profesionales. Estamos encantados con el trabajo que hizo en nuestra boda. Fue un vídeo divertido y nos dejó opinar bastante al respecto. Los recomiendo muchísimo. Y la relación calidad precio también es fantástica, cosa que ayuda bastante. ¡Genial!

Enviado el 25/02/2016