MR Filmmakers
Badajoz 06070 Badajoz (Badajoz) Ver mapa

Opiniones de MR Filmmakers

Borja Megias Gomez-Platero , Se casó el 30/04/2017

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer, son unos excelentes profesionales que se amoldan a todo lo que necesites. Sobre el trabajo realizado una pasada, ¡parece una película de Hollywood! Sin duda los recomiendo porque son unos buenos profesionales y unas grandes personas muy amables y simpáticos. Si realmente quieres tener un gran vídeo en tu boda ellos tienen la solución.

Enviada el 23/10/2017

Ricardo , Se casó el 25/06/2016

Únicamente tienes que relajarte ese día. Ellos lo hacen todo. Son excelentes profesionales y buenas personas. Yo lo recomendaría a cualquier persona para cualquier evento. Nosotros estamos muy contentos con todo el proceso.

Enviada el 18/08/2016
  • Joaquín

Joaquín , Se casó el 25/06/2016

Son unos profesionales apasionados por su trabajo y con un trato personal y excelente desde el primer momento que contactamos con ellos. El resultado final es alucinante y te hace recordar siempre de forma vibrante ese día tan especial. Gracias por todo. ¡Más que recomendable!

Enviada el 26/08/2016

Carmen , Se casó el 28/05/2016

Cuando la profesionalidad se une al arte y al gusto por la perfección, sale un corto de MR Filmmakers. Así de sencillo. Estamos enormemente agradecidos a estos chicos, que nos han tratado con una simpatía digna de mencionar.

Enviada el 12/08/2016

Juanma , Se casó el 05/12/2015

Quiero dar las gracias a este gran equipo de profesionales que han sabido captar los mejores momentos de uno de los días más importantes en la vida de mi mujer y mía. Puedo decir que han filmado una película en la que han reflejado la ilusión, las risas, los detalles, besos, miradas, emociones e instantes que siempre recordaremos y que ahora gracias a Mr Filmaker quedarán reflejados para siempre. ¡Gracias!

Enviada el 05/04/2016
  • MARIA

Maria Trinidad Carretero Rueda , Se casó el 24/10/2015

Son unos grandisimos profesionales. Estamos encantados con el trabajo que hizo en nuestra boda. Fue un vídeo divertido y nos dejó opinar bastante al respecto. Los recomiendo muchísimo. Y la relación calidad precio también es fantástica, cosa que ayuda bastante. ¡Genial!

Enviada el 25/02/2016
  • Emilio

Emilio , Se casó el 11/10/2015

Reconmendaría a MR Filmmakers sin ninguna duda. Desde el primer momento captaron la idea del vídeo de bodas que queríamos. Muy buena predisposición, profesionalidad, y un trato inmejorable. Todo ello se ve reflejado en el resultado del trabajo.

Recomendables al 100%.

Enviada el 02/02/2016
  • Azahara

Azahara Moreno Gonzalez , Se casó el 03/10/2015

Solo puedo decir maravillas de estos profesionales, cercanía y profesionalidad, estamos super contentos porque después de ver su trabajo estoy 100% segura de haber acertado con ellos, sentimientos a flor de piel y rapidez en su trabajo, Animo a los futuros novios a que conozcan sus trabajos, ¡simplemente estupendos!

Enviada el 15/02/2016

Gloria , Se casó el 05/09/2015

En una sola palabra: sublime. Lo recomendamos 100%, estamos encantados.
    Muchas gracias MR Filmmakers, que trabajo más bien hecho. Los resultados han sido buenísimos. ¡Qué vídeo más bonito! , no falta un detalle. De verdad, muchas gracias.

Enviada el 13/01/2016
  • Jessica

Jessica Sánchez Martin , Se casó el 15/08/2015

Recomendable 100%. ¡El trato ese día fue perfecto! Muy amable y se notó implicado en la boda y en nuestro momento tan especial. Espero poder verte más a menudo en otras bodas por Las Hurdes o por donde sea. Gracias por hacer un vídeo para el recuerdo tan bonito como ese. ¿Dónde está mi hummer? ¡Gracias de corazón! ¡y a seguir bailando en esta canción llamada vida!

Enviada el 02/03/2016