MR Filmmakers

MR Filmmakers 1
  • Natalia

Natalia · Se casó el 20/07/2019

Increíbles

El trabajo tanto de Manu como de Alba fue espectacular. Nos ha hecho un trailer que parece un videoclip de película, alucinante. Efectos, música, compás, buen gusto y profesionalidad. ¡Lo tienen todo! Además, su forma de hacer llegar el vídeo de boda se sale (no hago spoiler). Tuvimos muchísima suerte al encontrarlos y elegirlos, y los recomendamos sin ninguna duda. En serio, son ¡¡¡los absolutamente mejores!!!

MR Filmmakers 2
    Enviado el 13/11/2019

Celia Escobar · Se casó el 08/06/2019

Buen trabajo

Todo correcto, se adaptaron a nuestras preferencias y presupuesto. Además con el fotógrafo hubo una muy buena coordinación. ¡Con ganas de ver el resultado final!

Enviado el 19/06/2019

Joaquin Pereira · Se casó el 18/05/2019

Pedazo de artistas y profesionales

Teníamos dudas de si queríamos vídeo o no o de más presupuesto o menos, pero conocimos y nos recomendaron a Mr. Filmmakers e hicimos bien en elegirles. Manu y Alba son dos super profesionales, con muy buen gusto, muy majos y unos pedazo de artistas. Son super originales sus tomas y la música que acompaña los vídeos está elegida con mucho gusto. ¡Más que su trabajo, nos han hecho un regalo con este vídeo de nuestra boda! Será un recuerdo perfecto para un día tan especial. 1000% recomendable.

Enviado el 22/08/2019

Marta Alvarez · Se casó el 20/10/2018

De película

Recomendables 100%. Muy profesionales y gracias a ellos guardamos un recuerdo único. Agradecerles su paciencia y su buen hacer.

Enviado el 18/04/2019
  • Noelia

Noelia Esteban · Se casó el 18/08/2018

¡Un trabajo insuperable! De cine

Es increíble la forma en la que trabajan. El trailer es alucinante, no podemos parar de verlo, trabajan de manera que no es el típico vídeo y trailer de boda. Contratamos el pack básico y aún así es increíble como ha quedado. Para mi sorpresa utilizó dos cámaras, así pudo plasmar más momentos. También tenemos el vídeo extendido de la boda y la verdad es que nos alegramos porque hay momentos superdivertidos. Cuidan muchísimo los detalles, cuando recibáis el vídeo alucinaréis con lo que contiene la caja (no hago spoiler). El trato de ellos ha sido fenomenal, tanto de Carlos, el cámara el día de la boda, como de Manu. Si volviera a casarme les contrataría de nuevo, eso sí, intentaría ahorrar más ¡Para poderles contratar a todos!

Enviado el 13/12/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 28/07/2018

Fue un día maravilloso y sin ellos todo hubiera sido distinto, son unos profesionales increíbles y súper atentos en todo momento, los recomiendo al 100%.

Enviado el 21/08/2018
  • Miguel

Miguel Angel Torralba · Se casó el 07/07/2018

Vídeo de película

Su trabajo es como revivir tu boda... Lo hacen de tal forma, que el vídeo es como una película, ¡es arte!

Enviado el 22/09/2018

Alina Bertol · Se casó el 09/06/2018

MR Filmmakers muy recomendables

Nos transmitieron confianza desde el primer día que hablamos con ellos, y después de ver la calidad de sus vídeos, teníamos claro que queríamos que fueran los videógrafos de nuestra boda. Gracias Manu y Alba por ponérnoslo todo tan fácil y por lo a gusto que nos hicisteis sentir. Además el vídeo que proyectan el mismo día de la boda es espectacular…

Enviado el 08/07/2018
  • Patri

Patricia Garcia · Se casó el 20/01/2018

Tanto Manu como Alba son geniales, llegan ese día y te inspiran tranquilidad. Aguantan todos tus nervios y los de tu familia, y están ahí en cada momento importante. Siempre con una sonrisa, todos los invitados me decían: "Pero estos chicos tan majos los conoces de antes?", pero no. Es que parecen amigos de toda la vida desde el momento que llegan. ¡Gracias chicos!

Enviado el 23/01/2018
  • Campanilla

Campa Nilla · Se casó el 24/06/2017

Aparte de ser unos grandísimos profesionales y ofrecer un resultado perfecto, son muy buena gente. El vídeo es más cercano a un resultado profesional de cine y televisión que a un vídeo convencional de boda. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 03/01/2018