Opiniones de Mr Color

Mr Color

Mr Color

Sagunt/sagunto, Valencia

Sara P. Enviado el 21/02/2024

Sin duda, repetiríamos (L)

Christian y Belén (y todo su equipo) fueron encantadores y unos completos profesionales de los pies a la cabeza! Se notan sus conocimientos en cine y sobre todo que les gusta su trabajo.
    Nosotros los escogimos a través de Bodas.net sin tener ninguna otra referencia y a die de hoy ya los hemos recomendado a otros amigos que se casan próximamente.
    Somos una pareja que no nos hacemos muchas fotos, y todo esto de los vídeos y las redes sociales nos da un poco de "corte" pero lo hicieron tan fácil que nos sentimos como en casa y supieron captar nuestros gustos desde la primera entrevista.
    Repetiríamos 100% más con ellos sin dudarlo ni un minuto!
    Profesionales, atentos, eficientes y sobre todo buena gente.
    Muchísimas gracias por hacerlo posible chicos (L)
    Silvia Enviado el 05/03/2024

Video de nuestra boda

Son super profesionales, nos ha encantado el resultado final de nuestro video. Los recomendamos totalmente!

• Kamelia
    Kamelia L. Enviado el 05/01/2024

Trabajo espectacular

Escogimos a Mr Color por sus videos y fotos de redes sociales los cuales nos encantaron, además en la entrevista con Christian conectamos enseguida y nos gustó mucho su energía y atención a nuestras necesidades, por lo que decidimos que su equipo sería el encargado de capturar nuestros recuerdos de nuestra boda.
    En cuanto a su trabajo el día de la boda, fue todo de 10, trabajaron increíble todos y tomaron muchas fotos y videos mágicos de nuestro día, captando cada emoción y momento importante...
    Y finalmente, su resultado ha sido muy muy bonito, los videos les quedaron genial y sacaron fotones de nuestra boda, no se les pueden sacar ninguna pega, ya que nos cambiaron las cosas que pedimos de los vídeos y quedó todo a nuestro gusto. Vimos emocionados los videos de nuestra boda y es increíble lo que unos pocos segundos de hacen sentir.
    Como única cosa que nos hubiese gustado cambiar es la espera, que se nos hizo larga para poder tener los videos y las modificaciones de estos, pero al ser un equipo con tanto trabajo supongo que es normal, así que nos tocó tener paciencia y esperar.
    En general es un equipo que trabaja muy muy bien, te guiarán en todo momento para el tema de fotos y videos y en la boda no molestarán nada y estarán presentes en cada momento importante que quieras capturar, así que sin dudar los recomendaríamos y los volveríamos a elegir por su gran esfuerzo y talento.
    Muchas gracias a todo el equipo por darnos tantos momentos bonitos que poder guardar para siempre...
    Agueda N. Enviado el 14/04/2024

Excelentes

Muy agradecida con vuestros servicios. Han sabido captar la esencia de cada uno de nosotros, pasando desapercibidos y captando cada momento especial.
    Sin duda muy recomendable, yo estoy recomendando a familiares y conocidos.
    Volveremos a repetir 😉
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 21/02/2024

Los mejores fotógrafos que puedes encontrar

Son un equipo muy profesional que te ofrece muchos servicios y los puedes elegir en pack o simplemente cada servicio individual. Tanto los vídeos como las fotos de la boda y post boda quedaron espectaculares!!! Y más de 1500 fotos. El equipo de fotógrafos y videográfos son super atentos muy amables y buscaron adaptarse siempre a las peticiones que les hacíamos. Los recomiendo 100% son los mejores!! (Tanto para bodas como para otro tipo de eventos
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 22/03/2023

Una elección segura para tu día

Nos casamos en diciembre de 2022 y elegimos a Mr.Color para que hiciese el vídeo de nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Christian y Belén, hacen un gran equipo y el resultado es maravilloso.
    Totalmente recomendados.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 22/03/2023

Tu apuesta segura

Gracias siempre por vuestra disposición, ayuda y trabajo. Gracias a vosotros tenemos un gran recuerdo de este día tan importante para nosotros. No podríamos estar más felices!!

Sin duda una gran elección y si no quieres preocuparte ellos son la elección segura. Totalmente recomendados.
    Andrea B. Enviado el 11/11/2022

Una y mil veces

Ha sido uno de los servicios que contratamos para la boda, que más contentos hemos quedado con el equipo de Mr color.
    Gente profesional, amables y súper atentos con todo. Te dan todas las facilidades y se adaptan a todo.
    Han echo un trabajo maravilloso y estamos súper contentos con todos los resultados.
    Volveríamos a elegirlos.
    Gracias por todo Christian, que es la persona que estuvo en todo momento y en contacto con nosotros.
    Rosa Enviado el 29/05/2022

¡Los mejores!

Hemos comprado un pack foto + vídeo + postboda y estamos muy contentos con el resultado de las 3 cosas. El equipo de Mr Color se hace discreto el día de la boda, pero a la vez no se pierde ningún momento. Para nosotros el vídeo es lo que más nos gustó. Es un recuerdo increíble grabado y montado como una película. Lo recomendamos sin duda alguna.