Opiniones de Moneodrone

Moneodrone

Pamplona, Navarra

Ainara M. Enviado el 21/07/2021

Excelente profesional

Con la situación del Covid, aún más si cabe, recibimos un trato exquisito con los primeros cambios que tuvimos que hacer, siempre dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Y al fin llegó el día de la boda y nos sentimos muy a gusto con este gran profesional, ya de antemano por la confianza que te da. ¡Y las fotos, chulísimas! Muchas gracias.

Respuesta de Moneodrone:

Muchas gracias a vosotros, pareja, por confiar en nosotros. Fue una boda genial, y siempre con una sonrisa en la cara, ¡qué seáis muy felices!
    Raquel Enviado el 27/12/2021

Buen trabajo

Buen trabajo fotográfico y videográfico. Nos hicieron sentir muy cómodos en el día de la boda.

Respuesta de Moneodrone:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Fue un placer trabajar con vosotros, también nos hicisteis sentir supercómodos con vosotros, siempre con una sonrisa y un buen rollo increíble! ¡Ojalá volvamos a coincidir en alguna otra boda! ¡Un abrazo!
  • Teresa
    Teresa Enviado el 03/02/2020

Mejor imposible

El vídeo de nuestra boda es perfecto, entendieron a la perfección lo que queríamos. Son muy profesionales, trabajan muy bien, son amables y atentos. Los recomiendo 100%.

• Miren
    Miren E. Enviado el 19/11/2019

100% recomendables. ¡Gracias!

Alvaro y Gonzalo captaron nuestra esencia, la esencia de nuestra boda a la perfección y recogieron todos los momentos realizando unos vídeos increíbles. Son profesionales, pero cercanos y no nos sentimos incómodos en ningún momento. Los recomendamos al 100%. Gracias equipo por ayudarnos a recordar y sonreír.

Respuesta de Moneodrone:

¡Muchísimas gracias Miren! ¡Fue un día y una boda increíble! Gracias a vosotros porque nos tratasteis como si fuésemos familia. Tanto Gorraiz como sobre todo Aranzazu... ¡impresionante! Así de bonito quedó el vídeo y, por supuesto, vosotros que siempre estabais con esa sonrisa tan especial y tan felices, transmitíais felicidad a todos y sobre todo a la cámara. Que sigáis siempre así de felices y que no se os borre nunca esa sonrisa de la cara. ¡Un abrazo muy fuerte a Dani!
  • Iratxe
    Iratxe F. Enviado el 13/08/2019

¡El toque especial de mi boda!

¡Trato y precio inmejorable! ¡Tenía tantas ganas de trabajar con vosotros chicos! ¡Dan un toque a los recuerdos de la boda que con las fotos no se consigue! ¡Totalmente recomendables! Un recuerdo para toda la vida.
  • Y
    Yea Enviado el 30/01/2019

Muy cercanos y profesionales. ¡Lo recomiendo sin duda!

Son una pareja de profesionales que lo dan todo, muy ingeniosos y detallistas, saben capturar los momentos mágicos de una boda, y los vídeos son impresionantes. Fue muy fácil trabajar con ellos en todo momento, pues son muy cercanos y flexibles al gusto de cada pareja. ¡Sin duda alguna, les recomiendo 100%! ¡Espero que nos veamos pronto en otra ocasión!

Respuesta de Moneodrone:

¡Muchísimas gracias Yea! Preciosa boda, preciosa pareja y precioso lugar. Una masía en Girona increíble, como para hacer un vídeo malo. Gracias por cómo nos tratasteis, lo recordaremos toda la vida. ¡Qué seáis muy felices Josep y tú!
  • Ezti
    Eztizen A. Enviado el 14/12/2018

Familiares y profesionales

Fue un placer trabajar con ellos. Son superatentos y familiares, a la vez que profesionales. Nosotros decidimos qué música poner en el vídeo y nos dieron la opción de retocar el vídeo una vez acabado por si alguna toma no nos gustaba. Consiguieron entender a la primera lo que queríamos. ¡El vídeo es muy nosotros! Estamos encantados/as. Gracias.

Respuesta de Moneodrone:

Muchísimas gracias pareja, el placer fue nuestro. Fue estupendo trabajar con vosotros, siempre con una sonrisa en la cara y en un entorno precioso. ¡Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices!
    Raquel Enviado el 18/12/2018

Vídeo emocionante

¡Los contratamos para el momento del cocktail y, sin duda, fue un acierto! El vídeo es precioso, con momentos que solo pueden captarse desde el aire, muy emocionante lloré al verlo. ¡Lo recomiendo sin duda!

Respuesta de Moneodrone:

Muchas gracias, Raquel, por confiar en nosotros. Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y ver que el vídeo os emocionó tanto. Que seas muy feliz junto a Lukas. ¡Un abrazo pareja!
  • Adriana
    Adriana Enviado el 02/02/2019

¡Un trabajo de 10!

La verdad que el trabajo que realizaron fue insuperable. En todo momento buscaban las mejores tomas y hacían que la gente interactuara en el vídeo, creando un ambiente muy divertido y familiar. ¡Recomendable sí o sí!