Momentos Únicos

Recomendaciones de Momentos Únicos

5 de 5 novios recomiendan Momentos Únicos

Alicia, Se casó el 18/10/2014

Totalmente recomendables.
    Se adaptaron muy bien a nuestras necesidades previas, y al resto de peticiones. Eso se agradece mucho cuando contratas a un profesional para un día tan importante.
    Hemos recibido su trabajo y estamos muy contentos con los resultados. Utilizan muy buen equipo.
    Gracias!!!

Enviada el 19/11/2014
  • Alice

Alice Ht, Se casó el 18/10/2014

Desde el principio se adaptaron muy bien a nuestras necesidades y peticiones. Eso se agradece mucho cuando contratas a un profesional para un día tan importante.
    Hemos recibido su trabajo y estamos muy contentos con los resultados.

Enviada el 15/12/2014

Esther Montorio Llovería, Se casó el 26/07/2014

Son encantadores y muy profesionales. El día de nuestra boda fueron muy agradables, nos hicieron sentir muy cómodos y trabajaron sin descanso, de principio a fin. El resultado ha sido un vídeo en el que han sabido recoger muy bien todos los momentos de un día tan especial. Además, eligen con mucho gusto las músicas de fondo, delicadas y emotivas en unos casos, y muy marchosas y alegres en otros. Volveríamos a contar con ellos sin lugar a dudas.

Enviada el 29/03/2015
  • Virginia

Virginia Molia Osorio, Se casó el 05/10/2013

Raul y Andrea participaron en el día mas maravilloso de nuestra vida y fueron auténticos amigos para todo. No tenemos suficientes palabras para agradecerles su profesionalidad y buen trabajo. Nadie quedará insatisfecho de su trabajo.

Enviada el 30/12/2013

Sara y David, Se casó el 06/04/2013

Gracias a Momento Únicos por su magnífico reportaje ya que podemos ver todos los instantes especiales que sucedieron en nuestra boda. Su profesionalidad y servicio nos hicieron dar el paso para contratarlos, pero su cercanía al conocerlos fue lo que nos conquistó. Os los recomiendo de todo corazón. Si alguien quiere más información dejo mi mail para que os pongáis en contacto conmigo.
    Saludos.
    Sara.