Opiniones de MN Visual Weddings

Sant Carles De La Rapita, Tarragona

• Judit
    Judit B. Enviado el 19/01/2024

Una experiencia perfecta

Decidimos contratar el servicio de nuestra boda con MN Visual Weddings y la verdad que no pudimos acertar más.
    Des de el primer minuto, Marc hizo que conectaramos con él y creo un ambiente de confianza que hizo que nos sintieramos muy comodos en todo momento para poder tener unos momentos naturales.
    Contratamos tambien el servicio de preboda y se adaptó a todas nuestras necesidades y peticiones, aconsejandonos pero dejando prevalecer nuestras preferencias.
    En definitiva, elegiríamos una y mil veces más a MN Visual Weddings. Muy recomendado.

Respuesta de MN Visual Weddings:

Muchas gracias Judit y Marc! trabajar con vosotros fue un placer, lo pusisteis todo muy fácil y cercano, a la vez que sois divertidos y rodeados de gente encantadora!
    Sandra L. Enviado el 19/01/2024

Fue un total acierto hacerlo con Marc, hizo un trabajo de 10. Repetiríamos sin dudarlo
  • Bea
    Bea B. Enviado el 08/01/2024

El mejor recuerdo hecho película

Marc consiguió captar los mejores momentos de nuestro día, el mejor vídeo de boda que podíamos tener. Súper atento a los detalles y calidad en el trabajo que realiza, es un artista creando un vídeo único que de verdad podría definirse como una película, el trailer podría ser un spot de Peñíscola jaja. ¡Estamos muy contentos! Si os lo estáis pensando, no dudéis, es vuestro videógrafo ;)

Respuesta de MN Visual Weddings:

Muchas gracias Bea y Javi! la verdad que hacer vuestra boda fue un auténtico lujo! Sois divertidos, amables y apasionados! creo que un videografo no puede pedir nada más! Además la localización y el día eran excepcionales! Gracias por vuestro comentario

• Natalia
    Natalia G. Enviado el 21/02/2022

Tráiler de película

Marc hizo muy buen trabajo. El vídeo de la boda realmente capta todos los momentos más importantes del evento, así como también los pequeños detalles.
    Me gustó que en el video saliesen bastante los invitados, el paisaje con el sonido de los pájaros, el baile (con la canción que escogimos), la comida, el shooting de los novios. Se nos entregó el vídeo 5 meses después de la boda, pero ha valido la pena esperar. La calidad de la imagen y el audio es excelente.
    Recomendaría 100%, MN Visuals.
    Anna L. Enviado el 09/02/2022

Trabajo espectacular

Tanto el tráiler como el vídeo son de una calidad espectacular con cada detalle cuidado, la grabación de imagen y sonido, excelente. Cuando vimos las imágenes con las voces de la ceremonia o el ruido de la gente de fondo nos encantó. Marc se ha adaptado a todas nuestras peticiones del vídeo y de música. Nos ha entregado material que no sale en el vídeo que nosotros queríamos tener para el recuerdo. Muy muy contentos con el resultado tanto nosotros como la gente que ha visto los vídeos. Muy recomendable.

Respuesta de MN Visual Weddings:

Muchísimas gracias, Anna y Ricard, habéis sido una pareja increíble y divertida, y poder relatar vuestra historia este día ha sido un auténtico placer.
  • Rut
    Joan-Marc J. Enviado el 19/02/2021

¡Recomendadísimo!

¡Genial forma de trabajar! Coge muy buenos planos y fue muy amable durante la grabación en nuestra boda. ¡El vídeo de nuestra boda parece un documental de Netflix! Muy buena edición. ¡Ha sabido plasmar muy bien el estilo de la boda y los momentos más entrañables! Lo recomendamos al 100%, quedaréis supersatisfechos con su trabajo.