MivideoHD

MivideoHD 3
MivideoHD 4

Cristina Pascual Covas , Se casó el 02/09/2017

100% recomendable

Antes de la boda obtuvimos la información clara y correcta. El día de la boda fueron muy profesionales y no perdieron detalle de cada momento. Muy buenas fotos, y trato estupendo. Precio nada caro y muy buen servicio. Muy satisfechos con el resultado.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de MivideoHD:

Muchas gracias por vuestra recomendación. La verdad es que con una pareja tan agradable como vosotros es mucho más fácil hacer nuestro trabajo. Un abrazo muy fuerte y os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Paloma

Paloma Rivera Iglesias , Se casó el 24/06/2017

Aunque aún me falta ver el trabajo final, tenemos que decir que estamos encantadísimos con mivideohd. Jaume, además de ser un buen profesional, es mejor persona y lo pone todo muy fácil. El precio es espectacular y me alegro de haber tardado en escoger fotógrafo porque creo que elegimos al mejor. Nosotros escogimos la opción de fotografía y vídeo a 2 cámaras y también incluía preboda. ¡Gracias Jaume!

La boda de Paloma Rivera Iglesias  y MivideoHD 5
    La boda de Paloma Rivera Iglesias  y MivideoHD 6
    Enviada el 05/08/2017

Respuesta de MivideoHD:

¡Gracias a vosotros pareja! Fue una boda espectacular, así es mucho más fácil trabajar. Y gracias por esta recomendación. Un saludo y os deseo lo mejor.

• Miriam

Miriam O María Riutort Ramírez , Se casó el 17/09/2016

Lo contrató mi pareja como sorpresa para mí, en el último momento, me dijo que se portarón de 10 y el día de la boda estuvieron a tope en cada momento, estaban ahí enseguida grabando. Me queda ver el resultado, pero por el momento un 10 en el trato y en la rapidez de captar momentos.

La boda de Miriam O María Riutort Ramírez  y MivideoHD 7
    La boda de Miriam O María Riutort Ramírez  y MivideoHD 8
    Enviada el 20/09/2016

Respuesta de MivideoHD:

Muchas gracias pareja. Con gente como vosotros es fácil hacer un buen trabajo, sois encantadores y unos novios super guapos. La boda fue increíble y super animada.

• Josep

Josep Moya y Maria Ramriez , Se casó el 17/09/2016

Fantástico no, ¡lo siguiente! Super simpáticos, amables y atentos, inspiran tranquilidad. Todavía no tenemos el vídeo, pero seguro que será fantástico, además, nos grabaron en formato 360°... ¡Novedad!

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de MivideoHD:

Muchas gracias Josep, sois una pareja increíble y la boda fue espectacular. Un placer poder compartir un día tan importante con vosotros.

• Luis Ortega

L y S , Se casó el 20/08/2016

Partiendo de la base de que nuestra boda era muy sencilla, teníamos que encontrar a alguien dispuesto a hacer el vídeo con un presupuesto muy ajustado. Tras contactar con varios proveedores, el único que fue flexible, nos ofreció varias alternativas y se adaptó a lo que necesitábamos fue Jaume de Mivideohd. En principio nos esperábamos un vídeo modesto y de corta duración, un recuerdo bonito, pero sin muchas más expectativas.
    La sorpresa fue muy mayúscula cuando Jaume, informándose previamente de cómo estaba planeado todo, el día de la ceremonia nos ofreció un servicio que iba más allá de lo contratado por nuestra parte. Tanto él como Manuel (otro gran profesional que le acompañaba) pusieron mucho de su parte para tener mucho material con el que montar después el vídeo final. Después la sorpresa fue mayor cuando hemos visionado el corte final, donde también nos ha dado más de lo que esperábamos, previamente haciéndonos preguntas sobre música y otros aspectos, para adecuar el montaje final a nuestros gustos. El resultado es impresionante. Aunque nuestras expectativas hubieran sido de diez, Jaume nos ha ofrecido un once, algo por lo que estaremos siempre agradecidos. No me cansaré de recomendarlo en el futuro: si buscas las tres B, Mivideohd te dará mucho más que eso.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de MivideoHD:

¡Muchas gracias pareja! Ha sido un placer trabajar en vuestra boda y poder participar de un día tan especial. Un abrazo fuerte a los dos.

Caty Bisbal y Paco , Se casó el 22/09/2012

Lo escogimos por recomendación y por económico, ya que en relación calidad-precio era bastante acertado. El resultado un vídeo de boda impresionante, con una música acertadísima y una calidad impresionante.

Enviada el 06/02/2013

Respuesta de MivideoHD:

Gracias a vosotros por confiar en MivideoHD para un día tan importante. Siempre intentamos hacer el mejor trabajo posible y adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Os deseamos lo mejor.