Opiniones de Mistim Agency

Mistim Agency

Llers, Girona

• Vanessa
    Vanessa N. Se casó el 20/10/2018

Encantadores, buen precio y calidad de imagen

Sin duda, una elección excelente. El precio comparado con otros proveedores es muy bueno. Son muy profesionales y no se pierden ni un detalle de la boda. Antes de la boda se detalla un encuentro o videollamada para saber qué es lo que quieres del reportaje de tu boda y se adaptan al que tu quieres. Nosotros no queríamos fotos en exceso, pero sí tener un mínimo para recordarlo, y nos comprendieron y aceptaron. Encantados estamos, un equipo inmejorable.
  • Diana
    Diana Se casó el 18/08/2018

Perfección absoluta

Para mi una de las cosas mas importantes eran las fotografías y los recuerdos. Sin duda esta elección ha sido la mejor de todas. Una increíble organización, ideas, momentos, mil fotos, una amabilidad con todos los invitados. El saber hacer, los detalles que marcan la diferencia. Repetiría hoy y un millón de veces.

Respuesta de Mistim Agency:

Muchísimas gracias, Diana. Fue un placer acudir a Ponferrada a compartir tu gran día contigo! Nuestros mejores deseos para vosotros.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 21/07/2018

Un equipo que hace que tus sueños se conviertan en realidad

Simplemente dar las gracias por el gran trabajo realizado. ¡Estamos encantados con el resultado! Las fotografías y el vídeo han sido muy naturales (sin poses artificiales), transmiten mucha emoción y destaca la alta calidad. Además, los invitados quedaron sorprendidos por su discreción al hacer las fotografías.
    Sólo nos queda resaltar que son grandes profesionales y grandes personas. La atención recibida ha sido de 10.

Respuesta de Mistim Agency:

¡Muchísimas gracias, Anna! Sois una pareja estupenda y disfrutamos mucho en vuestra boda. ¡Que seáis muy felices!
    Cristina H. Se casó el 07/07/2018

Resultado mágico y motivador

Cuando contactamos con Mistim Weddings al principio teníamos un poco de miedo, habíamos visto su portfolio y las fotos eran espectaculares. Pensamos que quizás nosotros no teníamos madera de "modelos" para conseguir salir como esas parejas. También es por eso que contratamos la sesión preboda y realmente valió mucho la pena porque nos conocimos y nos "dejamos ir" ya que el objetivo de la cámara delante tuyo todo el tiempo impone a quienes no estamos acostumbrados. Fueron muy profesionales en todo momento, nos quedamos sorprendidos con el arsenal de equipo que tienen. El día de la boda ya no eran unos desconocidos, al contrario teníamos más confianza y fué todo genial. Hicieron foto de cada detalle y nos animamos con el vídeo que junto con las imágenes del dron quedó un resultado mágico y espectacular. También nos entregaron el material bastante rápido. El vídeo parece una película, la música de fondo es súper acertada y está teniendo mucho éxito con nuestros invitados igual que las fotos. Y lo que más nos gusta a parte de la tranquilidad que te transmiten en todo momento y lo simpáticos que son, es el tipo de fotografía más espontánea y natural. Tremendos, los recomendamos 100%. Gracias chicos!

Respuesta de Mistim Agency:

Gracias por las palabras y por la confianza en nosotros. Fue un placer compartir con vosotros vuestro día especial. ¡Esperamos que nos podamos ver pronto!
  • Erika
    Marcos L. y Erika R. Se casó el 23/06/2018

Grandes profesionales

Sin duda no podríamos a ver contratado a mejor equipo de fotografía y vídeo. Tienen mucha creatividad. No son los típicos que te hacen posar y se ve todo artificial, se nota la naturalidad. Tenemos muchas ganas de ver el trabajo que hicieron.

Respuesta de Mistim Agency:

Muchas gracias Marcos y Erika, ya estamos a tope con todo el material y seguro que muy pronto os podremos entregar cositas. Gracias por todo, ¡fuisteis y sois una pareja 10!
    Maria O. Se casó el 12/05/2018

Fantàstic!

No pudimos elegir mejor a nuestros fotógrafos. Muy bien en todo, hasta los invitados estuvieron super contentos con todos ellos. No dudamos en recomendarlos. Gràcies i mil gràcies!

Respuesta de Mistim Agency:

Muchísimas gracias Maria, nosotros nos lo pasamos genial también. Fuisteis unos anfitriones de lujo. ¡Nos vemos pronto!
  • Cati
    Cati G. Se casó el 28/10/2017
    Nos casamos este otoño y oímos hablar de ellos, así que no dudamos en contactarles. Les dijimos lo qué queríamos y cómo lo queríamos, y ellos han hecho todo lo posible para que se cumpla. El resultado ha sido magnífico y todo el mundo se ha quedado muy contento con ellos. Sin duda los estamos recomendando ya a nuestros amigos y familiares. Como recomendación es mejor coger foto y vídeo al mismo equipo. Nosotros lo hicimos y no pudimos haber escogido mejor.

Respuesta de Mistim Agency:

Muchísimas gracias, Cati. Nosotros nos lo pasamos genial, habéis sido una pareja muy fácil y comprometida con todo. ¡Nos encantó compartir vuestro día con vosotros y vuestra gente! Nos vemos pronto.
    Sandra M. Se casó el 08/09/2017
    ¡El equipo es increible, cada uno de ellos!. Se adaptaron a todo lo que les pedimos (siempre que fuera posible), son muy atentos en todo, se preocuparon muchísimo por nosotros, el plazo de entrega del material fue rápido, tanto fotos como vídeo y la calidad inmejorable. ¡Volveremos a trabajar con ellos SEGURO!
    Alberto Se casó el 12/08/2017
    Hola a todos. Lo que puedo decir de Mistim es que los 4 que vinieron no pararon de hacer fotos y vídeo. Todo el mundo quedo muy contento, todos nos decían que no paraban. Y lo vimos!!!! Porque ni siquiera comieron. Que bien me caéis!!!!!!

Respuesta de Mistim Agency:

Gracias Alberto. Fue una boda preciosa que nos encantó compartir con vosotros.
    Nos vemos pronto.
  • Andrea
    Andrea F. Se casó el 24/06/2017
    Mistim Agency es una agencia compuesta por varias personas, cada una de ellas aporta algo distinto y juntos crean un gran equipo, son personas muy amables, cercanas y muy profesionales. Son como amigos puesto que con ellos te sientes muy a gusto. Hacen unas fotos preciosas y los vídeos son ¡top! Consiguen emocionarte, transmiten mucho amor, cariño y ternura.

Respuesta de Mistim Agency:

Muchísimas gracias Andrea, fue un placer trabajar contigo y con tu chico. Salió una sesión estupenda. Nos vemos pronto.