Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para las parejas que quieren un vídeo auténtico, donde puedan reconocerse tal cual son. Con un estilo documental dinámico y una estética cinematográfica muy cuidada, Mireia Llum busca emocionar a través de la narración de la historia de la pareja. Por ello cada vídeo resulta una experiencia única y diferente.

Experiencia

Ganadora de varios premios internacionales entre ellos: Bride Film Award 2023 y 2021, de Bride Association, y Best Wedding Film Award de 2019 y de 2018 de Inspiration Photographers. Nominada a International Filmmaker of the Year 2019 y Videographer Revelation of the Year 2018, de Inspiration Photographers, los Oscars de los vídeos de boda.

Servicios que ofrece

Esta videógrafa profesional estará a vuestro lado durante todo el día para no perderse ningún detalle de este gran evento. Todo lo sucedido entre los preparativos y el baile de fin de fiesta quedará inmortalizado y, posteriormente, editado en un vídeo que os emocionará cada vez que lo veáis.

De Mireia destaca su trato cercano y amable, que os hará sentir cómodos desde el primer momento y, en consecuencia, conseguirá imágenes naturales y espontáneas sin que en ningún momento os sintáis invadidos por las cámaras.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

2.200 € IVA incluido. 1 videógrafa + dron + vídeo de 20 minutos aproximadamente + tráiler 1 a 2 minutos + pendrive personalizado. Esto es un punto de partida que se adapta para cada boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es recomendable entrar en contacto con un mínimo de tres meses de antelación para que sea posible conocerse antes y, si es el caso, realizar la sesión preboda y las entrevistas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cobertura nacional e internacional. Trabajo a menudo en el extranjero, especialmente en Portugal

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No hay recargo para bodas dentro de Cataluña

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Técnica cinematográfica muy cuidada que acompaña la historia de cada pareja. Es un estilo documental dinámico con gran importancia de la narración. Posibilidad de grabación en 4K y dron

¿Qué material utilizas?

Utilizo cámaras de última generación con lentes de gran calidad. Tengo dron y estabilizador de cámara

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En principio esto no sucede porque ya de antemano hablo con los novios sobre horarios y hasta cuando preveamos que voy a quedarme

¿Cómo se efectúa el pago?

30% como reserva, 50% antes de la boda y 20% con la entrega del material contratado. El pago del servicio de vídeo puede hacerse en efectivo o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Me gusta captar las situaciones espontáneas, aquellas que no te esperabas y que te arrancan una lágrima o una carcajada. Para ello me mantengo en un plano discreto, captando todo con naturalidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Claudia
Claudia G. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio único y imprescindible

Cuando hicimos búsqueda de videógrafo/a, buscábamos a alguien que transmitiera calidez y plasmara nuestra historia y el día de nuestra boda sin tener que ser un video meramente festivo. Sin duda, eso es lo que nos transmitió Mireia como profesional de video y edición.

Como pareja multicultural (EU/ES) escogimos a Mireia por su experiencia en bodas de destino, después de ver su trabajo en videos realizados por ella. Mi marido no habla español y gracias a la comunicación en inglés de Mireia, pudieron entenderse perfectamente y eso nos ayudó mucho tanto en el proceso como durante el gran día, ya que la mayor parte de los invitados hablaban en inglés.

Desde el primer momento ha sido super flexible con nosotros y nos ha sabido guiar durante el proceso gracias a su experiencia en bodas, en cuanto al video final, Mireia ha sabido captar nuestra esencia en un video muy emotivo que es para ahora un recuerdo para siempre.

Como era de esperar, nuestra experiencia ha sido excelente, Mireia supo captar nuestra esencia desde el primer momento, nos acompañó desde el primer momento que decidimos contar con ella, los días antes de la boda nos ayudó con la planificación y estructura, y durante la boda fue altamente profesional. Ha sido un placer contar con ella, y lo impresionante que ella sola pueda ser capaz de trabajar como un equipo de múltiples personas, siendo capaz de captar múltiples planos de una misma escena.

Sin duda ha sido de nuestros mejores proveedores de boda y estamos muy orgullosos y contentos de haber podido encontrar a alguien como ella para nuestro gran día, por eso recomendamos a Mireia al 100% y deseamos que otras parejas puedan disfrutar de esta misma sensación, ya que encontrar a la persona adecuada para tu video de boda te permite tener un recuerdo único para toda la vida.

¡Gracias por todo, Mireia!
Albaa
Albaa T. Enviado el 12/12/2022
Valoración 4 de 5

Recuerdo precioso

¡Gracias a Mireia tenemos unos recuerdos preciosos de nuestro gran día! No hemos podido parar de mirar el tráiler de nuestra boda y el vídeo completo, nos hacen volver a revivir este día tan especial
Jose
Jose M. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble trabajo

Simplemente impresionante, un trabajo espectacular. Sin duda la volveríamos a elegir una y mil veces.
Emma
Emma S. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Un vídeo digno de cine

Mireia es una profesional trabajando. Se nota que le encanta lo que hace y pone pasión en ello. Nos sentimos supercómodos con ella tanto antes como durante el día de la boda. ¡Incluso hizo volar el dron para hacer planos desde el aire! Aún no hemos visto el resultado final, pero estamos seguros de que será espectacular. ¡Sin duda, la recomendaría a todo el mundo!
Esther
Hugué Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor recuerdo!

¡Mireia es, como profesional y persona, una crack! Nos ha hecho reír y emocionarnos tanto en el proceso, con la preboda, así como en las bodas. Ha captado la esencia que buscábamos, en todos los invitados/as, en los momentos importantes de esos días y todos los detalles que iban pasando.
Tiene la capacidad de hacerte sentir cómodo/a delante de la cámara y sacar de uno mismo/a toda la naturalidad que buscábamos para nuestro gran día.
¡Tuvimos claro que sería ella desde que vimos sus trabajos, tan cuidados, buscando la personalización de cada pareja y trabajo! Además, también nos acompañó en la segunda boda, mucho más familiar, viniendo hasta Italia. Te agradecemos, Mireia, tu manera de ser y profesionalidad, tenemos el mejor recuerdo de dos de los días más especiales de nuestras vidas. ¡Gracias de corazón! Riccardo y Esther.
Jennifer
Jennifer E. Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Mireia fue nuestra primera opción y siempre estuvimos convencidos de que haría nuestro video tal cual como somos y con la naturalidad que buscábamos en su material, y así fue todo. El trato muy cercano, siempre predispuesta, nos encantó su perspectiva del video y cómo nos supo llevar a su terreno. Solo tengo palabras de agradecimiento para Mireia por el gran trabajo final entregado y, sobre todo, por el proceso, que fue muy profesional y a la vez muy divertido. Gracias, Mireia.
Dayana
Dayana C. Enviado el 05/05/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión para nuestro vídeo de boda!

¡Un vídeo único y espectacular! Nos casamos en septiembre del año pasado, queríamos grabar nuestro enlace y tenerlo para nuestro recuerdo. Desde la primera vez que quedamos con Mireia nos comprendió y se compenetró mucho con nosotros, muy profesional y cercana a la vez, siempre a dar más del 100%. Mireia ha estado en todos nuestros procesos antes de la boda, no solo confiamos en ella para nuestro vídeo de boda sino que también para nuestra preboda. Todos nuestros familiares han quedado supercontentos con el resultado y con ella. Recomendamos sus servicios totalmente.
Manuel
Manuel P. Enviado el 30/05/2020
Valoración 5 de 5

Obra de arte

Confiamos en Mireia para la realización de nuestro vídeo de boda, y fue la mejor decisión. Profesional, trabajadora, cercana y sensible. Capturó perfectamente nuestra esencia, aunque nuestra timidez a veces se lo puso difícil. Su trabajo es de una altísima calidad técnica y derrocha sensibilidad, y al final resultó un vídeo espectacular. Todo el mundo que lo ha visto nos ha felicitado, y nosotros no podemos estar más orgullos de la decisión que tomamos. Muchas gracias, Mireia, por tu esfuerzo y cariño. Esperamos verte pronto.
Caroline
Caroline Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Mireia es una apuesta segura!

La verdad es que contratar a Mireia ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a nuestra boda. Es una gran profesional de los pies a la cabeza y una excelente persona. Se ha implicado al 100% para captar nuestra esencia, saber qué queremos y narrar nuestra historia de manera única, cercana, dinámica y, sobre todo, real. Con su sensibilidad y su profesionalidad nos ha brindado un precioso recuerdo que estará con nosotros para toda la vida y que nunca jamás nos cansaremos de ver. ¡Mireia es una apuesta segura!
Javi
Javi V. Enviado el 15/02/2019
Valoración 5 de 5

Tu boda en cine

Solo hay que echar un vistazo a su web y su portfolio para descubrir que es capaz de llevar el vídeo de boda a otro nivel, algo al alcance de muy pocos en el sector. Sabe plasmar la personalidad de la pareja en las imágenes convirtiendo cada pieza en única, en la vuestra, que al fin y al cabo os va a acompañar el resto de vuestra vida. El resultado no es más que el reflejo de su profesionalidad y la pasión que imprime en cada fase del proceso. Elegirla no es acertar, es un privilegio. Gracias Mireia.
Ricardo
Ricardo G. Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable

¡Nuestra experiencia con Mireia no podría ser mejor! Ella es muy profesional y competente, tanto en fotografía como en su fuerte de vídeos y ha captado la esencia de lo que queríamos, de nuestra historia a la primera. ¡Se adapta a todo! ¡Recomendamos a todos y sin dudas la volveríamos a contratar sin pensarlo! ¡Gracias Mireia! Ricardo y Juliana.
Thais
Thais T. Enviado el 24/04/2018
Valoración 5 de 5

Mi vídeo de boda

Si tuviera que describir el trabajo de Mireia con una palabra sería: conmovedor. Como fotógrafos ya trabajamos con diversos videógrafos, pero la sensibilidad y profesionalismo de Mireia la destacan de los demás. En nuestra primera reunión ya notamos la dedicación que tendría con la cobertura de nuestro gran día; Mireia recogió cuidadosamente no sólo la información de la ceremonia, sino varios pequeños detalles de nuestras vidas para enriquecer el vídeo. En la boda, Mireia y su equipo cubrieron el evento con enorme profesionalismo y discreción. Y, el resultado... ¡wow! Nuestras expectativas ya eran muy altas, pero nos sorprendió con tantas emociones traídas por el vídeo. Cada detalle que le dimos en la reunión inicial volvió a nosotros en forma de escenas hermosas. Cada vez que lo vemos sentimos como si estuviéramos allí de nuevo. Mireia es muy agradecida por tu dedicación y tu mirada maravillosa. ¡Vamos a llevar tu trabajo con nosotros para siempre!
C
Carmen D. Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica profesional

Mireia ha sido la mejor profesional con la que hemos podido contar para plasmar algo tan importante como, no solo nuestra boda, sino, sobre todo, nuestra relación. Y es que los vídeos de Mireia no se limitan a registrar lo que ocurre durante el día del enlace, sino que van mucho más allá. Llegan a captar momentos, gestos, miradas, sonrisas y pequeños detalles que ilustran a la perfección las emociones vividas ese día y desgranan con delicadeza toda la relación, todo ello de una manera sincera, emotiva y con una calidad artística impecable. Es importante saber que gran parte del trabajo de Mireia se basa en conocer a los dos componentes de la pareja y, con esta información, adaptar el vídeo a cada tipo de pareja. En nuestro caso, tuvimos un primer encuentro con ella durante el cual nos entrevistó primero juntos y luego por separado. Posteriormente hicimos un reportaje videográfico pre-boda en el cual, además de conseguir tomas para el vídeo final, siguió recopilando información acerca de nosotros e ideas que iban surgiendo a medida que nos conocía y que siempre comentaba con nosotros. Durante todo el proceso, el clima fue muy distendido y agradable, sin tener que posar ni simular. La verdad es que nos queda muy buen recuerdo de cada una de las quedadas. Mención especial también a su amabilidad, responsabilidad y gran profesionalidad, siempre buscando ideas nuevas y desplazándose con anterioridad a cada uno de los sitios donde hemos filmado (ya sea el lugar de celebración de la boda, la iglesia, el lugar de quedada) para tenerlo localizado y hacerse una idea del espacio. El resultado final ha sido un vídeo que ha conseguido transmitir de una manera transparente y emotiva algo tan complejo como nuestra personalidad y nuestros sentimientos hacia el otro. Todo el reportaje es alegre, emotivo, cargado de pequeños detalles importantes, viajando por distintas facetas de nuestra relación ensamblándolas con música y material audio de una manera delicada y a la vez intensa. En definitiva, para nosotros, Mireia ha sido una persona con una calidad artística sobresaliente, amable y accesible que conseguido hacer el mejor reportaje que hubiésemos podido desear. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella y la recomendamos sin ninguna duda.
M
Meritxell A. Enviado el 16/02/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Elegirla no es acertar, es un privilegio. Una profesional de los pies a la cabeza. Simpática, abierta a nuevas opiniones, humana... indescriptible mi vídeo, indescriptible ella. Gracias Mireia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Mireia
Mireia
CEO

Desde pequeñita empezó mi afición al cine cuando veía una y otra vez ‘Cantando bajo la lluvia’ gracias al primer reproductor de VHS que mi padre acababa de comprar. Me enganché, y fue ese interés que maduró y me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual y Dirección Cinematográfica. Fueron años de participar en cortos, películas y videoclips y también de empezar en la videografía de bodas.

Viví dos años en Rio de Janeiro y trabajé junto a importantes fotógrafos de boda del país. Fue en ese momento en que decidí crear mi propia marca. A principios de 2016, mientras vivía en la amazónica ciudad brasileña de Manaos, nació Mireia Llum Films. Regresé a España a mediados de 2017, y desde entonces intento llevar a cabo mi modo de ver las cosas en los vídeos que realizo: creatividad, honestidad y emoción.

Mapa

Ausias March, 73 08013 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Mireia Llum Films

En Mireia Llum Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 2.200€ hasta 3.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Mireia Llum Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Mireia Llum Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Mireia Llum Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Mireia Llum Films lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores