Miguel I. Barreiro
Calvario 7, 1ºA 15200 Noia (A Coruña) Mapa

Opiniones de Miguel I. Barreiro

1 foto de usuarios

VICTORIA · Se casó el 20/10/2018

Justo lo que queríamos: ¡Perfecto!

En ese momento en el que estás vestido/a y tu sonrisa de todos los días se convierte en una mueca rara por los nervios, su profesionalidad, amabilidad y empatía hace que te relajes y vuelvas a ser tú mismo/a. Nos lo puso muy fácil.
    El contacto, la reserva, las gestiones y el entender lo que queríamos quizá fue todavía más fácil y el resultado no pudo ser mejor.
    El equipo se "volvió invisible" en todo el lío de gente que asistió, prácticamente ni nos dimos cuenta de que estaban allí... Y, sin embargo, cada detalle, cada momento, cada gesto quedó para siempre en nuestro vídeo...
    Lo hemos visto unas 30 veces y todavía no he conseguido verlo hasta el final sin llorar... Lo seguiré intentando.
    En resumen: contratad a Miguel I. Barreiro. El resultado no podrá ser mejor.

Enviado el 30/04/2019

Elena López Viesca · Se casó el 03/08/2018

Un trabajo magnífico

¡Encontramos a Miguel en la web, vimos sus vídeos y nos encantaron! Pero más nos encantó ver el trabajo final del vídeo de nuestra boda... ¡una pasada! Todo el mundo ha quedado encantado. Con él estuvimos muy cómodos y lo pasamos genial. ¡Un crak! ¡Lo recomendamos sin duda! ¡Muchas gracias por todo Miguel!

Enviado el 12/01/2019

Respuesta de Miguel I. Barreiro:

¡Cracks vosotros! ¡Me lo pasé pipa y eso que fui a trabajar! Con clientes así da gusto. ¡Muchas gracias pareja!

Lola Hermo · Se casó el 25/07/2018

Emocionante

Encantados con el resultado final, un vídeo super divertido y emocionante.
    Muchas gracias Miguel, además de un profesional como la copa de un pino.
    Es una persona que te hace sentir cómoda desde el primer momento con el buen rollo que transmite.
    Recomendado 100%.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Miguel I. Barreiro:

¡Muchas gracias chicos! ¡Buen rollo el vuestro! Me alegro mucho que os haya gustado el vídeo, ¡ahora a disfrutar de la vida de casados y del peque!

Iris Manteiga · Se casó el 21/07/2018

Nos ha gustado tanto el vídeo que no podemos dejar de verlo

Conocimos a Miguel por una amiga que se casó en 2016 y después de ver su vídeo, teníamos claro también haría el nuestro. Nos ha gustado mucho su forma de trabajo y el resultado final es inmejorable.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Miguel I. Barreiro:

¡Gracias Iris! Ahora a disfrutar de cada día con Miguel, me alegro que os gustara. Un besazo a los dos.

Sabela Díaz · Se casó el 02/06/2018

Quedamos encantandos

La verdad es que nos encantó el resultado del vídeo, quedó espectacular. Pero lo que más destacaríamos es el trato, muy cercano y simpático, y sobre todo sabiendo respetar nuestro espacio el día de la boda, y quitándonos la vergüenza y los nervios, que falta nos hacía.

Enviado el 18/01/2019

Beatriz Posada Mora · Se casó el 22/07/2017

Cuando contratas a grandes profesionales, que son a la vez grandes personas, las cosas no pueden salir mal. En nuestro caso, superó todas nuestras expectativas. El resultado, un vídeo único, original y mágico.
    Todas las palabras que podamos decir y las gracias que le podamos dar, se quedan cortas.

Enviado el 14/11/2017

Carlos · Se casó el 08/07/2017

Me considero bastante exigente, y reconozco que ha cumplido mis expectativas con creces. Buenas ideas y sin duda, una gran originalidad a la hora de editar los vídeos. Discreto, amable y profesional, creo que son las palabras que mejor describen a este cámara.
    Muy recomendable.

Enviado el 08/11/2017

Irifer · Se casó el 01/07/2017

Su saber escuchar, aconsejar y plasmar hacen que sea un auténtico profesional en su trabajo, con una calidad fantástica. Muy recomendable para la gente que quiera tener un recuerdo inolvidable de la boda. Tenemos los mejores momentos guardados en un trabajo vídeo-gráfico que no cansa aunque lo veas muchas veces.

Enviado el 16/11/2017
  • Pazita

Paz Blanco Iglesias · Se casó el 08/10/2016

Nos ha encantado el vídeo que nos ha hecho. El hecho de tener un dron ha conseguido que fuese más original. Super personal, juvenil y precioso. Totalmente lo que buscábamos. Sin duda, un acierto haberlo escogido.

Enviado el 10/05/2017

Beatriz Fagin Del Rio · Se casó el 17/09/2016

Miguel es encantador. Está pendiente de todos tus gustos, sabe muy bien hacer su trabajo. No podemos estar más contentos del resultado final. Volveríamos a llamarlo una y mil veces más. Recomendable al 100%.

Enviado el 29/05/2017