Mi boda contigo
Huerta Europa, 16 41120 Gelves (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Mi boda contigo

18 de 18 novios recomiendan Mi boda contigo

José Eduardo Hidalgo Estévez, Se casó el 22/04/2017

Un trabajo excepcional, un trato humano y maravilloso. Nos sentimos muy cómodos durante todo momento y el recuerdo que nos llevamos de su trabajo es inigualable. Muy contentos y muy agradecidos por todo.

Enviada el 06/06/2017
  • Jose

Jose Enrique Garcia Peñafuerte, Se casó el 25/03/2017

Como ya esperaba, un trabajo genial, se amoldo a todo y tanto los días previos como el día de la boda y la postboda espectacular. El vídeo muy bueno y sin casi orientarle en la música acertó de lleno. Ángel es un gran trabajador, un gran profesional y sobretodo mejor persona. Gracias por hacer que nuestro día lo podamos recordar siempre.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Mi boda contigo:

Gracias, José Enrique, por dedicarme estas palabras que son, sin duda, una gran recompensa a los muchos días de trabajo empleados en realizar vuestro vídeo. Estoy seguro que, en muchas ocasiones, os traerá buenos recuerdos del magnífico día que pasé junto a vosotros.

• Sonia

Sonia Bolívar Martín, Se casó el 18/03/2017

Cuanto más veo el vídeo más me alegro de haber contratado sus servicios. Son maravillosos en todos los sentidos: profesionales y formales al 200%, trabajadores incansables y unas bellísimas personas. Estuvimos comodísimos en todo momento y eso en el vídeo se refleja. Ángel captó nuestra esencia y lo personalizó todo al detalle. Ha quedado un vídeo de 10. Estamos súper contentos de haberlos contratado. Esperamos, en un futuro, volver a contar con ellos. Gracias por todo.

Enviada el 15/04/2017
  • Anna

Anna Belichenko, Se casó el 02/10/2016

Contratamos Mi Boda Contigo a un par semanas de nuestra boda, ya que era una de las últimas decisiones tomadas antes de nuestro enlace.. Creo que fue lo mejor que hemos hecho para nuestro gran día. Decir que hemos tenido suerte, ¡no es decir nada! Grandes profesionales, atentos y creativos han hecho de nuestro vídeo de boda una pieza de arte. Todos nuestros amigos han flipado con nuestro vídeo... Ángel pone tanto amor y creatividad en lo que hace que no le puede salir mal o a medias. Sale perfecto. Si hemos tenido un regalo para nuestra boda, ¡ha sido el trabajo de "Mi Boda Contigo"! Felices y agradecidos por haber conocido esta empresa. ¡Los sueños se materializan con ellos!

Enviada el 16/12/2016

Patricia Anaya, Se casó el 30/07/2016

Nos casamos el 30 de julio y lo escogimos. Nos ha entregado el vídeo y no puede ser más perfecto. Una maravilla. Estamos super contentos con este gran recuerdo que no pudimos dejar en mejores manos. Nos traslada a este día tan especial.
    ¡Miles de gracias Ángel!

Enviada el 18/12/2016
  • Espe

Esperanza Gandul Navarro - Pablo Martin Blay, Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 9/07 y no podíamos haber tenido mejor elección que contratar con Mi Boda Contigo. Son unos profesionales que hacen cada uno de sus vídeos personales y preciosos. Les damos las gracias a Ángel y a su mujer por acompañarnos ese día y hacerlo tan especial al elaborar nuestro vídeo con el cual estamos encantados. ¡Mil gracias!

Enviada el 07/11/2016

Angel, Se casó el 18/06/2016

Los catalogo de excelentes, tanto en lo profesional como en el trato personal. Trabajo inmejorable. Los recomiendo 100%. Son geniales, no os arrepentiréis. Un trato cercano, de 10. Seguid así, con humildad y mucho trabajo, se llega donde estáis vosotros. ¡Un saludo! Nosotros quedamos encantados con el resultado final.

Enviada el 08/10/2016
  • Mar

Mar y Fran, Se casó el 11/06/2016

Excelentes profesionales, encantadores, un trato muy humano y cariñoso; sabían en cada momento calmar nuestros nervios y transmiten paz y tranquilidad. Sin duda alguna, los volveremos a contratar para otro evento.

Enviada el 21/06/2016

Maria, Se casó el 19/09/2015

Increíble atención a los novios y pendientes de cada detalle. No podríamos haber elegido mejor, y seguiremos contando con ellos para futuros eventos. Dan ese toque especial que todos buscamos hoy en los momentos importantes de nuestra vida.

Enviada el 15/02/2016

María Dolores Toro y Daniel, Se casó el 15/08/2015

Gracias a Mi Boda Contigo tenemos el video de boda que ha superado nuestras expectativas, su trato es muy cercano y profesional. Si volviéramos atrás sin duda volveríamos a contar con Mi Boda Contigo.

Enviada el 04/01/2016