Opiniones de Memento Enlaces

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

1 foto de usuarios

Sandra Se casó el 27/06/2021

Los mejores sin duda alguna

Nos habían dado muy buenas referencias de ellos y vimos algunos trabajos, de hecho es que no preguntamos a ningún otro, teníamos claro que fuesen ellos los que grabasen los momentos del día de nuestra boda. Tuvimos que cambiar la fecha varias veces y a todo se adaptaron sin problema alguno. El día de la boda un trato y un trabajo excelente, pero cuando nos han entregado todo el material... No tenemos palabras. Es precioso, refleja todo tal cual fue. A la gente que lo ha visto le está encantando lo bien hecho que está. No os lo penséis, es una apuesta segura 100%.

Respuesta de Memento Enlaces:

Gracias, Sandra, por las palabras tan bonitas que nos has dedicado. La verdad es que fue un enlace muy especial, lleno de emoción en todo momento.
  • Rebecca
    Rebecca Se casó el 28/12/2019

Encantados con el trabajo de Memento Enlaces

Los novios siempre llevan del día de su boda una sensación (o unas cuantas) - son sentimientos, son energía, son recuerdos. Muchas veces son difícil de escribir, pero los puedes sentir. Pues José captó perfectamente todo eso. Nos pareció increíble el trabajo que ha hecho. Nos parece el recuerdo más bonito que los novios pueden tener de su día. José es supercreativo en la forma de editar el vídeo, siempre dejando que los novios y la esencia del día nunca se pierda. Además, si dudas de contratar videógrafo, ¡no lo dudes más! Todos los novios lo dicen y es verdad, el día pasa rapidísimo y pierdes muchas cosas. Esto es una forma de ver cosas bonitas que no has visto y revivir los recuerdos. Es la mejor inversión que puedes hacer porque es algo que durará a lo largo de la vida, te da la oportunidad de vivir ese día y esas emociones tan especiales, y con José como videógrafo aún más.
  • Mar
    Mar M. Se casó el 02/11/2019

Una boda de película

Contacté con Memento Enlaces porque vi algunos de sus vídeos en esta aplicación, y ya no tuve que ver más, me encantó. Ellos hicieron el vídeo de mi boda el pasado mes de noviembre, y han sabido captar a la perfección todo lo que queríamos. No es un típico vídeo de boda, es una película soñada. Grandes profesionales, hacen todo lo posible por conocer a los novios para plasmar su esencia con la cámara, y lo consiguen, porque el resultado es totalmente real. Todo sale natural con ellos porque son cercanos y te dan toda la confianza desde el principio, adaptándose a todas las circunstancias y preferencias, con los mejores consejos. De verdad, echad un vistazo a su trabajo y lo vais a tener claro: son ellos. ¡Gracias por todo! María y Cristian.
    Maria Se casó el 05/10/2019

Totalmente recomendable

Jose es un encanto, y el vídeo, precioso. Es divertido y refleja perfectamente cómo fue el día de nuestra boda.
    Maria S. Se casó el 20/09/2019

Todo perfecto

Magnífico trabajo, se adaptaron perfectamente a lo que queríamos. Entrega del vídeo en plazo acordado. Buena calidad de imagen y perfectamente editado. Trato cercano y muy profesional. Recomendado 100%.
    Silvia M. Se casó el 14/09/2019
    Opino en cuanto a lo que vi durante la boda, ya que aún no tengo el vídeo. Me pareció una empresa muy profesional, durante la boda casi no te das cuenta de que están allí.
  • Maria B
    Maria Se casó el 09/09/2019

Muy profesional

Muy buen trato, buena presencia, ¡y el resultado excelente! ¡Estamos muy contentos con nuestra elección! ¡Nos encantó el vídeo que nos hicieron! Lo recomiendo al 100%.
    Lucamino10 Se casó el 01/09/2019

¡Excelente elección!

Muy contentos con el trabajo, muy profesionales y agradables. ¡Vídeo de película!
    Francisco P. Se casó el 10/08/2019

¡Muy contentos y satisfechos!

Destacaría la profesionalidad de todo del equipo, tanto en la gestión y preparación, como durante la grabación y edición.
    Hemos quedado muy contentos con la calidad del trabajo. Más de lo esperado. ¡Nos han sorprendido!
    Elena C. Se casó el 01/06/2019

Servicio excelente

Quedamos supercontentos con el servicio de José Antonio. Se adaptó a nosotros y no perdió detalle. Un vídeo refrescante, alegre y captando momentos clave, con mucha luz y buena música. Nos lo ha entregado en pocos meses. Estamos encantados.