Media Pinza
Calle Matías Perelló, 17 bajo 46005 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Media Pinza

• Marina

Marina Joya Carrasco · Se casó el 13/05/2017

Con esos vídeos tan chulos es imposible no enamorarse de ellos.
    No pensábamos contratar vídeo porque se nos salía de presupuesto pero vimos su trabajo de casualidad, hablamos con ellas 5 minutos y el feeling surgió en 10 segundos. La mejor casualidad de nuestra boda. Gracias chicas por hacernos revivir cada segundo de nuestro día.

Enviado el 19/11/2017
  • Loreto

Loreto Ayuso · Se casó el 31/12/2016

¡Clara y Vanessa son geniales! ¡Super profesionales y estupendas! ¡Nos hicieron un vídeo de 10! ¡Un vídeo de lo más profesional! ¡Estamos encantados de haber contado con ellas en nuestra boda! ¡Las recomendamos 100%!

Enviado el 15/01/2018
  • Elma

Elma Vega Torres · Se casó el 19/11/2016

Conocí a Media Pinza a través de mi fotógrafo y fue lo mejor que me pudo pasar. Vanessa y Clara son ideales, profesionales, cariñosas, atentas, serviciales qué más decir... todo bueno y maravilloso. Hacen un vídeo chulísimo no se les pasa ni un momentazo, están en todo y nos trataron maravillosamente bien. Les pedí un vídeo especial y lo han hecho a la perfección, siempre disponibles y un trato super cercano, confié en ellas 100% y todo ha salido perfecto. Muy muy muy recomendable, además se les nota que aman su trabajo y lo hacen con ilusión. Un 10.

Enviado el 17/12/2016

Maria Corella Gascón · Se casó el 01/10/2016

Nuestra experiencia con las chicas de media pinza ha sido muy muy buena, muy profesionales y dispuestas a escucharte en todo lo que necesitas. A parte claro de la calidad de sus vídeos y de su trabajo. Sin duda, ¡una muy buena elección!

Enviado el 24/11/2016
  • Alba

Alba Catalán Piedrafita · Se casó el 27/08/2016

Clara y Vanesa son dos chicas encantadoras. Sangre nueva en este oficio, y se nota en los vídeos super chulos que hacen. Son muy profesionales. a pesar de que la boda fue en Huesca, vinieron con tiempo de investigar la ciudad para hacer bien su trabajo. Amables, correctas y excelentes profesionales. Gracias chicas.

Enviado el 03/10/2016