Media Pinza
Calle Matías Perelló, 17 bajo 46005 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Media Pinza

Maria · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

Todo un acierto

Vanessa y Clara son simpatiquísimas. Se nota que adoran su trabajo y eso te lo transmiten. Estoy deseando poder ver el trabajo, pero estoy segura de que será genial. Mil gracias por todo. ¡Recomendado 1000000%!

Enviado el 16/09/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Son geniales!

Clara y Vanessa son geniales, desde el minuto uno te transmiten su cercanía. Su profesionalidad hace que te sientas cómodo cuando te graban en esos momentos tan especiales. Ellas graban todo y si es necesario corren para captar el momento y que no se les escape. Son súper simpáticas y en mi familia quedaron todos encantados con ellas. En ningún momento nos pareció que estuviéramos posando ni fingiendo... solo éramos nosotros dos al natural. Y eso nos encantó porque somos algo vergonzosos a la cámara y no queríamos vernos ni forzados ni con caras raras.
    Precio ajustado y muchas opciones. Cogimos el Pack Premium con los brutos del vídeo. Aún no hemos visto el trailer ni el vídeo, pero estamos deseándolo porque será genial. Y las volveríamos a elegir una y mil veces más. Muchas gracias por todo chicas. ¡Sois las mejores!

Enviado el 29/07/2019
  • Bea

beatriz · Se casó el 01 de Junio de 2019

¡Sin duda, los mejores!

Son un equipazo. Son atentas, simpáticas, trabajadoras, se nota que les encanta su trabajo, y eso es primordial.
    ¡Con muchas ganas de ver el resultado!

Enviado el 25/06/2019

Raquel Amorós · Se casó el 14 de Julio de 2018

Todo un acierto

Contraté a Media pinza para el día de mi boda y estoy contentísima.
    Son muy profesionales y trabajan de una forma espectacular ya que se encargan de recoger todo lo que pasa a tu alrededor sin que te des ni cuenta de que están ahí.
    Están pendientes de cada detalle y persona que sean importantes para ti y siempre con una sonrisa.
    Le dan un toque diferente, bonito y muy divertido a todos sus trabajos, yo estoy deseando ver el mío.

Enviado el 08/08/2018

Elena Briva Valls · Se casó el 29 de Junio de 2018

¡Las mejores!

¡Pero qué chicas más simpáticas y profesionales! Nos olvidamos de que estaban ahí las dos grabando, y eso dio pie a que todo quedara super real y instantáneo. Hacen vídeos super jóvenes y adaptados a la personalidad de la pareja. ¡Son un amor y estoy segura de que os harán el mejor vídeo de boda que puedas imaginar! ¡Yo os las recomiendo 100% con los ojos cerrados!

Enviado el 04/07/2018

Cristina Lopez Chicote · Se casó el 02 de Junio de 2018

¡Un acierto!

Durante la boda nos sentimos super a gusto, estuvieron en todo momento atentos a nosotros. ¡Estamos deseando ver el resultado final! ¡Pero sabemos que nos encantará! ¡Una buena elección!

Enviado el 23/08/2018

Irene Galiano Durá · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

¡Superchulas!

La primera amiga que se casó confió en Media Pinza y desde entonces todas hemos hecho lo mismo. 100% recomendable.

Enviado el 24/01/2019

Irene Jesús · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Increíbles

Desde que las conocimos, supimos que íbamos a tener el mejor vídeo de nuestra boda. Son muy cercanas, muy atentas y con una sola entrevista, saben lo que quieres para ese día. Captan cada detalle, cada imagen y hacen que los momentos sean más bonitos de lo que recuerdas. Muy profesionales, con mucho gusto para la música y el montaje. Ver el vídeo es trasladarse aquel día. Sin duda, volveríamos a contar con ellas mil y una vez más. Muchas gracias, ¡es un recuerdo inolvidable! Y saber que estás en sus manos, te da mucha tranquilidad.

Enviado el 25/01/2019
  • Novia

Aylin Hursever · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Mas profesional imposible

Clara y Vanesa han cuidado desde el primer momento que nos conocimos hasta el último detalle para que nuestro enlace fuera recordado para siempre. Al vivir en el extranjero, tuvimos una cita por skype, luego nos conocimos en persona y nos decidimos por contratarlas. El trabajo que hicieron ha sido perfecto. Las volvería a contratar 1001 veces. Las recomiendo, además son muy discretas durante la ceremonia, al mismo tiempo que te lo ponen todo muy muy fácil. La entrega es larga, pero merece la pena, porque le ponen mucho cariño, pasión en todo lo que hacen. Son reactivas, están ahí para escuchar y no tardan en contestar a los emails. Muy muy profesionales.

Enviado el 25/09/2019
  • Marina

Marina Joya Carrasco · Se casó el 13 de Mayo de 2017

Con esos vídeos tan chulos es imposible no enamorarse de ellos.
    No pensábamos contratar vídeo porque se nos salía de presupuesto pero vimos su trabajo de casualidad, hablamos con ellas 5 minutos y el feeling surgió en 10 segundos. La mejor casualidad de nuestra boda. Gracias chicas por hacernos revivir cada segundo de nuestro día.

Enviado el 19/11/2017