Opiniones de Media Pinza

Media Pinza Ver más información

• Alba
    Alba F. Se casó el 12/10/2019

Profesiones y encantadoras

Desde el principio Vanessa y Clara nos lo pusieron fácil, son muy agradables, ¡pero sobre todo profesionales!! El tráiler no puede ser más espectacular. Un trabajo de 10.
  • ANA
    Ana C. Se casó el 05/10/2019

Recomendamos 100%

¡Clara y Vane son lo más! Desde el primer momento supimos que debían ser ellas quienes hicieran nuestro vídeo. Buscábamos originalidad y naturalidad y así son sus vídeos. ¡Sin duda alguna las volveríamos a elegir!
    Maria Se casó el 06/09/2019

Todo un acierto

Vanessa y Clara son simpatiquísimas. Se nota que adoran su trabajo y eso te lo transmiten. Estoy deseando poder ver el trabajo, pero estoy segura de que será genial. Mil gracias por todo. ¡Recomendado 1000000%!
  • Paula
    Paula Se casó el 08/06/2019

¡Son geniales!

Clara y Vanessa son geniales, desde el minuto uno te transmiten su cercanía. Su profesionalidad hace que te sientas cómodo cuando te graban en esos momentos tan especiales. Ellas graban todo y si es necesario corren para captar el momento y que no se les escape. Son súper simpáticas y en mi familia quedaron todos encantados con ellas. En ningún momento nos pareció que estuviéramos posando ni fingiendo... solo éramos nosotros dos al natural. Y eso nos encantó porque somos algo vergonzosos a la cámara y no queríamos vernos ni forzados ni con caras raras.
    Precio ajustado y muchas opciones. Cogimos el Pack Premium con los brutos del vídeo. Aún no hemos visto el trailer ni el vídeo, pero estamos deseándolo porque será genial. Y las volveríamos a elegir una y mil veces más. Muchas gracias por todo chicas. ¡Sois las mejores!
  • Bea
    Beatriz Se casó el 01/06/2019

¡Sin duda, los mejores!

Son un equipazo. Son atentas, simpáticas, trabajadoras, se nota que les encanta su trabajo, y eso es primordial.
    ¡Con muchas ganas de ver el resultado!
    Vicente F. Se casó el 23/03/2019

Sin duda, la mejor elección

Llegamos a Media Pinza a través del fotógrafo que contratamos para la boda. Era un servicio que no habíamos tenido en cuenta y tras varias opiniones de amigos cercanos decidimos hacerlo. Desde el primer momento tanto Vanessa como su compañera (no recuerdo su nombre, perdona) lo hicieron todo muy sencillo, con un trato muy cercano y agradable. Pero lo mejor de todo fue el resultado final. Este llegó unos meses después (según lo acordado) y nos dejó sin palabras. Habían sido capaces de recoger todos los recuerdos que uno no es capaz de recordar por los nervios del momento. En tan solo 25 minutos te devuelven todas esas memorias. Un trabajo increíble. ¡Muchas gracias!
    Raquel A. Se casó el 14/07/2018

Todo un acierto

Contraté a Media pinza para el día de mi boda y estoy contentísima.
    Son muy profesionales y trabajan de una forma espectacular ya que se encargan de recoger todo lo que pasa a tu alrededor sin que te des ni cuenta de que están ahí.
    Están pendientes de cada detalle y persona que sean importantes para ti y siempre con una sonrisa.
    Le dan un toque diferente, bonito y muy divertido a todos sus trabajos, yo estoy deseando ver el mío.
    Elena B. Se casó el 29/06/2018

¡Las mejores!

¡Pero qué chicas más simpáticas y profesionales! Nos olvidamos de que estaban ahí las dos grabando, y eso dio pie a que todo quedara super real y instantáneo. Hacen vídeos super jóvenes y adaptados a la personalidad de la pareja. ¡Son un amor y estoy segura de que os harán el mejor vídeo de boda que puedas imaginar! ¡Yo os las recomiendo 100% con los ojos cerrados!
    Cristina L. Se casó el 02/06/2018

¡Un acierto!

Durante la boda nos sentimos super a gusto, estuvieron en todo momento atentos a nosotros. ¡Estamos deseando ver el resultado final! ¡Pero sabemos que nos encantará! ¡Una buena elección!
    Irene G. Se casó el 18/11/2017

¡Superchulas!

La primera amiga que se casó confió en Media Pinza y desde entonces todas hemos hecho lo mismo. 100% recomendable.