Opiniones de Media+Media Wedding

Media+Media Wedding Ver más información

• Joae
    Jose D. Enviado el 28/11/2023

Fantásticos!!!!!!

Los elegimos para hacer el video matón, a los invitados les encantó!!!!

Cristina y Fran son una caña, súper profesionales, simpáticos, y con una gran dedicación y esfuerzo por lo que hacen.

El video ha quedado chulisimo!!!!!!

Muchísimas gracias pareja!!!

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Hola pareja! Lo pasamos bien trabajando para vosotros, y si os hemos sacado alguna sonrisa con el videomatón, entonces esto ha sido un éxito. Gracias por contar con nosotros!
  • Mónica
    Mónica Enviado el 12/02/2024

Enamorados del resultado

No podemos dejar de mirar el vídeo una y otra vez. Encantadísimos con el trabajo! No os preocupéis si sois vergonzosos, Fran sacará lo mejor de vosotros, hace magia con su cámara. Vuestro día quedará grabado para siempre e la forma más cercana, cariñosa y divertida posible, Fran estuvo a nuestro lado casi hasta el final, haciendo más horas de las pactadas en un principio, profesional de los pies a la cabeza comprometido con su trabajo. Gracias!

Respuesta de Media+Media Wedding:

Pues yo os pongo 5 estrellas en geniales, en auténticos, en buena gente, en me caso con vosotros, en familia y amigos y en guapos.
    Moláis y lo sabéis. Y sí, es verdad, no me quería ir a mi casa, yo quería más Kevin y Mónica! XDD

Elena Enviado el 27/01/2024

Repetiría con ellos sin dudarlo

Desde el minuto uno que contactamos con Fran nos sentimos seguros y agradecidos de su disponibilidad para hacerlo todo muy sencillo.
    El día de la boda todo el mundo estuvo disfrutando y fue unos de los mejores días de nuestra vida y así quedó reflejado en los maravillosos videos que nos hicieron para el recuerdo. Profesionales y atentos. Servicio de diez y personas de once.

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Hola familia! Felices porque estéis contentos con el resultado. Con semejante bodón, una pareja tan bonita y con esa familia y amigos tan geniales fue fácil acertar. ¡Gracias por esta reseña tan chula! ¡Abrazos!
    Beatriz Q. Enviado el 28/11/2023

Cuando el trabajo se hace con pasión Se nota!!!!

Que decir del maravilloso equipo de media+media? Desde el primer día que contactamos con ellos, el trato fue de 10! Súper pendientes de todo, días antes de la boda te llaman para cuadrar todo y te hacen un montón de preguntas para que todo salga perfecto (aunque aun así saldría genial). Fran es un encanto, y Cristina... aiii Cristina lo que la he mareado y siempre ha estado ahi!!! Hace 2 meses de la boda y no se la de veces que hemos visto los vídeos, el volver a revivir todo es increíble!!! En nuestro caso, vino a la boda Vicente, fue encantador, pero la verdad es que detrás de todo el trabajo hay un equipazo! A nosotros nos los recomendaron y fue la mejor decisión, asique si me preguntan a mi si recomiendo media+media... Un millón de veces si. Gracias y mil gracias! Sois geniales! Ojalá sigáis haciendo vuestro trabajo con este cariño, pasión y amor por el!

Respuesta de Media+Media Wedding:

Ainss...¡Familia, no merecemos tanto! Encantados de que os haya gustado el trabajo y si hemos conseguido evocaros algunas buenas emociones, entonces hemos tenido éxito. ¡Un abrazo enorme!
    María Enviado el 28/11/2023

Equipazo, éxito asegurado

Fran y su equipo nos acompañó el día de la boda. Nos casamos en abril de 2023 y fue todo un acierto contar con ellos. Estuvieron atentos al detalle y se mostraron súper cercanos tanto ese día como durante el proceso, parecía que les conociéramos de siempre. Supieron captar los momentos de forma muy natural y la entrega de los vídeos fue súper pronto. ¡Muy profesionales en su trabajo!

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Hola familia! Muchas gracias por elegirnos para el vídeo de vuestra boda. Estamos felices de que os haya gustado el resultado. Aunque no fue difícil: gran pareja, gran familia y grandes amigos. Así es mucho más fácil hacer un buen trabajo. ¡Muchas gracias por ser como sois!
  • Benja
    Benja E. Enviado el 28/12/2022

Boda perfecta

No hubiera podido elegir mejor persona que viniera a nuestra boda a gravar ,es que fue una maravilla ,como si la conociéramos de toda la vida,sin duda la volvería a elegir

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Familia! Un auténtico placer conoceros, y que esto haya trascendido más allá del día de la boda. ¡Sois grandes!
    Virginia V. Enviado el 08/12/2023

Ellos fueron la mejor elección de nuestra boda!!!

Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día gracias a Media + Media, un vídeo totalmente diferente a todos los que habíamos visto por ahí,( dicho también por nuestros familiares y amigos ) capturaron todos los momentos más íntimos, bonitos y divertidos de ese día,no se les escapó nada, y todo cuidado al detalle... Perfecto...
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fran y Cristina, por hacerlo todo tan fácil, tan divertido, tan bonito, tan profesional tan.. tan... tan...Y personalmente mi agradecimiento a Cris, por sacarme una risa cuando me ponía sería, por arreglarme el vestido cada vez que se me subía, por normalizar la situación para que no estuviera nerviosa y así poder sacar los mejores planos, y por un montón de cosas más....
    Sin duda soís los mejores!!!!
    Jose & Vir 14/7/2022

Respuesta de Media+Media Wedding:

Fue un fiestón todo el día. Disfrutamos muchísimo con vosotros. Sois un encanto de familia y nos alegramos de haberos conocido, que nos hayáis abierto vuestra casa y vuestras vidas. Y si encima el resultado os ha hecho un poquito más felices ¡pa' qué quieres más! XDD. Gracias por este pedazo de reseñaka ¡Un abrazo, familia!
    Paula Enviado el 10/10/2022

Buen trabajo!

Se portaron con gran profesionalidad y cercanía en todo momento, estoy esperando ver los resultados!

Respuesta de Media+Media Wedding:

¡Hola! Gracias por confiar en nosotros para realizar el vídeo de vuestra boda. ¡Muchas gracias, familia!
    Noelia Enviado el 01/12/2023

100% recomendable

Un equipo maravilloso y un trato inmejorable. Muy contentos de escogerlos para nuestra boda, el resultado fue increíble.

Respuesta de Media+Media Wedding:

Fue un placer poder realizar vuestro vídeo. Nos dio la oportunidad de hacer algo distinto a lo que solemos hacer y estamos doblemente contentos: primero porque os haya gustado a vosotros, y segundo porque no nos cansamos de mostrarlo a las parejas que nos visitan ¡les encanta!