Opiniones de MBC Eventos

MBC Eventos Ver más información

Maria V. Enviado el 13/02/2020

¡Encantados!

¡Hola! Tenemos que decir que nosotros hemos quedado encantados con su trabajo. Son un equipo maravilloso que te aporta tranquilidad y confianza. Destacar que se quedaron en el banquete hasta que se cubrieron todos los momentos y obtuvieron material suficiente. ¡Todo perfecto!

Respuesta de MBC Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras, María! Ha sido un placer formar parte de vuestra boda. Ojalá podamos vivir muchos más momentos juntos. ¡Que seáis muy felices, chicos!
    Amelia M. Enviado el 05/04/2019

MBC, ¡un equipazo!

¡MBC han sido realmente una pasada! Primero, el trato cercano con nosotros. Nos hicieron muy fácil tanto las sesiones de fotos como los vídeos, parecía que estuviéramos tomándonos unas cervezas con unos amigos (que con los nervios de todo se agradece). Después, el pedazo trabajo que han realizado. Nos han hecho un vídeo realmente precioso, muy ameno y con unas tomas muy bonitas y las fotos son una pasada. ¡Son un equipazo! Solo tengo palabras bonitas para ellos... Gracias.

Respuesta de MBC Eventos:

¡Mil gracias por tus palabras Amelia! ¡Con novios como vosotros da gusto trabajar! Sois un parejón y esperamos que tengáis una vida muy feliz juntos y disfrutéis enormemente recordando vuestro gran día. Gracias por haber confiado en nosotros.
  • Veronica
    Veronica C. Enviado el 06/02/2019

¡Excelente!

Unos grandes profesionales que te hacen disfrutar en cada momento. Un trato cercano y pendientes de cada detalle. Unas fotos y un vídeo de 10 captando todos los momentos de nuestro gran día. ¡Totalmente recomendable!

Elena G. Enviado el 02/02/2020

Un resultado espectacular

Muchísimas gracias por el trabajo realizado. El vídeo de nuestra boda quedó espectacular. Repetiríamos sin pensarlo.

Respuesta de MBC Eventos:

¡Muchas gracias! ¡Con una pareja como vosotros el trabajo fue fácil! ¡Esperamos que sigáis siendo tan felices como en vuestro gran día!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 28/10/2018

Te hacen ser tu mismo

Geniales. Nos han dado tranquilidad haciéndonos sentir cómodos en todo momento y, sobre todo, dispuestos a todas nuestras propuestas.
    Patri Enviado el 19/09/2017
    Son un equipo excepcional. Lo conocimos a través de esta aplicación y a pesar de que no nos conocimos hasta el día de la boda, ya que somos de Ponferrada y no pudimos desplazarnos hasta Lugo, supieron hacer un recuerdo precioso de nuestra boda. No pudimos elegir mejor equipo.
    Son maravillosos.
    Los recomiendo 100%.

Respuesta de MBC Eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Patri. Nosotros estamos encantados de haber sido testigos de vuestro gran día y poder conoceros a ti y a Edu y a vuestras maravillosas familias. Y, sobre todo, al peque de la casa que nos enamoró a todos. ¡Que seáis muy felices, chicos!
  • Paula
    Paula G. Enviado el 18/11/2017
    El vídeo de cortometraje ha sido perfecto. El toque del drone grabando desde el aire ayuda a que los vídeos sean mágicos. El montaje escuchando al comenzar el vídeo las palabras que nos dijeron los familiares en la ceremonia hace que sea emocionante.

Respuesta de MBC Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Paula, y por haber confiado en nosotros para crear el recuerdo de vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices chicos!
    Anam Enviado el 07/09/2017
    Excelentes profesionales, respetuosos, detallistas y flexibles en cuanto a tus preferencias. Encantadores y accesibles. El trabajo final impecable, nos encantó. Totalmente recomendables, sin ninguna duda.

Respuesta de MBC Eventos:

¡Muchas gracias por todo Ana! ¡Ha sido un placer estar con vosotros en el gran día! ¡Sois una pareja encantadora y os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Sonia Enviado el 27/10/2016
    Encantados de contar con MBC en nuestro gran día. La organización el día B perfecta, según lo previsto. Hace poco nos enviaron algunas fotos y no nos pueden gustar más. ¡Todo el equipo se portó genial!

Respuesta de MBC Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras Sonia! ¡Nosotros estamos encantados de haber formado parte de un día tan especial para ti y Alberto! ¡Sois una pareja única y hemos disfrutado muchísimo con vosotros chicos!