Opiniones de Mayday Producciones

Mayday Producciones

Peraleda De La Mata, Cáceres

Sandra M. Se casó el 14/09/2019

Mi día de la boda

Pues quedamos muy contentos con ellos. Son muy majos. Ya tenemos nuestro trailer y nos dan pronto el vídeo. Estoy deseando verlo. La verdad es que rapidez y profesionalidad.

Respuesta de Mayday Producciones:

Muchas gracias Sandra. Ha sido un placer poder plasmar la idea que teníais de vuestra boda. En nada ya tenéis tanto el vídeo-reportaje como el videomatón que tanto os gustaba y muchas gracias por vuestras palabras. Nos llena de orgullo para seguir aprendiendo y trabajando cada día más. Millones de gracias, un saludo fuerte chicos.
    Beatriz G. Se casó el 06/10/2018

Muy buen trabajo

Mejor trabajo de lo esperado, hasta que no lo vi terminado no pensé que pudiera dar tantísima emoción. Un día inolvidable guardado para siempre.

Respuesta de Mayday Producciones:

Muchísimas gracias Ana, procuré que tuviera emoción, sentimiento y mucha ternura como el día lo requería, eran momentos imborrables que requerían de una sensibilidad especial, me alegra que os gustará. Un saludo fuerte para ti y Fran.
    Alma G. Se casó el 08/09/2018

Trabajo de Oscar

Nos casamos en septiembre 2018 y desde el primer momento todo muy bien planificado, el trato cercano y sencillo, desde el primer momento intenta que todo sea sencillo y divertido. Alfonso es un gran profesional y una gran persona, tiene en cuenta todas tus preferencias e ideas, todos tus gustos personales y si a eso se le añade el buen hacer y una total dedicación y entusiasmo en su trabajo pues se obtiene un resultado de Oscar. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Mayday Producciones:

Muchas gracias Alma. Vosotros me lo hicisteis muy fácil con vuestra sencillez y dedicación. Un besote.
    Raquel M. Se casó el 30/06/2018

Cercano/familiar

Es una persona amable, cercana y cariñosa que con el paso del día termina siendo familiar debido a su paciencia y trato con los novios. ¡Mi boda se titulaba
    “una boda de película” y Alfonso con su trabajo final realizó una bonita película! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Mayday Producciones:

Hemos procurado eso, que fuera una boda de película, que fuera inolvidable y perdure con el tiempo en vuestros recuerdos, fue un placer chicos, muchas gracias, un saludo fuerte.
    Nuria B. Se casó el 23/06/2018

¡Genial Alfonso!

Muy satisfechos con su trabajo, millones de gracias por realizar la película de nuestra boda, Alfonso supercercano, muy atento en todo y muy preocupado porque todo quede tal y como deseas. 100% recomendable.

Respuesta de Mayday Producciones:

Para mí fue un todo placer Nuria. Muchísimas gracias por vuestro trato, hemos procuramos que fuera de cine. Un saludo fuerte.
  • Francisco
    Francisco M. Se casó el 23/06/2018

Perfecta decisión

La verdad que fue todo un acierto. Nos sentimos muy cómodos desde el primer minuto. Tranquilidad desde el primer momento, sabernos llevar los nervios y ayudándonos en todo. Luego, el trabajo videográfico... sin palabras, impresionante. Captados todos los momentos de nuestra boda, sin falta de detalles, unido a un excelente montaje. De 10.

Respuesta de Mayday Producciones:

Hemos procurado que fuera así, fue super sencillo poder hacer esta boda, porque las emociones que sentían eran tan reales que solo tuve que dejarme llevar para poder inmortalizar tan gran momento. Muchísimas gracias chicos, de corazón.
    Cristina Se casó el 23/09/2017
    Buen servicio, muy atento y amable. Quedamos encantados con el resultado. Un bonito recuerdo para toda la vida. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Mayday Producciones:

Muchas gracias, hemos procurado ser fiel a lo teníais en mente, fue todo un placer poder hacer vuestro trabajo, un saludo fuerte.
    Soraya S. Se casó el 08/09/2017

Un trabajo de 10

Me casé en septiembre del 2017 y Alfonso cubrió el servicio de vídeo de nuestra boda, le recomiendo 100%. Es un profesional que se adapta perfectamente a tus necesidades y gustos. Es una persona con trato amable,cercano y sincero. Es un profesional en su trabajo y eso queda reflejado en el resultado final del vídeo. Lo contrataría sin dudarlo para futuros eventos, con el vídeo me ha quedado claro que es capaz de convertir los grandes momentos en una película.

Respuesta de Mayday Producciones:

Olé Olé, muchísimas gracias Soraya, así da gusto poder sentir que ha quedado reflejado lo que necesitabais para tal señalado día, me llena de orgullo poder haberos hecho disfrutar con este reportaje, un saludo muy fuerte.
  • Roberto
    Roberto T. Se casó el 10/05/2017

Todo muy bien

Trato muy agradable. Se pasa un buen rato, sin nervios. Tiene buenas ideas. Quedan imágenes muy bonitas.

Respuesta de Mayday Producciones:

Para mí fue una delicia trabajar con personas tan amables y sencillas como vosotros, todo fue rodado, me sentí muy cómodo con vosotros porque con tu espontaneidad Roberto y la simpatía de Tamara, disfrutamos de una boda mágica, llena de emociones a flor de piel por todo lo que conlleva y solo puedo deciros chicos que gracias por todo, un fuerte abrazo.
    Fátima M. Se casó el 06/05/2017

Maravilloso

Desde el momento que lo hizo, sabíamos que iba a quedar precioso. Estábamos deseando verlo.

Respuesta de Mayday Producciones:

Muchas gracias chicos, hemos procurado que fuera lo más fiel a lo que ibais buscando, por eso me gusta trabajar de manera personalizada, un saludo fuerte.