Ir al contenido principal
Bodas

Información

Masqueunrecuerdo es un equipo de apasionados del mundo de las bodas y les encanta contar historias de amor a través de sus imágenes. Vivirán vuestra boda como un invitado más cuidando de cada detalle para que guardéis el mejor recuerdo de vuestro gran día. Solo tenéis que confiar en ellos.

Servicios que ofrece

En cada película de Masqueunrecuerdo destaca la naturalidad de las parejas, huyendo de artificios, planos posados y guiones. Cada vídeo es diferente y cuenta una historia a medida de cada pareja, generando un delicado estilo documental.

Además, darán especial importancia a vuestras ideas e inquietudes, convirtiéndolas en parte fundamental del proceso de grabación y edición. De esta manera, conseguirán un vídeo exclusivo y totalmente personalizado para vosotros. ¡Todas vuestras peticiones serán atendidas para que no olvidéis nunca esta gran celebración!

¿Conocéis su fotomatón-videomatón Rectweet? Es un nuevo producto que se lanzó en 2013 con un gran éxito y que diferenciará vuestra boda del resto de bodas. Es una llamativa cabina de grandes dimensiones para que todos vuestros invitados puedan dejar su felicitación, chiste, mensaje y todo se convierta en un bonito recuerdo. La cabina tiene la posibilidad de hacerse fotos en el acto y dejar videomensajes, ¡todo de manera simultánea! Un producto único en el sector y con grandes posibilidades para vuestro gran día. Podéis ampliar información dentro de su escaparate ubicado en Animación-Rectweet.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Preboda, boda, postboda, video en alta definición, multicámara, highlights, material audiovisual, fotomatón-videomatón. Realización en directo, streaming)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs, podréis optar entre escoger video y/o foto. Nos adaptamos a vuestro presupuesto desde el primer minuto

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre que vuestra fecha no esté ya reservada, incluso un día antes del enlace, será suficiente, pero cuanto antes mejor. Nos gusta hablar con vosotros y conoceros para hacerlo todo a vuestra medida

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de la provincia de Zamora no cobramos desplazamientos. En caso de desplazarnos a otras provincias y dependiendo de la distancia consultar los precios

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Nos gusta contar lo que ha pasado. Daremos máxima importancia a todos los comentarios y el sonido será parte fundamental de vuestra película nupcial)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Grabamos todo como mínimo en HD. Usamos grabación con DSLR, GoPro, dron, Slider y un sinfín de técnicas para hacer de vuestro vídeo una verdadera película)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, captamos los sentimientos de la gente, las emociones y a todo esto le damos un sentido cinematográfico

¿Qué material utilizas?

Cámaras alta definición, DSLR, GoPro, grúa, xlider, steady...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

6 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cubrimos vuestro enlace o evento, y no vamos a desear que termine, por lo que nuestras horas extra no existen. Os aconsejamos contarnos todos los detalles para tener todo bien preparado

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Nada más contactar con nosotros, nuestra maquinaria se pone en marcha. Nos conoceremos personalmente y os aconsejaremos en todos los aspectos que queráis. Haremos vuestra película nupcial "a medida"
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Masqueunrecuerdo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba M. Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

Dedicación e ilusión

Nadie mejor que Chago para hacernos el vídeo de uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Gran profesional que hace que todo sea más fácil y natural. Gran escucha y buenas recomendaciones. Recomendable 100%.
María
María D. Enviado el 09/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Estamos encantadísimos con el vídeo de la boda! Muy buenos profesionales y sobre todo personas encantadoras. Un montaje moderno, romántico y divertido, de muy buena calidad. Super bien montado como una película de todo lo que pasó ese día. Además, muy flexibles, admiten peticiones y se adecuan a tus gustos personales respecto a música y momentos especiales que quieras tener. Los recomendamos totalmente, merece muchísimo la pena dejar un poco de tu presupuesto para este recuerdo tan bonito para toda la vida.
Laura
Laura L. Enviado el 14/11/2014
Valoración 5 de 5
El equipo de Masqueunrecuerdo es la mejor opción para tener un recuerdo vivo de vuestra boda. Son grandes profesionales y flexibles. Si os casáis en cualquier ciudad de Castilla y León os aconsejo que les llaméis para tener este precioso recuerdo.
P
Pipa Enviado el 20/10/2015
Valoración 5 de 5
¡Deseando de ver el vídeo! Simpatía, profesionalidad, diversión y excelencia... ¡con esto me quedo corta! Contraté el servicio de dos cámaras y no me arrepiento, tengo unas ganas tremendas de ver el vídeo, pero me fío al 100% de Santiago. Fue un acierto contratarle, y además, el a última hora se tuvo que marchar y vino otro compañero para que hubiera siempre dos cámaras.... Recomendable al 100%.
M
Maria Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.8 de 5
¡Unos chicos encantadores! Todavía no sé cómo quedará el vídeo (que me muero de ganas por ver), pero nos hicieron pasar un rato genial en ese día tan especial. Gracias a todos.
A
Anais P. Enviado el 23/03/2016
Valoración 4.8 de 5
¡No lo dudes! Pensábamos que las fotos eran suficiente, pero un vídeo también es un recuerdo imprescindible. Santiago y su equipo han sido geniales, tanto en la preparación como el día de la boda. Aunque se espera bastante antes de ver el vídeo finalizado, vale la pena y vuelve la magia de ese día maravilloso. Es más que un recuerdo, hace montajes preciosos. ¡Bravo y gracias a vosotros chicos!
N
Novia2014 Enviado el 25/08/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que son geniales y encantadores! Se adaptan a lo que queráis desde el primer día sin problema y el resultado es genial. Me lo pasé super bien con ellos. Repetiría sin dudarlo. Tienen super buenas ideas!
S
Susana Enviado el 04/10/2014
Valoración 5 de 5
¡Nuestra experiencia no ha podido ser mejor! Muy buenos profesionales, que además de sorprendernos con su trabajo, ¡nos hicieron pasar un día genial! Os lo recomendamos a todos los novios. ¡Insuperable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Rectweet - Fotomatón y Videomatón
Valoración 4.9 de 5 , 13 opiniones
· Animación

Mapa

Valdechopos, 14 49159 Zamora (Zamora)

Preguntas frecuentes sobre Masqueunrecuerdo

En Masqueunrecuerdo es posible contratar el vídeo de la boda desde 750€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Masqueunrecuerdo trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Preboda, boda, postboda, video en alta definición, multicámara, highlights, material audiovisual, fotomatón-videomatón. Realización en directo, streaming.)
Masqueunrecuerdo está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Nos gusta contar lo que ha pasado. Daremos máxima importancia a todos los comentarios y el sonido será parte fundamental de vuestra película nupcial.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Masqueunrecuerdo utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Grabamos todo como mínimo en HD. Usamos grabación con DSLR, GoPro, dron, Slider y un sinfín de técnicas para hacer de vuestro vídeo una verdadera película.)
A Masqueunrecuerdo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Proveedores