Opiniones de Másquediez wedding films

Oliva, Valencia

• Jessica
    Jessica C. Enviado el 09/10/2020

Vídeo de la boda

Estamos supercontentos de haberlos elegido, Begoña y su equipo son unos pedazo de profesionales y sabemos, sin verlo, que nos harán un video para no olvidar. Gracias.
    Adela A. Enviado el 22/06/2019

El día más feliz de mi vida

Todo muy bien, con una profesionalidad excelente y relación calidad precio perfecto. Ha sido el día mas feliz de mi vida. Gracias a vosotros.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Muchas gracias a ti y a Nelu. Fue un día maravilloso para nuestro equipo también, gracias a vosotros y vuestras familias. Vivimos un calor y un ambiente realmente únicos. ¡Sois fantásticos en todos los sentidos! ¡Os deseamos una feliz vida juntos!
    Toni G. Enviado el 07/06/2019

No hay peros

Begoña, Juanjo y Vicent son gente super profesional que lleva años trabajando con las cámaras y dedicada al mundo de la imagen, no sólo al mundo bodas y eso se nota mucho.
    Su carácter permite abrirse a ellos con mucha facilidad y sentir que son conocidos de toda la vida. Tienen ciertos detalles muy propios de su marca a la hora de hacer los vídeos (entrevistas a amigos, novios) y adaptan cada toma o detalle que se les pide, de forma que puedes participar en la toma de decisiones sobre tu vídeo. La calidad de la imagen es excepcional y tiene muy buen precio en relación al servicio prestado.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Muchísimas gracias Toni y Paola por vuestras palabras. Es un lujo para nuestro equipo trabajar con parejas y familias como vosotros: amables cien por cien, con un gusto exquisito y, sobre todo, que sepan disfrutar a tope de los preparativos y del día de la boda. ¡Nada nos hace más feliz! La familia Másquediez os desea una feliz vida juntos y... "que tingau sort al llarg del vostre camí".

Silvia M. Enviado el 10/12/2017
    Grandes profesionales. Hacen un trabajo magnífico, muy originales y modernos. El día de la boda no te enteras de que están y captan todos los momentos sin que te des cuenta. Son un gran equipo y el resultado es inmejorable. Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda,elegirlos. Lo recomendamos al 1000x1000, los novios vais a quedar encantados. Todo el mundo nos ha dicho que es el mejor vídeo de boda que han visto nunca. Estamos más que encantados, además son muy atentos y simpáticos, parecían unos invitados más. Gracias equipo, tenemos el mejor recuerdo de nuestro día gracias a vosotros.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Muchísimas gracias Silvia. Lo nuestro fue un auténtico flechazo. No tengo palabras para agradeceros lo bien que nos habéis tratado y las facilidades que nos habéis puesto. Fuimos felices el 16 de septiembre. Muchísimas gracias también por tus palabras. Sólo me queda desearte una feliz vida junto a Luís. Te envío un beso gigante y una sonrisa de esas que sólo tú sabes sacar.

Con enorme cariño y gratitud,
    Begoña
    Andrea C. Enviado el 26/11/2017
    Muy buen trabajo, nos ha encantado y ha todo el mundo que he mostrado el vídeo les ha gustado mucho. No es el típico vídeo rollo y aburrido. Gente muy cercana y muy profesional. Los volvería a contratar sin ninguna duda.

Muchas gracias, Andrea

Solo podemos agradecer el tener la oportunidad de trabajar y compartir esos momentos mágicos con tan buena gente como tú y Rubén. Y gracias también por el trato que nos disteis. Tenemos un abrazo pendiente.
    Paola Enviado el 26/11/2017
    "Una boda mágica", ese es el título de mi boda. Begoña, Vicent y todo el equipo de Másquediez hicieron de mi día, una experiencia inolvidable. Son unos artistas. Si les das vía libre crean un recuerdo que te acompañará de por vida. Mil gracias, chicos/as.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Nuestra querida Paola, ¡artista! Siempre les insistimos a nuestras novias que disfruten cada momento del día de su boda. Cada una a su manera. Tu eres el ejemplo más claro de cómo se debería vivir ese día. Mágica boda y mágica Paola.
    Bego Enviado el 27/11/2017
    Hola, futuros novios del 2018. Voy a dejaros mi opinión sobre Másquediez. Primero que nada, deciros que son superprofesionales. No puedo estar más contenta del trabajo realizado, tanto en el vídeo como en la ceremonia; y, segundo, son unas personas excelentes, geniales, divertidas, te aconsejan, te dan ideas nunca vistas... Si volviera atrás, volvería a escogerlos una y más veces. ¡Sois increíbles, chicos/as! Gracias por todo.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Gracias, Bego y Carlos. Qué deciros que no sepáis ya, después de tanto vivido... Pues que sois grandes y esperamos seguir compartiendo algunos momentitos de felicidad a vuestro lado. ¡Ah! Y mil gracias por vuestra absoluta confianza y por dejarnos esa libertad creativa de la que habláis.
    Ana Enviado el 29/11/2017
    Contactamos con ellos por este canal explicándoles lo que buscábamos, ya que era algo especial. Nos contestaron con rapidez y se adaptaron de maravilla a lo que buscábamos, además el precio es buenísimo viendo el resultado final. Profesionales y de un trato muy cercano. Hacen un trabajo excepcional y no dudaría en contar con ellos en cualquier ocasión.
    Muchas gracias.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Sois una pareja 10 y esperamos que tengáis una feliz vida juntos.
  • Benjamín
    Benjamín Enviado el 27/11/2017
    Fue una experiencia maravillosa. Cercanos, simpáticos, amables. Llenos de ideas innovadoras. Profesionales. Nos sentimos como en una película. Los invitados fascinados y nosotros comodísimos con ellos. Recomendable al 200%.

Respuesta de Másquediez wedding films:

Muchísimas gracias querido Benja. Siempre intentamos darlo todo, pero la mayoría de las veces, todo, como en la vida, es una cuestión de piel, de sensaciones. Con Laia y contigo fue un flechazo absoluto porque, simplemente, sois vida.
    Ana S. Enviado el 03/03/2017
    Unos cracks. Todo una acierto. Un vídeo precioso con mucho corazón. Se pueden ver muchos ejemplos en su web. Muy profesionales, se nota que les apasiona su trabajo.