Marta Romero
Sant Francesc De Formentera 07860 Sant Francesc De Formentera (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Marta Romero

Marta Romero 1
Marta Romero 2

Ratx · Se casó el 15/08/2017

Mi ahora marido y yo buscábamos un vídeo de boda que no fuera como los de siempre, moderno, dinámico, grabado con cariño, estilo y elegancia. El resultado nos dejó encantados. Marta y su equipo no se perdieron ni un detalle de la ceremonia. Además, Marta nos propuso preparar unos vídeos para que se pasaran durante el convite como sorpresa para los invitados. Sus ideas fueron súper buenas y todos nuestros amigos y familiares alucinaron al vernos. Ya la he recomendado a todos mis amigos con bodas en el futuro y, sin duda, se la recomiendo a cualquiera que lea esto y que como he dicho al principio busque lo contrario a los típicos vídeos de bodas. ¡Un gran acierto!

Enviada el 19/01/2018

Miriam Allepuz · Se casó el 12/08/2017

Romerito Wedding fue la encargada de nuestro vídeo de boda, así como del Save The Date y otro vídeo que preparamos para los invitados. Ella fue la que nos dio todas las ideas, y nos ayudó paso a paso con todo. Una auténtica profesional con una delicadeza que hace que el resultado sea inmejorable. La recomiendo totalmente porque cuando el día de la boda pasa (y es muy rápido), junto a los recuerdos nos queda el vídeo y las fotos, así que mejor asegurarse de que la persona encargada nos va a dar un buen resultado.
    Además todo ello por un precio totalmente competente.

Enviada el 15/01/2018
  • Carlos

Carlos Ruiz · Se casó el 12/08/2017

Ni me lo pensaría dos veces. Marta es una profesional en mayúsculas, solo tienes que ver su experiencia en Vimeo. Ahora, todos los que nos decidimos por dar el paso, y casarnos, tenemos la suerte de que haya decidido aplicar su calidad en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

La boda de Carlos Ruiz y Marta Romero 3
    La boda de Carlos Ruiz y Marta Romero 4
    Enviada el 22/01/2018

Catalina · Se casó el 02/07/2016

Hiciste un gran trabajo y gracias a ello puedo recordar el mejor día de mi vida cada vez que vemos el vídeo. Sin duda volvería a casarme y sin duda alguna volverías a ser tú quien grabase nuestro día. Gracias guapa y sigue así, ¡eres una gran profesional!

Enviada el 17/01/2018