Marta Romero

5 opiniones | Sant Francesc De Formentera (Islas Baleares)

Opiniones de Marta Romero

Anna G. · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Muy profesionales, puntuales, amables y con unos resultados de película.
    Nos hicieron sentir comodísimos en todo momento y volveríamos a contratarlas sin dudarlo. Se adaptan 100% a tus gustos y necesidades. ¡Un lujo!

Enviado el 23/10/2019

Ratx · Se casó el 15/08/2017

Mi ahora marido y yo buscábamos un vídeo de boda que no fuera como los de siempre, moderno, dinámico, grabado con cariño, estilo y elegancia. El resultado nos dejó encantados. Marta y su equipo no se perdieron ni un detalle de la ceremonia. Además, Marta nos propuso preparar unos vídeos para que se pasaran durante el convite como sorpresa para los invitados. Sus ideas fueron súper buenas y todos nuestros amigos y familiares alucinaron al vernos. Ya la he recomendado a todos mis amigos con bodas en el futuro y, sin duda, se la recomiendo a cualquiera que lea esto y que como he dicho al principio busque lo contrario a los típicos vídeos de bodas. ¡Un gran acierto!

Enviado el 19/01/2018
  • Carlos

Carlos R. · Se casó el 12/08/2017

Ni me lo pensaría dos veces. Marta es una profesional en mayúsculas, solo tienes que ver su experiencia en Vimeo. Ahora, todos los que nos decidimos por dar el paso, y casarnos, tenemos la suerte de que haya decidido aplicar su calidad en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Enviado el 22/01/2018

Miriam A. · Se casó el 12/08/2017

Romerito Wedding fue la encargada de nuestro vídeo de boda, así como del Save The Date y otro vídeo que preparamos para los invitados. Ella fue la que nos dio todas las ideas, y nos ayudó paso a paso con todo. Una auténtica profesional con una delicadeza que hace que el resultado sea inmejorable. La recomiendo totalmente porque cuando el día de la boda pasa (y es muy rápido), junto a los recuerdos nos queda el vídeo y las fotos, así que mejor asegurarse de que la persona encargada nos va a dar un buen resultado.
    Además todo ello por un precio totalmente competente.

Enviado el 15/01/2018

Catalina · Se casó el 02/07/2016

Hiciste un gran trabajo y gracias a ello puedo recordar el mejor día de mi vida cada vez que vemos el vídeo. Sin duda volvería a casarme y sin duda alguna volverías a ser tú quien grabase nuestro día. Gracias guapa y sigue así, ¡eres una gran profesional!

Enviado el 17/01/2018