Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vuestra boda es única y especial. Bajo esta premisa, el estudio Marta Mendoza trabajará para inmortalizar este gran día, creando un recuerdo inolvidable repleto de momentos íntimos y especiales. No tendréis que actuar ni posar, tan solo, ser vosotros mismos y disfrutar, ya que su estilo consiste en extraer la belleza que reside en la naturalidad y espontaneidad de las personas.

Servicios que ofrece

Busca la esencia de cada pareja, su magia, lo que les hace únicos. Recoge todos esos detalles que dan forma a su día, todas esas miradas, palabras y gestos de cariño, todos los bailes, las canciones…

Y con todo ello, da forma a vuestra historia, vuestra historia de amor verdadero. Porque sí, es una de esas personas que cree en el amor, en ese amor que nos vuelve locos, en ese amor que todo lo puede, en ese amor incondicional, en ese amor verdadero.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

En fotografía os entregamos un mínimo de 600 imágenes y un vídeo completo de una duración de entre 15-20 minutos, y un tráiler de 2-3 minutos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Cuánto antes mejor! Pensad que las bodas tienen lugar en la misma época del año y que casi siempre son en fin de semana, por lo que os recomendamos hacerlo con la máxima antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar donde se celebre la boda

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Los desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid, supondrán un coste adicional de 0,30 €/km. Una noche o dos de alojamiento y 100 € por persona

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

La grabación del vídeo es llevada a cabo con cámaras DSLR de formato completo, con una resolución 4K. El sonido es capturado mediante grabadoras de sonido externas

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sin Espejo Mirrorless Sony Alpha A7III

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No trabajamos por horas, sino por evento. Siempre grabamos al menos lo acordado y si la boda se alarga o surge alguna cosa relevante que pueda mejorar el vídeo, nos quedamos el tiempo que sea necesario

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal del 30% en el momento de reservar la fecha (no se devolverán en caso de anulación). 50% del importe restante 15 días antes del enlace y el resto, con la entrega del trabajo. IVA Incluido

¿Cómo trabajas?

Lo primero de todo es conocernos. Mi intención es que vosotros hagáis el vídeo de vuestra boda. Para ello necesito conoceros y saber todos los detalles importantes de ese día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Leandro
Leandro Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

Marta se encarga y lo borda

Marta Mendoza venía superrecomendada por amigos y familiares. Ya habíamos visto los resultados en sus bodas, así que la decisión estaba clara, queríamos alguien de confianza que organizase toda la parte audiovisual y nosotros no tener que preocuparnos de nada el día de la boda. Tuvimos una reunión antes de la boda, donde Marta se hizo una idea del planning de nuestra boda para asegurarse que su equipo estaba advertido de todo lo que iba a pasar. Y a partir de ahí ella coordinó con su equipo la foto y el vídeo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada en el día. Nano y Jaime cada vez que sucedía algo que queríamos recordar estaban allí, pero sin entrometerse y sin notar su presencia, de hecho todavía de luna de miel recibimos un adelanto de las fotos y hay fotos de detalles en los que no recordábamos que ellos estuvieran allí. En definitiva, gracias a la gestión y organización de Marta y al trabajo audiovisual de Nano y Jaime ahora sí que nuestro día es inolvidable literalmente. Somos unos true lovers convencidos.
Virginia
Virginia R. y Carlos Enviado el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

Marta Mendoza, éxito seguro

Qué decir de Marta... La conocimos en Ifema y más tarde mantuvimos el contacto por el portal y email. Solo hay que decir que en un principio no estábamos seguros de querer vídeo en nuestra boda pero fue ver su trabajo y quedar totalmente prendidos de él. Rezuman profesionalidad y saber hacer. El vídeo está hecho con mimo máximo y están atentos a todos los detalles que les pedimos. Solo podemos dar las gracias a Marta y a su equipo por inmortalizar de esa manera un día tan especial.
Yonatan
Yonatan A. Enviado el 04/12/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable sin duda

Una gran experiencia haber contado con ellos para la realización de nuestro vídeo, profesionales al 100%. Y sobre todo un trabajo único.
Sara
Sara S. Enviado el 29/11/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Tanto Marta como Jaime, son increíbles, excelentes profesionales. Marta siempre está dispuesta a ayudarte y a solucionar te dudas. ¡Estamos deseando que llegue el resultado con muchísimo ilusión porque estamos seguros de que estará por encima de nuestras expectativas! Son de Madrid pero no tuvieron ningún problema en desplazarse a León para filmar el día más bonito de nuestra vida. ¡Gracias!
Noelia
Noelia F. Enviado el 25/07/2018
Valoración 5 de 5

Equipo lleno de amor

Os lo recomiendo 100% y más si sois como yo que me pongo nerviosa, Marta hace que te tranquilices con sólo oírla, es todo amor y un día como este es muy importante rodearte de personas así, de las que saben la importancia de este día, te lo personalizan y hacen lo posible y lo imposible, tienen detalles que ni siquiera tú sabías que era tan importante para ti, y si te ven nervioso te enseñan lo que hacen para que estés tranquilo, y también porque se ve que disfrutan su trabajo, son flexibles, amables y muy profesionales, cogen enseguida la esencia que quieres en las fotos y vídeo... Son geniales, muchas gracias de corazón.
Paula
Paula F. Enviado el 05/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Recuerdo inolvidable!

¡Sin duda 100% recomendable! No solo por su trabajo, el cual es espectacular, sino también por su implicación durante todo el proceso. Desde un primer momento su cercanía te hace encontrarte muy a gusto; se emociona contigo con cada decisión, haciéndote sentir casi en familia; se implica con cada duda (incluso aunque no tuviera nada que ver con el vídeo...) y tanto ella como su equipo son personas fantásticas que hacen que todo fluya fácilmente, pasando por encima de los nervios del momento. Otra cosa a destacar es que durante la boda, en todo momento, los cámaras pasaban desapercibidos haciendo que las tomas y el vídeo fueran muy naturales. Realmente estaban en todas partes pero sin interferir ni molestar a los invitados, lo que los propios invitados nos han comentado. En definitiva, ¡gran trabajo!. El vídeo nos encanta y los invitados no paran de decirnos lo agradables y profesionales que fueron. ¡Gracias por todo Marta, Marco y equipo!
Sergio
Sergio E. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Es una mujer encantadora con una simpatía espectacular y se integró muy bien con nuestros invitados, prácticamente ni nos dimos cuenta de que estaba allí y la verdad, a la espera de los resultados, me pareció un 10 como persona y como profesional la recomiendo 100%. No dudo en absoluto que el vídeo será espectacular porque con gente tan profesional como fue ella solo esperas lo mejor.
Maria
Maria G. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Una elección sin duda maravillosa. El trato de Marta es inmejorable en todo momento. Gracias por estar ese día a nuestro lado y por el gran trabajo, por ayudarnos y guiarnos en el día de nuestra boda. Por supuesto, te recomendamos 100%.
Rebeca
Rebeca Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
En un principio solamente quisimos tener fotógrafo en la boda, pero hablando con amigos y familiares cambiamos de idea. En un vídeo se pueden trasmitir otros momentos y emociones vividas que en fotos. ¡Estamos encantados de haber escogido a Marta! Refleja cada momento y cada emoción vivida en nuestra boda. Marta no pudo venir a grabar pero sí editó el vídeo, y se nota que lo hizo con muchísimo cariño. Nos entregó el vídeo nada más volver del viaje de novios, ¡no tardó nada en editarlo! A la boda vinieron Miriam y Javier, los dos de verdad muy majos. Se pusieron de acuerdo con el fotógrafo y no hubo ningún problema a la hora de coordinarse. Ha sido un placer poder contar con vosotros para un recuerdo que nos acompañará el resto de nuestras vidas.
Duli89
Dulce R. Enviado el 21/11/2016
Valoración 5 de 5
Marta te lo pone fácil desde el principio, es todo simpatía y profesionalidad. Da justo lo que necesitas ese día, ¡seguridad! Para nosotros no solo era nuestra videógrafa, sino que era aquella persona en quien confiar, en quien decirle: "Marta, estoy muy nerviosa", y ella siempre tiene la palabra exacta. Es mucho más que una gran profesional del vídeo, es una gran persona.
Sonso
Sonso B. Enviado el 03/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Le doy 5 estrellas porque no hay más! Quedamos encantados con su trabajo, ha sabido recoger y plasmar a la perfección todos los sentimientos y emociones que nos rodearon en un día tan especial. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Marta por su profesionalidad, su trato tan cercano, naturalidad y su cariño.
María
María A. Enviado el 14/10/2016
Valoración 5 de 5
Desde el principio hasta el final rebosando alegría, entusiasmo, confianza y sobre todo profesionalidad. Propusimos algo diferente y ella se comprometió con nuestra petición y la cumplió. La recomendamos sin duda. ¡Un gran trabajo! ¡Mil gracias, Marta!
Javier
Javier L. Enviado el 16/01/2016
Valoración 4.8 de 5
Desde el primer momento Marta ha sido muy cercana y nos ha hecho sentir muy a gusto con algo tan crítico para personas tímidas como es el video de tu boda. Destaco también la personalización y cómo cuida los detalles para que el montaje final quede al gusto de los novios. Y por supuesto la flexibilidad y rapidez de respuesta que ha tenido. ¡Sin duda la recomiendo!
Rubén
Rubén y Sonia Enviado el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Por dónde empezar ¿La recomendamos? Sí. ¿Volveríamos a elegirla? Sin ninguna duda. No sólo porque su trabajo final es espectacular, consiguiendo emocionarnos cada vez que vemos el vídeo (y ya van siendo unas cuantas), sino porque desde el momento que la conoces transmite tranquilidad y profesionalidad haciendo todo más fácil. Nosotros sólo tuvimos que querernos, ella se encargó del resto. También guardamos un gran recuerdo de la preboda. Al principio dudamos en hacerla porque somos muy vergonzosos y no nos gustaba la idea de tener una cámara cerca, pero merece la pena porque el día de la boda ya sabes cómo trabajan y sólo te dedicas a disfrutar. Además, nos lo pasamos genial, aunque fueron pocas horas disfrutamos al máximo. Junto con nuestra fotógrafa Lucía Romero forman un equipo inmejorable.
Sara
Sara L. Enviado el 30/11/2014
Valoración 5 de 5
Marta ha hecho de nuestro día una verdadera película que recoge de una manera excepcional todo lo que en ese día vivimos. Nos ha dejado sin palabras, Marta se convierte en tu amiga por su cercanía y porque parece que sabe todo de ti ya que plasma en su obra de arte todos los pequeños detalles que solo un novio y una novia pueden saber. No sé cuantas veces he visto el vídeo ya pero no me cansaré de verlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Marta Mendoza

Mercedes & Daniel
19 fotos · 25/09/2021
Rebeca & Carlos
20 fotos · 02/09/2017
Marta & Andrés
43 fotos · 24/06/2017
Beatriz & Sergio
7 fotos · 01/10/2016
Sofía & Juanpe
62 fotos · 24/09/2016

Empresas Colaboradoras

Jardín de Ventas
Valoración 4.9 de 5 , 143 opiniones
· Hoteles
La Finca de San Antonio
Valoración 4.6 de 5 , 42 opiniones
· Fincas
Chic Cars
Valoración 4.8 de 5 , 274 opiniones
· Coches de boda
Wedding Bar Design
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Azca 28034 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Marta Mendoza

En Marta Mendoza es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Marta Mendoza trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros
Marta Mendoza está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Marta Mendoza utiliza la tecnología:
  • Digital
A Marta Mendoza lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores