Opiniones de Marta Mendoza

Marta Mendoza

Madrid

Irene Enviado el 21/07/2022

¡Trabajo increíble!

Marta y su equipo son unos grandes profesionales, y se nota la experiencia que llevan a sus espaldas. A pesar de la emoción del día, nos hemos sentido muy seguros y tranquilos en cada momento de nuestra boda sabiendo que estaban ahí. No es fácil capturar momentos y detalles únicos y a la vez pasar desapercibido durante la ceremonia y la celebración. Tanto las fotos como los vídeos tienen una calidad de imagen de película, ¡gracias por todo!
    Laura Enviado el 18/07/2022

Magnífico trabajo

¡Estamos encantados! El trato antes de la boda fue exquisito, y el vídeo es precioso, capta totalmente la esencia de nuestra boda. Marta es una grandísima profesional que nos recomendaron unos amigos y a la que nosotros recomendamos sin dudarlo.
    M. Carmen L. Enviado el 16/09/2021

No se les escapa ni una

Hacen que tu día sea tan especial y lo recuerdes siempre. No tengo pared para poner más fotos de lo bonitas que son. Gracias por inmortalizar con todo detalle cada momento.

• Leandro
    Leandro Enviado el 13/12/2019

Marta se encarga y lo borda

Marta Mendoza venía superrecomendada por amigos y familiares. Ya habíamos visto los resultados en sus bodas, así que la decisión estaba clara, queríamos alguien de confianza que organizase toda la parte audiovisual y nosotros no tener que preocuparnos de nada el día de la boda. Tuvimos una reunión antes de la boda, donde Marta se hizo una idea del planning de nuestra boda para asegurarse que su equipo estaba advertido de todo lo que iba a pasar. Y a partir de ahí ella coordinó con su equipo la foto y el vídeo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada en el día. Nano y Jaime cada vez que sucedía algo que queríamos recordar estaban allí, pero sin entrometerse y sin notar su presencia, de hecho todavía de luna de miel recibimos un adelanto de las fotos y hay fotos de detalles en los que no recordábamos que ellos estuvieran allí. En definitiva, gracias a la gestión y organización de Marta y al trabajo audiovisual de Nano y Jaime ahora sí que nuestro día es inolvidable literalmente. Somos unos true lovers convencidos.
    Daniel Enviado el 29/12/2019

Dinero perdido y falta de profesionalidad

Cuando decidimos que queríamos tener un vídeo de nuestra boda la fotógrafa que teníamos contratada nos pasó el contacto de M. M.
    Al principio todo iba bien, nos reunimos con ella una semana antes de la boda y le explicamos todo sobre el lugar de la ceremonia, los invitados, el banquete y el baile. Insistimos especialmente en la importancia del baile nupcial, puesto que habíamos ensayado una mezcla de estilos, así que le dijimos el espacio que ocuparíamos e incluso le dimos una grabación de un ensayo para que supiera exactamente lo que íbamos a hacer y que de esa forma sacara los mejores planos posibles.
    Tanto en la reunión como en la boda todo fueron buenas palabras pero la sorpresa llegó cuando nos envió el vídeo definitivo (lo remarco porque no existe la posibilidad de correcciones, es decir, ella no te anticipa un previo de cómo va a ser el vídeo y, obviamente, no te lo envía hasta que está pagado el 100% del precio, pero si luego no te gusta el resultado no hay posibilidad de rectificaciones).
    El vídeo "definitivo" tenía fallos garrafales en cuanto a sonido y en la grabación del baile:
    - Prácticamente la totalidad de las canciones que acompañaban al vídeo se solapaban fatal, con cambios bruscos de volumen y saltos tan drásticos dentro de la misma canción que hacían que perdieras la atención del vídeo (en alguna incluso llegó a poner en bucle el estribillo 3 o 4 veces para que le cuadrara donde quería, arruinando el resultado).
    - La grabación del baile nupcial fue lo más desastroso de todo. En ella aparecemos cortados de rodillas para abajo prácticamente todo el baile... incluso a veces nos corta parte de la cabeza o cierra tanto el plano que yo desaparezco y se queda mi mujer bailando sola. El resultado es un baile en el que no se ven los pasos, desaparecemos de vez en cuando y encima añade unos parpadeos negros y zooms muy rápidos que incluso llegan a marear.
    Cuando le pedí que intentara corregir estos fallos su respuesta fue que una vez enviado el vídeo es definitivo y no se retoca, pero que como caso excepcional nos hacía el favor de revisarlo. Tras esa supuesta "revisión" dijo que el sonido estaba perfecto y no lo iba a cambiar y que tanto los fallos de encuadre como los efectos que mareaban los dejó porque así el vídeo estaba mucho mejor, según su criterio. Todo esto lo adornó comentándonos que tiene una vasta experiencia de 7 años en el sector, así que se supone que nosotros no tenemos ni idea y el vídeo tiene que ser como ella diga que para eso es la que sabe.
    Terminando... conseguí que me pasara el vídeo sin retocar (está infinitamente mejor que lo editado por ella) y tendremos que editarlo nosotros mismos. Hemos perdido 1000 euros y pasado malos ratos con una persona nada profesional que se olvida de que una boda es irrepetible y es uno de los momentos más importantes de la vida de la pareja.

Respuesta de Marta Mendoza:

Lo primero de todo Daniel, he de decir que me duele y disgusta enormemente leer tu comentario. El primero que recibo de este estilo en más de 7 años.

Lo segundo, remarcar lo conscientes que somos de la importancia de ese día, desde luego es un día único y tanto yo como mi equipo nos esforzamos al máximo. Es remarcable el trabajo que hizo mi realizadora ese día en vuestra boda.

Pese a haber contratado el servicio más económico que tenía, con un solo operador, lo que dificultaba poder grabar de manera íntegra momentos como vuestro baile (cosa que siempre advierto), la operadora responsable de vuestra boda hizo un gran trabajo logrando incluso tener el baile casi completo.

Sabiendo lo importante que era para vosotros, puse un gran esfuerzo en la edición de este momento, sincronizando la música y consiguiendo la totalidad de la coreografía. Me encontré sin embargo con un plano general en el que se veía justo detrás de vosotros un contador grande y desgastado que deslucía el baile y a vosotros, y por eso decidí cerrar el plano, siguiendo un criterio de estética.

Cuando me comentasteis que lo preferíais en plano general aunque se viera el contador abrí de nuevo el proyecto para cambiarlo y ponerlo a vuestro gusto, una vez más siendo consciente de lo importante que era este momento para vosotros y tratando de haceros felices.

Revisé también los dos segundos que comentabas sobre los cambios de músicas. Yo, personalmente consideré que estaban correctos, por eso no los cambié.

El tema de los cambios en el vídeo es algo muy delicado ya que el vídeo es un todo, no funciona como una fotografía que se entrega suelta y que es independiente de las demás. Un cambio en una plano, afecta a otro plano, la duración de un plano en muchas ocasiones es la que es, no se puede alargar una vez hecha la grabación, y la edición, nos permite ir uniendo esos planos para crear una historia, un resumen de vuestro día.

Para saber opinar sobre un cambio hay que conocer todo el material, saber de edición y saber de realización. Por ello los vídeos se entregan definitivos. Al fin y al cabo la fotografía también. Se entregan todas las fotografías que salieron del día y son esas y no más las posibilidades que hay.

Al contratar mi servicio, se acepta mi estilo y se acepta mi criterio profesional, no solo para la realización sino también para la edición del vídeo de la boda, detalle que queda bien explicado en el contrato.

Siento en el alma que hayáis quedado a disgusto con el trabajo, pero creo que no merezco estas duras palabras ni este intento por vuestra parte de hacerme daño a través de este comentario. He puesto toda mi ilusión y cariño en vosotros y en vuestra boda, y creo realmente que os he entregado un gran reportaje de boda.

Me sorprende además puesto que algunos de vuestros comentarios han sido, y cito textualmente, “Hemos visto el vídeo y nos gusta bastante tal y como está.” “Por favor, con esto no quiero cuestionar en ningún momento vuestros conocimientos y profesionalidad, que quedan reflejados en el resto del vídeo (nos ha gustado mucho todo lo demás).”

Por mi parte creo que he actuado de la forma más correcta posible. Y deseo que podáis dejar de lado todo esto y disfrutar del recuerdo de vuestro día.
  • Virginia
    Virginia R. y Carlos Enviado el 07/08/2019

Marta Mendoza, éxito seguro

Qué decir de Marta... La conocimos en Ifema y más tarde mantuvimos el contacto por el portal y email. Solo hay que decir que en un principio no estábamos seguros de querer vídeo en nuestra boda pero fue ver su trabajo y quedar totalmente prendidos de él. Rezuman profesionalidad y saber hacer. El vídeo está hecho con mimo máximo y están atentos a todos los detalles que les pedimos. Solo podemos dar las gracias a Marta y a su equipo por inmortalizar de esa manera un día tan especial.

Respuesta de Marta Mendoza:

Gracias por vuestra confianza. Felices de haberos dado un recuerdo tan especial. No os olvidaremos.
    Laura D. Enviado el 08/11/2018

Calidad en la atención

Un trato excelente desde el principio. Perfecta atención y siempre pendientes de todos los contactos con nosotros. Y destacar el trabajo del operador de cámara el día de la boda.
  • Yonatan
    Yonatan A. Enviado el 04/12/2018

Recomendable sin duda

Una gran experiencia haber contado con ellos para la realización de nuestro vídeo, profesionales al 100%. Y sobre todo un trabajo único.
    Sara S. Enviado el 29/11/2018

¡La mejor elección!

Tanto Marta como Jaime, son increíbles, excelentes profesionales. Marta siempre está dispuesta a ayudarte y a solucionar te dudas. ¡Estamos deseando que llegue el resultado con muchísimo ilusión porque estamos seguros de que estará por encima de nuestras expectativas! Son de Madrid pero no tuvieron ningún problema en desplazarse a León para filmar el día más bonito de nuestra vida. ¡Gracias!
  • Noelia
    Noelia F. Enviado el 25/07/2018

Equipo lleno de amor

Os lo recomiendo 100% y más si sois como yo que me pongo nerviosa, Marta hace que te tranquilices con sólo oírla, es todo amor y un día como este es muy importante rodearte de personas así, de las que saben la importancia de este día, te lo personalizan y hacen lo posible y lo imposible, tienen detalles que ni siquiera tú sabías que era tan importante para ti, y si te ven nervioso te enseñan lo que hacen para que estés tranquilo, y también porque se ve que disfrutan su trabajo, son flexibles, amables y muy profesionales, cogen enseguida la esencia que quieres en las fotos y vídeo... Son geniales, muchas gracias de corazón.