Marta Mendoza

Marta Mendoza 3
Marta Mendoza 4
Marta Mendoza 5

Virginia Hilario · Se casó el 14/06/2014

El trato magnifico, es una excelente profesional. Desde el primer momento que la conocimos se involucró como si fuera su propia boda. Ya tenemos el material y ha cumplido nuestras expectativas.
    La recomendamos 100%.

Enviada el 16/09/2014

Laura Josefina Valadez Martínez · Se casó el 31/05/2014

El haber contratado a Marta Mendoza para el vídeo de nuestra boda ¡ha sido la mejor decisión! Tiene un ojo artístico y el resultado ha sido maravilloso, cuidando la atención a cada detalle importante de nuestro día. La atención es súper personal, muy amable y profesional. ¡Estamos muy contentos con el proceso y con resultado!

Enviada el 04/09/2014
  • Danny

Danny Tres Punto Cinco · Se casó el 03/05/2014

Excelente trato, aconsejan muy bien y son muy detallistas. Siempre pendientes, se realizan varias reuniones para tenerlo todo claro y ajustar los horarios para la ceremonia. Muchas opciones para escoger como videocall, invitaciones en DVD, etc%u2026 Además la entrega del material se hace muy rápidamente y en varios formatos. ¡¡Y trabajan en HD!! Recomendable 100%.

Enviada el 13/08/2014

Becky · Se casó el 29/03/2014

¡Recomiendo totalmente! El servicio de vídeo con Marta Mendoza ha superado todo lo que quería para mi vídeo de boda. El vídeo capturó las emociones del día y los momentos claves que pueden ser difíciles de capturar. El vídeo es muy bonito y profesional, con ángulos artísticos y muy buen sonido. Me emociona ver el vídeo y poder revivir el día. Ha sido un placer trabajar con Marta y ella estaba atenta a escucharme y hacer el vídeo justo como quería, ajustándose a mi situación particular. Estoy muy agradecida de tener este recuerdo tan personalizado de mi boda.

Enviada el 01/05/2014

Ana Serrano · Se casó el 15/03/2014

Contratamos a Marta porque desde el primer contacto con ella destacó sobre los demás. Desde la presentación de sus servicios en su briefing hasta la comunicación por teléfono. Es muy cercana, muy atenta y se nota que le gusta lo que hace. Tuvimos dos reuniones antes de la boda, primero con ella, donde se interesa por todos los detalles y luego con los operadores de cámara, para que no nos resultasen extraños en la boda. El resultado ha sido buenísimo. El vídeo dura 17 minutos, y enlaza perfectamente todas las partes importantes del día: preparativos (mientras me vestía), ceremonia, cóctel, comida y baile, perfectamente cuadrado con la música, en nuestro caso, una canción diferente por cada momento que son las que sonaron ese día, por lo que el recuerdo es mucho mejor. Gracias Marta!

Enviada el 09/05/2014

Natalia · Se casó el 19/10/2013

Marta ¡Qué suerte haberte conocido! Estamos muy contentos con tu trabajo, eres toda una profesional. Nos habéis puesto todas las facilidades a nuestro alcance. Habéis sido verdaderos amigos. Vuestro trabajo ha sido excelente y vuestra cercanía nos ha hecho sentirnos muy cómodos. Gracias por haber compartido ese día tan especial con nosotros.

Enviada el 26/11/2013

Beatriz Cebrian Lopez · Se casó el 14/09/2013

Mi marido y yo contratamos a Marta para inmortalizar el día de nuestra boda y sólo puedo decir que el resultado es inmejorable. A parte de ser un encanto en lo personal, Marta es una gran profesional que cuida con mimo todos los detalles de un día tan especial. Tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece varios servicios que se salen un poco de lo típico que se suele hacer en las bodas. Volveríamos a contratarla sin dudarlo.

Enviada el 29/10/2013

José Morales · Se casó el 07/09/2013

Marta nos preparó el vídeo de nuestra boda el pasado 7 de septiembre. Desde el principio el trato fue muy amable y muy abierto a todas las ideas que planteábamos.
    El resultado ha sido muy satisfactorio. El vídeo es de gran calidad y de formato excelente. Marta es una gran profesional.

Enviada el 18/10/2013

Emilia Debska · Se casó el 07/09/2013

Trabajar con Marta Mendoza ha sido una experiencia fenomenal. Desde el principio estaba muy atenta con todos los detalles y aportando ideas. Gracias a su trabajo tenemos no solamente un vídeo de boda inolvidable, sino que también una vídeo invitación y otros extras. La recomiendo con toda mi sinceridad.

Enviada el 20/10/2013

Edurne · Se casó el 30/06/2013

Trabajar con Marta es una maravilla. Es profesional en su trabajo, discreta, simpática y lo que es más importante, su trabajo lo hace fenomenal. El vídeo de mi boda quedó precioso pero no sólo eso, recomendé a Marta a unos amigos y su vídeo quedó tan bonito como el mío. ¡Y ellos están tan contentos con ella como nosotros! Gracias Marta.

Enviada el 15/01/2014