Marta Mendoza

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Marta Mendoza

María · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer minuto Marta estuvo ayudándonos con las dudas que nos surgían para que la grabación de nuestro día especial fuera única. Contratamos el videocall y el photocall, con el que nuestros invitados se lo pasaron espectacularmente bien. También hizo una proyección ese mismo día con un resumen de lo que había sido la boda hasta el primer baile, ¡que nos encantó a todos! Muchas gracias por todo. Una gran profesional.

Enviado el 02/08/2015

Maria L. · Se casó el 13/06/2015

No tenía claro si hacer vídeo. Encontré a Marta de casualidad y... Un acierto total. Estamos encantados con ella, desde el primer momento fue encantadora y súper profesional. Su trabajo ha sido de 10, no puede gustarnos mas el resultado. Recomendable totalmente, es el mejor recuerdo de un día que pasa muy rápido.

Enviado el 19/08/2015
  • H

Helena · Se casó el 30/05/2015

Es un gusto trabajar con personas que son verdaderos profesionales. Marta es simpática, cercana y la calidad del trabajo es muy buena. La rapidez en la entrega es sorprendente. Y, sobre todo, se nota que disfruta con su trabajo.

Enviado el 17/08/2015

Javier R. · Se casó el 10/05/2015

Nuestra idea inicial era no contratar vídeo pero al conocer a Marta nos enamoramos de su trabajo. Sin duda, nos alegramos de haber contado con ella. Gran profesional, detallista, eficiente y nos ha entregado un trabajo espectacular. Ha sido capaz de captar cada una de las emociones del día y ha logrado transmitirlas para que lo volvamos a revivir cada vez que vemos el vídeo. Su trabajo no te dejará indiferente. Estilo minimalista, trabaja con gran cariño y cuidado en cada uno de los detalles. Una de las mejores inversiones de la boda.

Enviado el 22/07/2015
  • Rubén

Rubén y Sonia · Se casó el 18/04/2015

Por dónde empezar ¿La recomendamos? Sí. ¿Volveríamos a elegirla? Sin ninguna duda. No sólo porque su trabajo final es espectacular, consiguiendo emocionarnos cada vez que vemos el vídeo (y ya van siendo unas cuantas), sino porque desde el momento que la conoces transmite tranquilidad y profesionalidad haciendo todo más fácil. Nosotros sólo tuvimos que querernos, ella se encargó del resto. También guardamos un gran recuerdo de la preboda. Al principio dudamos en hacerla porque somos muy vergonzosos y no nos gustaba la idea de tener una cámara cerca, pero merece la pena porque el día de la boda ya sabes cómo trabajan y sólo te dedicas a disfrutar. Además, nos lo pasamos genial, aunque fueron pocas horas disfrutamos al máximo. Junto con nuestra fotógrafa Lucía Romero forman un equipo inmejorable.

Enviado el 06/07/2015

Montserrat M. · Se casó el 22/11/2014

Sólo podemos decir cosas maravillosas de Marta y de su trabajo. El resultado ha sido espectacular, cuidado en la presentación, con mucho gusto el contenido y recogiendo todos los momentos importantes con todas las emociones de ese día. El trato personal ha sido inmejorable, Marta nos ha cuidado en todo momento y siempre ha conseguido que nos sintiéramos cómodos. Sin duda la recomendamos 200%.

Enviado el 30/12/2014

Laurita · Se casó el 18/10/2014

La verdad es que no teníamos pensado hacer vídeo, ya que una boda son muchos gastos. Pero como mi marido tenía la espinita, preguntamos a nuestra fotógrafa, Lucía Romero, quien nos habló de Marta.

Fue ver sus vídeos y empezar a cambiar de idea. El día que la conocimos, no lo dudamos: teníamos que tener un vídeo de nuestra boda y lo tenía que hacer ella, Marta.

Hoy ya tenemos el gran recuerdo de nuestro día, el cual no me canso de ver. Y si no lo tuviese, creo que me arrepentiría. Es un recuerdo que todo el mundo debe tener; es un gasto más, es verdad, pero es indispensable.

¡¡Marta, gracias de corazón por poner tanto amor en tu trabajo!!

Enviado el 19/12/2014

Sara L. · Se casó el 13/09/2014

Marta ha hecho de nuestro día una verdadera película que recoge de una manera excepcional todo lo que en ese día vivimos. Nos ha dejado sin palabras, Marta se convierte en tu amiga por su cercanía y porque parece que sabe todo de ti ya que plasma en su obra de arte todos los pequeños detalles que solo un novio y una novia pueden saber. No sé cuantas veces he visto el vídeo ya pero no me cansaré de verlo.

Enviado el 30/11/2014

Teresa G. · Se casó el 06/09/2014

Marta es una gran profesional y una persona encantadora, ambas cosas muy importantes a la hora de confiar a alguien algo tan personal como el vídeo de tu boda. Tanto su trato con nosotros como el resultado final del trabajo ha sido magnífico. ¡Gracias Marta!

Enviado el 10/12/2014
  • Alan

Alan M. · Se casó el 30/08/2014

Una auténtica profesional. Cada vez que veo el vídeo de la boda, me emociono como el primer día. En todo momento me sentí a gusto con su trabajo, incluso durante la boda fue una más de los participantes de la boda. Sin lugar a dudas, una de las mejores profesionales y seguro que os gustará su trabajo.

Enviado el 13/10/2014