Marta Mendoza

Marta Mendoza 4
Marta Mendoza 5
  • H

Helena · Se casó el 30/05/2015

Es un gusto trabajar con personas que son verdaderos profesionales. Marta es simpática, cercana y la calidad del trabajo es muy buena. La rapidez en la entrega es sorprendente. Y, sobre todo, se nota que disfruta con su trabajo.

Enviada el 17/08/2015

Javier Rodríguez Palacios · Se casó el 10/05/2015

Nuestra idea inicial era no contratar vídeo pero al conocer a Marta nos enamoramos de su trabajo. Sin duda, nos alegramos de haber contado con ella. Gran profesional, detallista, eficiente y nos ha entregado un trabajo espectacular. Ha sido capaz de captar cada una de las emociones del día y ha logrado transmitirlas para que lo volvamos a revivir cada vez que vemos el vídeo. Su trabajo no te dejará indiferente. Estilo minimalista, trabaja con gran cariño y cuidado en cada uno de los detalles. Una de las mejores inversiones de la boda.

Enviada el 22/07/2015
  • Rubén

Rubén y Sonia · Se casó el 18/04/2015

Por dónde empezar ¿La recomendamos? Sí. ¿Volveríamos a elegirla? Sin ninguna duda. No sólo porque su trabajo final es espectacular, consiguiendo emocionarnos cada vez que vemos el vídeo (y ya van siendo unas cuantas), sino porque desde el momento que la conoces transmite tranquilidad y profesionalidad haciendo todo más fácil. Nosotros sólo tuvimos que querernos, ella se encargó del resto. También guardamos un gran recuerdo de la preboda. Al principio dudamos en hacerla porque somos muy vergonzosos y no nos gustaba la idea de tener una cámara cerca, pero merece la pena porque el día de la boda ya sabes cómo trabajan y sólo te dedicas a disfrutar. Además, nos lo pasamos genial, aunque fueron pocas horas disfrutamos al máximo. Junto con nuestra fotógrafa Lucía Romero forman un equipo inmejorable.

Enviada el 06/07/2015

Montserrat Montaño Fidalgo · Se casó el 22/11/2014

Sólo podemos decir cosas maravillosas de Marta y de su trabajo. El resultado ha sido espectacular, cuidado en la presentación, con mucho gusto el contenido y recogiendo todos los momentos importantes con todas las emociones de ese día. El trato personal ha sido inmejorable, Marta nos ha cuidado en todo momento y siempre ha conseguido que nos sintiéramos cómodos. Sin duda la recomendamos 200%.

Enviada el 30/12/2014

Laurita B · Se casó el 18/10/2014

La verdad es que no teníamos pensado hacer vídeo, ya que una boda son muchos gastos. Pero como mi marido tenía la espinita, preguntamos a nuestra fotógrafa, Lucía Romero, quien nos habló de Marta.

Fue ver sus vídeos y empezar a cambiar de idea. El día que la conocimos, no lo dudamos: teníamos que tener un vídeo de nuestra boda y lo tenía que hacer ella, Marta.

Hoy ya tenemos el gran recuerdo de nuestro día, el cual no me canso de ver. Y si no lo tuviese, creo que me arrepentiría. Es un recuerdo que todo el mundo debe tener; es un gasto más, es verdad, pero es indispensable.

¡¡Marta, gracias de corazón por poner tanto amor en tu trabajo!!

Enviada el 19/12/2014

Sara De Las Heras De Marcos · Se casó el 13/09/2014

Marta ha hecho de nuestro día una verdadera película que recoge de una manera excepcional todo lo que en ese día vivimos. Nos ha dejado sin palabras, Marta se convierte en tu amiga por su cercanía y porque parece que sabe todo de ti ya que plasma en su obra de arte todos los pequeños detalles que solo un novio y una novia pueden saber. No sé cuantas veces he visto el vídeo ya pero no me cansaré de verlo.

Enviada el 30/11/2014

Teresa García · Se casó el 06/09/2014

Marta es una gran profesional y una persona encantadora, ambas cosas muy importantes a la hora de confiar a alguien algo tan personal como el vídeo de tu boda. Tanto su trato con nosotros como el resultado final del trabajo ha sido magnífico. ¡Gracias Marta!

Enviada el 10/12/2014
  • Alan

Alan Marlon Choque · Se casó el 30/08/2014

Una auténtica profesional. Cada vez que veo el vídeo de la boda, me emociono como el primer día. En todo momento me sentí a gusto con su trabajo, incluso durante la boda fue una más de los participantes de la boda. Sin lugar a dudas, una de las mejores profesionales y seguro que os gustará su trabajo.

Enviada el 13/10/2014
  • María Dolores

María Dolores Ortiz De Urbina Insausti · Se casó el 05/07/2014

Marta es una persona encantadora, se interesa por todos los detalles para no dejar pasar nada por alto, durante todo el tiempo ha estado pendiente y ha colaborado en todo. Sin duda la recomiendo 100%. Estoy deseando ver el resultado!

Enviada el 02/09/2014
  • Fernando

Fernando Sánchez · Se casó el 21/06/2014

El vídeo que nos ha realizado es un 11 sobre 10. Estamos encantados con el resultado. El vídeo es precioso. Las imágenes acompañadas de la música han dado un resultado muy bonito. El audio es estupendo, no sólo el de la ceremonia, sino que también incluyó las canciones que cantó nuestro coro de amigos o el discurso que hice ante mis invitados. No falta ninguno de los detalles que indicamos que eran importantes para nosotros. Los extras que incluimos (photocall y videocall) resultaron muy divertidos y nos llevamos esa misma noche un libro de firmas dedicado por la familia y amigos con multitud de fotos que imprimieron en el momento. Marta es una profesional muy alegre, cercana y detallista. Estuvo siempre disponible para todo lo que la requerimos. Y la presentación del estuche con los discos era preciosa. ¡¡Hasta el sobre de la factura era bonito!!

Enviada el 17/09/2014