Marta Mendoza

Marta Mendoza 3
Marta Mendoza 4
Marta Mendoza 5

Ruth Echevareia · Se casó el 05/03/2016

¡Muy buena profesional! Marta ha sabido capturar cada momento de nuestro gran día y tengo que decir que he visto el vídeo de mi boda bastantes veces, no sabría decir cuántas y cada vez que lo veo me emociona aún más.

La boda de Ruth Echevareia y Marta Mendoza 6
    Enviada el 13/06/2017
  • Javier

Javier Lopez Hernandez · Se casó el 24/10/2015

Desde el primer momento Marta ha sido muy cercana y nos ha hecho sentir muy a gusto con algo tan crítico para personas tímidas como es el video de tu boda. Destaco también la personalización y cómo cuida los detalles para que el montaje final quede al gusto de los novios. Y por supuesto la flexibilidad y rapidez de respuesta que ha tenido. ¡Sin duda la recomiendo!

Enviada el 16/01/2016

Nieves Villaseñor · Se casó el 17/10/2015

Conocimos a Marta a través de nuestra fotógrafa, Lucia, y la verdad es que ha sido todo un acierto. Es una persona que se nota que adora su trabajo, muy implicada, que se preocupa por captar todos los detalles que le decíamos que eran importantes. La relación con ella ha sido excelente, y el resultado excepcional: un vídeo bonito, emotivo y que de forma sintética recoge lo mejor de nuestra boda.

Enviada el 16/02/2016

Cristina Chimeno Puente · Se casó el 03/10/2015

Es difícil expresar con palabras lo contentos que estamos con el trabajo de Marta, desde el primer momento estábamos seguros de que habíamos realizado una buena elección, pero ahora que ya nos ha entregado el trabajo, éste ha superado con creces nuestras expectativas, un vídeo precioso, en el que no falta ningún momento especial y todo sacado con muy buen gusto y gran calidad. ¡La forma de entregar el trabajo preciosa! Y el trato de ella insuperable, siempre con una sonrisa, agradable, cercana y siempre dispuesta a ayudar. Por todo esto y mucho más, Marta, gracias de todo corazón, ¡estamos encantados de que hayas formado parte de nuestro día!

Enviada el 24/12/2015

Jesús · Se casó el 05/09/2015

¡Por su profesionalidad sin duda! El vídeo forma parte del recuerdo en el día más importante y su trabajo ha sido brillantísimo. Además, se involucran como si fuesen un invitado más, y su servicio de preboda y asesoramiento es magnífico.

Enviada el 03/11/2015
  • Y

Ysh · Se casó el 15/08/2015

Sus vídeos son preciosos, sabe captar las emociones y trabaja con muchísimo cariño. ¡Estamos encantados con el resultado! Hace un gran equipo con Lucía Romero porque trabajan con muchísima pasión. ¡Gracias por todo!

Enviada el 03/11/2015

Virginia Ramos Ruiz · Se casó el 08/08/2015

El trabajo de Marta ha sido realmente bueno, no podía haber esperado nada mejor. Estuvo desde el primer día aconsejándonos y apoyándonos en todo. Las operadoras el día de la boda fueron maravillosas y muy amables, no molestaron en ningún momento y estuvieron muy atentas. El resultado es de una calidad muy alta y con mucho gusto. Además, tiene una relación calidad - precio muy buena. Muchas gracias por todo, Marta, ha sido un gran acierto escogerte y un verdadero placer conocerte.

Enviada el 27/10/2015

Jésica González Velasco · Se casó el 04/07/2015

Desde que mi hermana nos dijo: "mi amiga Marta hace vídeos de boda preciosos" no tuvimos duda de que ella sería la elegida para filmar nuestro día.
    Hoy podemos decir que tomamos la decisión acertada. Desde el primer momento, Marta supo transmitirnos la seguridad y profesionalidad suficiente para que nuestra misión fuera únicamente disfrutar. Gracias también por presentarnos a Lucía, juntas habéis hecho un trabajo excelente, maravilloso, espectacular, detallista, emotivo... Podéis estar muy orgullosas. ¡Enhorabuena!

Enviada el 10/09/2015

María · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer minuto Marta estuvo ayudándonos con las dudas que nos surgían para que la grabación de nuestro día especial fuera única. Contratamos el videocall y el photocall, con el que nuestros invitados se lo pasaron espectacularmente bien. También hizo una proyección ese mismo día con un resumen de lo que había sido la boda hasta el primer baile, ¡que nos encantó a todos! Muchas gracias por todo. Una gran profesional.

Enviada el 02/08/2015

Maria Lopez · Se casó el 13/06/2015

No tenía claro si hacer vídeo. Encontré a Marta de casualidad y... Un acierto total. Estamos encantados con ella, desde el primer momento fue encantadora y súper profesional. Su trabajo ha sido de 10, no puede gustarnos mas el resultado. Recomendable totalmente, es el mejor recuerdo de un día que pasa muy rápido.

Enviada el 19/08/2015