Marta Mendoza

Marta Mendoza 4
Marta Mendoza 5
  • O

Olga M. Hernandez Prudencio · Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento en que conocimos a Marta nos cautivó, tanto por su buen trabajo como por su amabilidad y simpatía. Siempre respondiendo atenta a todo. Fuimos afortunados de tenerla con nosotros el día de nuestra boda. El vídeo precioso, un recuerdo que tendremos siempre. Gracias Marta.

Enviada el 10/08/2017

Alexandra · Se casó el 27/05/2017

Contactamos con Marta a través del fotógrafo y ha sido un gran acierto. Es una profesional muy cercana, que escucha todas tus necesidades y capaz de crear un clima que te hace estar tranquilo antes y durante la boda. Nos entregó el vídeo un mes después de la boda. Estamos muy contentos con el resultado ya que es muy natural y se muestran los momentos más importantes del evento. ¡No paramos de enseñarlo a nuestra familia y amigos!

Enviada el 08/09/2017

Luz Ángela Vergara · Se casó el 10/12/2016

Desde que contactamos con Marta fue una persona cercana que nos dio una gran confianza ya que su trabajo hablaba por sí solo. La conocimos en persona el mismo día de la boda, ya que vivimos en Barcelona, pero la boda se celebraba en Madrid y no hubo ningún problema. Marta hace que todo sea tan fácil, probablemente en el día que más nervioso estás. Su sonrisa y tranquilidad siempre le acompañan y te olvidas de los nervios y simplemente disfrutas porque sabes que estás en las mejores manos. ¡Ella hace que todo sea mágico! Su sello es la excelencia, y su pasión y compromiso con su trabajo la hacen única en su campo. Marta: tu talento lo conviertes en arte. El resultado es que guardamos el mejor de los recuerdos de nuestro gran día, el cual hemos visto una y otra vez y solo brotan sonrisas y lágrimas de emoción. De nuevo gracias por la dedicación en nuestra boda, haces junto a tu esposo un gran equipo. Les llevamos en el corazón y los recomendaremos siempre porque sois los mejores.
    Fernando y Luz Ángela

La boda de Luz Ángela Vergara y Marta Mendoza 6
    La boda de Luz Ángela Vergara y Marta Mendoza 7
    La boda de Luz Ángela Vergara y Marta Mendoza 8
    La boda de Luz Ángela Vergara y Marta Mendoza 9
    Enviada el 14/06/2017

Jose Blázquez Carretero · Se casó el 24/09/2016

Desde el momento en que recibes su dossier con la información te das cuenta de su profesionalidad y tienes claro que quieres contar con ella. A partir de ahí, todo son facilidades, amabilidad y cariño. El día de la boda, además de estar pendiente de cada detalle, tiene tiempo para compartir su experiencia y ofrecer sus valiosos consejos. Y todo ello siempre con una sonrisa. El resultado final, simplemente espectacular. Gracias por reflejar de esa manera tan especial un día inolvidable para nosotros. Un beso muy fuerte! Coral & Pepe.

• Duli89

Dulce Rodriguez González · Se casó el 17/09/2016

Marta te lo pone fácil desde el principio, es todo simpatía y profesionalidad. Da justo lo que necesitas ese día, ¡seguridad! Para nosotros no solo era nuestra videógrafa, sino que era aquella persona en quien confiar, en quien decirle: "Marta, estoy muy nerviosa", y ella siempre tiene la palabra exacta. Es mucho más que una gran profesional del vídeo, es una gran persona.

Enviada el 21/11/2016
  • Sonso

Sonso De Blas Rodriguez · Se casó el 13/08/2016

¡Le doy 5 estrellas porque no hay más! Quedamos encantados con su trabajo, ha sabido recoger y plasmar a la perfección todos los sentimientos y emociones que nos rodearon en un día tan especial. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Marta por su profesionalidad, su trato tan cercano, naturalidad y su cariño.

Carla · Se casó el 30/07/2016

Marta y su equipo son excepcionales. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena y sin duda la recomendamos muchísimo. No nos faltó su atención, consejos y apoyo profesional en ningún momento. Excelente profesional y mejor persona.

Elena Nogales Gonzalez · Se casó el 02/07/2016

Profesional y atenta. Hace el vídeo de tu boda, pero acompañándote y haciendo que disfrutes de ese día. Está pendiente de los novios y escucha lo que quieres y necesitas sin imponer su opinión, algo que me parece importante para que ese día sea el tuyo, y se plasme tu manera de ser. Totalmente recomendable.

Enviada el 29/08/2016

María Araujo Cabezas · Se casó el 18/06/2016

Desde el principio hasta el final rebosando alegría, entusiasmo, confianza y sobre todo profesionalidad. Propusimos algo diferente y ella se comprometió con nuestra petición y la cumplió. La recomendamos sin duda. ¡Un gran trabajo! ¡Mil gracias, Marta!

Enviada el 14/10/2016
  • W

waiting · Se casó el 01/06/2016

Elegir a Marta para que captara cada uno de los momentos de nuestro gran día fue una de las mejores decisiones que tomamos. Atenta y encantadora antes, durante y después de la boda. El resultado ha sido increíble: el vídeo recoge cada unos de los detalles con una calidad impresionante. No nos cansamos de verlo y de enseñárselo a amigos y a familiares, dejando a todos con la boca abierta a la vez que derramando alguna que otra lagrimita.