Marta Mendoza

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Marta Mendoza

• Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/09/2017

En un principio solamente quisimos tener fotógrafo en la boda, pero hablando con amigos y familiares cambiamos de idea. En un vídeo se pueden trasmitir otros momentos y emociones vividas que en fotos. ¡Estamos encantados de haber escogido a Marta! Refleja cada momento y cada emoción vivida en nuestra boda. Marta no pudo venir a grabar pero sí editó el vídeo, y se nota que lo hizo con muchísimo cariño. Nos entregó el vídeo nada más volver del viaje de novios, ¡no tardó nada en editarlo! A la boda vinieron Miriam y Javier, los dos de verdad muy majos. Se pusieron de acuerdo con el fotógrafo y no hubo ningún problema a la hora de coordinarse. Ha sido un placer poder contar con vosotros para un recuerdo que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Enviado el 15/10/2017

Victor · Se casó el 26/08/2017

¡Sin duda un acierto! Grandes profesionales y una gran conexión entre ella y nosotros. Muy cercana, atenta y detallista. Siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas y mostró muchas ganas y compromiso el día de la boda. Recomendable al 101%.

Enviado el 17/09/2017
  • O

Olga H. · Se casó el 24/06/2017

Desde el primer momento en que conocimos a Marta nos cautivó, tanto por su buen trabajo como por su amabilidad y simpatía. Siempre respondiendo atenta a todo. Fuimos afortunados de tenerla con nosotros el día de nuestra boda. El vídeo precioso, un recuerdo que tendremos siempre. Gracias Marta.

Enviado el 10/08/2017

Alexandra · Se casó el 27/05/2017

Contactamos con Marta a través del fotógrafo y ha sido un gran acierto. Es una profesional muy cercana, que escucha todas tus necesidades y capaz de crear un clima que te hace estar tranquilo antes y durante la boda. Nos entregó el vídeo un mes después de la boda. Estamos muy contentos con el resultado ya que es muy natural y se muestran los momentos más importantes del evento. ¡No paramos de enseñarlo a nuestra familia y amigos!

Enviado el 08/09/2017

Luz ?. · Se casó el 10/12/2016

Desde que contactamos con Marta fue una persona cercana que nos dio una gran confianza ya que su trabajo hablaba por sí solo. La conocimos en persona el mismo día de la boda, ya que vivimos en Barcelona, pero la boda se celebraba en Madrid y no hubo ningún problema. Marta hace que todo sea tan fácil, probablemente en el día que más nervioso estás. Su sonrisa y tranquilidad siempre le acompañan y te olvidas de los nervios y simplemente disfrutas porque sabes que estás en las mejores manos. ¡Ella hace que todo sea mágico! Su sello es la excelencia, y su pasión y compromiso con su trabajo la hacen única en su campo. Marta: tu talento lo conviertes en arte. El resultado es que guardamos el mejor de los recuerdos de nuestro gran día, el cual hemos visto una y otra vez y solo brotan sonrisas y lágrimas de emoción. De nuevo gracias por la dedicación en nuestra boda, haces junto a tu esposo un gran equipo. Les llevamos en el corazón y los recomendaremos siempre porque sois los mejores.
    Fernando y Luz Ángela

Enviado el 14/06/2017

Jose B. · Se casó el 24/09/2016

Desde el momento en que recibes su dossier con la información te das cuenta de su profesionalidad y tienes claro que quieres contar con ella. A partir de ahí, todo son facilidades, amabilidad y cariño. El día de la boda, además de estar pendiente de cada detalle, tiene tiempo para compartir su experiencia y ofrecer sus valiosos consejos. Y todo ello siempre con una sonrisa. El resultado final, simplemente espectacular. Gracias por reflejar de esa manera tan especial un día inolvidable para nosotros. Un beso muy fuerte! Coral & Pepe.

• Duli89

Dulce R. · Se casó el 17/09/2016

Marta te lo pone fácil desde el principio, es todo simpatía y profesionalidad. Da justo lo que necesitas ese día, ¡seguridad! Para nosotros no solo era nuestra videógrafa, sino que era aquella persona en quien confiar, en quien decirle: "Marta, estoy muy nerviosa", y ella siempre tiene la palabra exacta. Es mucho más que una gran profesional del vídeo, es una gran persona.

Enviado el 21/11/2016
  • Sonso

Sonso B. · Se casó el 13/08/2016

¡Le doy 5 estrellas porque no hay más! Quedamos encantados con su trabajo, ha sabido recoger y plasmar a la perfección todos los sentimientos y emociones que nos rodearon en un día tan especial. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Marta por su profesionalidad, su trato tan cercano, naturalidad y su cariño.

Carla · Se casó el 30/07/2016

Marta y su equipo son excepcionales. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena y sin duda la recomendamos muchísimo. No nos faltó su atención, consejos y apoyo profesional en ningún momento. Excelente profesional y mejor persona.

Elena N. · Se casó el 02/07/2016

Profesional y atenta. Hace el vídeo de tu boda, pero acompañándote y haciendo que disfrutes de ese día. Está pendiente de los novios y escucha lo que quieres y necesitas sin imponer su opinión, algo que me parece importante para que ese día sea el tuyo, y se plasme tu manera de ser. Totalmente recomendable.

Enviado el 29/08/2016