Marry Me Films

Opiniones de Marry Me Films

• Alicia

Alicia · Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Mi experiencia fue increíble, dos chicas cariñosas y muy profesionales. Hicieron un trabajo fenomenal. Muchas gracias Carol y Sara. Volveríamos a repetir con vosotras sin duda alguna.

Maria Soler · Se casó el 31/08/2019

¡Si nos volviésemos a casar, las volveríamos a elegir!

Laia y la Carol son dos chicas jóvenes, muy trabajadoras y con muchas ganas de hacerlo bien, dedicando mucho esfuerzo y horas de trabajo, y ciertamente, viendo el resultado... ¡Lo consiguen! El día de la boda, en medio de los nervios de los novios, ellas consiguen hacerte sentir bien y cómodo (se agradece cuando no tienes costumbre de estar ante cámaras o no te gusta). La verdad es que a lo largo del día de la boda en ningún momento nos sentimos incómodos por las cámaras, es más, en la mayoría de momentos ni siquiera nos dábamos cuenta que estaban. Te preparan un vídeo de un minuto para poderlo colgar en las redes, posteriormente uno de unos 3 minutos aproximadamente y es justo decir... ¡Que son brutales! Finalmente, en el vídeo largo se ve el trabajo y las horas dedicadas a un buen resultado. Es de agradecer tener un material así, de esta calidad, puesto que, como a muchos les debe pasar, con los nervios prácticamente no recordábamos nada. La primera vez que lo vimos volvimos a revivir el día de nuestra boda, el día más bonito, sin descuidar ninguno de los momentos más importantes para nosotros. Además, el vídeo tiene detalles y sorpresas inesperadas, ¡que a todos los novios estamos seguros que los hará ilusión! Sin ningún tipo de duda, si nos tuviéramos que volver a casar, las volveríamos a escoger. ¡Muy buena trabajo!
    -------------------------------------------------------
    La Laia i la Carol són dues noies joves, molt treballadores i amb moltes ganes de fer-ho bé, dedicant molt esforç i hores de treball, i certament, veient el resultat... Ho aconsegueixen! El dia del casament, al mig dels nervis dels nuvis, elles aconsegueixen fer-te sentir bé i còmode (s'agraeix quan no tens costum d'estar davant de càmeres o no t'agrada). La veritat que al llarg del dia del casament en cap moment ens vam sentir incòmodes per les càmeres, és més, en la majoria de moments ni tan sols ens adonàvem que hi eren. Et preparen un vídeo d'un minut per a poder-lo penjar a les xarxes, posteriorment un d'uns 3 minuts aproximadament i val a dir... Que són brutals! Finalment, al vídeo llarg es veu la feina i les hores dedicades a un bon resultat. És d'agrair tenir un material així, d'aquesta qualitat, ja que, com a molts ens deu passar, amb els nervis pràcticament no recordàvem res. El primer cop que el vam veure vam tornar a reviure el dia del nostre casament, el dia més bonic, sense descuidar cap dels moments més importants per a nosaltres. A més, el vídeo té detalls i sorpreses inesperades, que a tots els nuvis estem segurs que els farà il·lusió! Sense cap mena de dubte, si ens haguéssim de tornar a casar, les tornaríem a escollir. Molt bona feina!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Marry Me Films:

¡Oh! ¡Muchísimas gracias! Es muy de agradecer estas palabras tan bonitas, estamos encantadas con ustedes y ¡os escogeríamos mil veces más para grabaros!

--------------------------------------------

¡Oh! Moltíssimes gràcies! És molt d'agraïr aquestes paraules tan maques, estem encantades amb vosaltres i us escollíriem mil cops més per gravar-vos!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 17/08/2019

Trato genial

Chicas encantadoras y trato muy familiar. El día de tu boda la verdad es que se agradece muchísimo esa cercanía. Gracias, bonitas, ¡sois unas cracks!

Enviado el 13/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 27/07/2019

¡Nuestra experiencia fue muy recomendable! ¡Marry Me Films ha conseguido plasmar todos y cada uno de los momentos más especiales de nuestro gran día! Buen equipo y buen trabajo. ¡Felicidades!
    ---------------------------------------------------------
    La nostra experiència va ser molt recomanable! Marry Me Films ha aconseguit plasmar tots i cadascun dels moments més especials del nostre gran dia! Bon equip i bona feina. Felicitats!

Tania · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

Carol y Laia son unas excelentes profesionales, cuidan de cada detalle, son muy simpáticas y alegres y eso hace que el día de tu boda te sientas muy a gusto con ellas. Son pura dulzur, además de hacer un trabajo excelente con los vídeos, a las 2 semanas de casarnos nos editaron un vídeo de 1 minuto y eso para nosotros fue increíble, ya que te quitan un poco el deseo de ver fotos y vídeos que no sean de los invitados (que suele tardar unos meses) y eso fue todo un detalle que no nos esperábamos. Sin duda lo recomiendo 100%, calidad precio, excelente. ¡Sois fabulosas chicas!

• Xavier

Xavier Saiz · Se casó el 25/05/2019

¡Espectacular!

Un día espectacular, en el que Marry Me Films supo captar todos los detalles de nuestra boda. Unas fotos preciosas por el barrio antiguo de Girona. Nos entendimos a la perfección, y desde el primer momento supieron lo que queríamos. Nos queda muy buen recuerdo de ese día.

Enviado el 14/07/2019