Marian Riestra

Opiniones de Marian Riestra

• Vanessa

Vane · Se casó el 26/09/2020

¡Increíbles!

Equipo de profesionales. Atentos, creativos, alegres, perfectos. Los mejores.

Enviado el 27/09/2020

Maria · Se casó el 24/08/2019

El cenador

Los mejores fotógrafos que hemos podido tener. Marian, Manu y su equipo son grandes profesionales y super cercanos. Su trabajo es perfecto y ademas hacen de las fotos un momento super divertido. Además de fotógrafos animan la fiesta. Sin duda la mejor elección de nuestra boda. Los volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 06/10/2019
  • Jèssica

Jèssica Gesto Facal · Se casó el 10/08/2019

Excelentes profesionales

Los conocimos por casualidad pero es lo mejor que nos pudo pasar. Tanto Marian, Manu y el resto de equipo son unos profesionales increíbles, nos hicieron sentir en todo momento cómodos y ayudándonos en todo lo posible.Se adaptan en todo lo posible a lo que le pidas y a tu horario para poder quedar con ellos.
    Se lo recomiendo a todos los novios que se vayan a casar porque no os arrepentiréis, ya que el resultado final tanto del álbum como del vídeo es increíble. Y si podéis escoged la opción de drone, porque eso marca la diferencia en el vídeo. Muchas gracias chicos por todo y nos volveremos a ver.

Enviado el 08/01/2020

Sandra Cortiñas Sanchez · Se casó el 27/07/2019

De lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior

Los escogería una y mil veces más. Nos ayudaron siempre con las todas las dudas y nos aconsejaron muy bien. Se adaptan con todo y aún encima son supermajos. ¡Un trabajo de 10! De ahora en adelante ya tengo fotógrafos para todo lo que necesite y además un par de amigos. Gracias por todo chicos, sois los mejores. Os queremos.

Enviado el 04/01/2020
  • Alvaro

Alvaro M. Souto · Se casó el 08/06/2019

Marian y Manu, dos fotógrafos tops

Su trabajo nunca defrauda, y tras ver el resultado final, no podemos estar más convencidos y contentos, son amables, profesionales y sus consejos muy acertados.
    En cada momento y cada una de las reuniones, disfrutamos de un día con risas aseguradas, nuestro deseo era precisamente captar esos momentos y lo han conseguido, simplemente magníficos.

Enviado el 24/12/2019

Maria Sanjurjo · Se casó el 08/06/2019

¡Marian y Manu, dos fotógrafos top!

Ya conocíamos alguno de sus trabajos y estábamos seguros de que no defraudarían. Además de su amabilidad, sus grandes consejos. Han realizado un trabajo espectacular, cumpliendo con todas nuestras peticiones y expectativas. Tenemos que deciros que lo hemos pasado genial en cada una de las reuniones, han sido risas aseguradas y han sabido captar cada momento y el significado que le queríamos dar a nuestro día. ¡Mil gracias!

Enviado el 24/12/2019

Stephanie Bolivar/ Ruben Lopez · Se casó el 20/10/2018

Sin duda, la mejor elección

Aunque aún no hemos terminado todo el trabajo, debo decir que el trato cercano que tiene su equipo es lo que más valoro. ¡Sin duda los volvería a elegir!

Enviado el 14/12/2018
  • Paqui

Paqui Alvarez · Se casó el 11/08/2018

Profesionales amables y carismáticos

Sin duda, la mejor opción en nuestra boda. Destaco su profesionalidad, el empeño que ponen, la amabilidad, carisma y simpatía, la paciencia, su organización, la atención recibida, cómo gestionan cada detalle, el brillante trabajo que hacen y, sobre todo, que el equipo de Marian y Manu te hace sentir como en familia. Muchas gracias por todo. Habéis sido geniales, tanto en el trato como trabajando.

Enviado el 27/08/2019

Rocio · Se casó el 06/08/2018

Excelente, increíble

Hola, nos casamos en agosto del 2019 y tuvimos el placer de tener a Marian Riestra Fotografia en nuestra boda. Tanto Marian como Manu son increíbles como personas, como fotografos y como todo, no se puede pedir nada porque lo tienen todo. Tienen incluso un gran equipo profesional trabajando con ellos. En nuestra boda no pudieron venir ellos por unos problemas de salud, pero Marian en todo momento estuvo supervisando la boda, que no quedara detalle ninguno suelto, se vino de Coruña para estar ella presente en la ceremonia. Calidad precio increíble, no desconfiéis por el precio porque es todo cierto. Nosotros estamos encantados y no dudamos en volver a contar con ellos para otros eventos. Son increíbles. No podemos decir nada malo porque para nosotros no lo tienen.

Enviado el 16/01/2020

María Sánchez · Se casó el 26/05/2018

No hay mejor elección

Superrecomendables, nos hicieron sentir cómodos desde el minuto cero. Unos grandes profesionales y con mucha paciencia. Quedamos encantados con su trabajo, los detalles de dimos de la boda (unas carpetitas con fotos de ese día que nos imprimieron en el momento), las fotos y el vídeo con el dron son impresionantes. Fueron la mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda, repetiríamos con ellos 1000 veces.

Enviado el 22/11/2019