Manuel Caballero

1 foto de usuarios

Manuel Caballero 1
  • Anita

Anita Mg · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

¡Manuel es una persona fantástica! Ha hecho un trabajo inmejorable, donde no se ha olvidado ni del más mínimo detalle. No es un vídeo tradicional, sino una película donde nosotros somos los protagonistas, totalmente personalizada y llena de recuerdos. También es un hombre muy cercano y nos ayudaba mucho, por lo que nos sentíamos más cómodos. Además, se adaptó a nuestro horario y a nuestro tiempo para hacer la postboda. ¡Todo un profesional! El día de la boda es un día irrepetible para cualquier persona y contar con profesionales de la talla de Manuel hace que aún sea más grande. Ahora disfrutamos de su trabajo. Os animamos a que vosotros también los hagáis, el día de la boda y todas las veces que veáis el vídeo. ¡Gracias Manuel!

Enviado el 07/04/2016
  • Ana Belen

Ana Belén Gámiz Ortega · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Genial el trato y el trabajo. Todo lo recomiendo 100%. Si me volviese a casar lo volvería a contratar. La calidad fenomenal, es algo diferente y novedoso. Nunca había visto un vídeo así. Es increíble, no me canso de verlo y en las grabaciones te lo pasas súper bien.

Enviado el 19/04/2016

Ana.garcia Quesada · Se casó el 21 de Agosto de 2015

Es como tratar con un amigo de toda la vida, aunque lo conozcas de un solo día. Profesional al máximo, detallista, y con una creatividad que aunque tengas unas expectativas muy altas va y las supera. Un 10 como videógrafo y como persona, lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 24/01/2016

Inma Herrador Navas · Se casó el 01 de Agosto de 2015

Manu es un pedazo de profesional, nos ha encantado el resultado. El vídeo de nuestra boda es emocionante, simpático y cada vez que lo vemos revivimos ese día tan especial. Lo recomiendo, yo lo volvería a contratar mil veces.

Manuel Caballero 2
    Enviado el 23/02/2016
  • Miguel

Miguel Tirado Garcia · Se casó el 27 de Junio de 2015

Sencillamente espectacular, como profesional y como persona. Pasamos muy buenos momentos en las grabaciones. El vídeo mejor imposible, nada de antiguos vídeos de boda convencionales, todo cuidado al milímetro, muy muy pero que muy bien. Me alegro muchísimo de haber contratado sus servicios. Espero no casarme muchas veces más, pero si pasara sin duda volvería a contratar sus servicios. Es bastante difícil de explicar lo mucho que me ha gustado. Muchísimas gracias Manuel.

Enviado el 07/12/2015

Carmen Sanz · Se casó el 06 de Septiembre de 2014

Si tuviera que valorar el trabajo de Manuel no podría poner una nota por que el esfuerzo, la dedicación y los 5 sentidos que le pone a sus trabajos, no son para poner nota, es un profesional, sus trabajos no son un mero trabajo, si no que son parte de el, no te pone pegas a nada, dispuesto a todo lo que le propongas y también como no a sorprenderte, confiar en el, porque será el verdadero guardián de un día tan especial como el de vuestra boda, y si queréis hacerlo mas especial aun no dudes en contratar a un profesional del vídeo, pues aunque un fotógrafo te ofrezca este servicio os puedo garantizar que no es lo mismo, merece la pena. Desde mi experiencia os digo que apostéis por el, pondrá los cinco sentidos y su alma en la película de vuestra boda.

Enviado el 29/09/2014

Ana Isabel Navarro Hoyo · Se casó el 07 de Diciembre de 2013

¡Es un chico sensacional! Hace un trabajo exquisito y le pone una pasión ¡alucinante! Os puedo asegurar que no encontrareis un profesional como él.
    Está abierto a experimentar cosas nuevas, de echo nosotros le propusimos hacer un "same day edit" que se llama ahora, pero es proyectar imágenes de la boda a modo de agradecimiento para los invitados antes de inaugurar el baile, para que no sea el típico vídeo de los novios con fotos y esas cosas... Pues se lanzó a la piscina sin haberlo hecho nunca y le quedó espectacular. Se implica muchísimo en lo que hace y lo hace de manera que todo quede natural a la vez que sofisticado.
    Mi vídeo de boda no será un vídeo de boda normal, será una película de uno de los momentos mas felices de mi vida y todo se lo deberé a él. Gracias Manu.

Enviado el 12/02/2014