Make It Blue
Sevilla 418001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Opiniones de Make It Blue

Nuria · Se casó el 04/08/2018

¡Estamos encantados!

Ha sido todo un placer y una gran suerte poder contar tanto con Rosa como con Marina en nuestro día. El trato, la calidad humana y el trabajo han sido excelentes. Sin duda alguna, profesionales muy recomendables. No olvidaremos nunca la emoción vivida en pleno viaje de novios al ver el resumen del vídeo. ¡Felicidades a todo el equipo! Os deseamos muchos éxitos en vuestro camino y que sigáis haciendo tan felices a la gente como lo hicisteis con nosotros.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Make It Blue:

Tan solo deciros que hemos guardado cada mensaje de cariño que nos habéis enviado para recordarnos todos los días lo bonita que es nuestra profesión, cuando personas como vosotros se cruzan en ella y nos hacen volar por las nubes con sus palabras. Mil gracias por vuestros comentarios y por dedicar un ratito a reflejar esa ilusión también aquí.

Nacho Rodriguez · Se casó el 02/06/2018

¡Fenomenal!

El equipo humano y profesional que encontramos en Make it Blue fue espectacular desde el primer momento, no se puede pedir más. Muchas gracias por hacer de este día único y plasmarlo con un vídeo perfecto.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Make It Blue:

¡Muchas gracias Nacho! Ha sido increíble encontraros y poder disfrutar de vosotros antes y después de vuestro enlace. Por personas así disfrutamos tanto de nuestro trabajo.

Elena Castro Manzano · Se casó el 05/05/2018

¡No dudéis en contratarlas!

No encuentro palabras de agradecimiento suficientes para expresar la suerte que tuvimos al encontrarlas y lo increíblemente bien que hacen su trabajo! Esta claro que de personas espectaculares salen resultados espectaculares y a la vista está, un vídeo que refleja a la perfección todo lo que vivimos el día de la boda, a Rosa no se le escapa un perejil! Son todo facilidades ya que no solo se adaptan absolutamente a todo lo que se les pide sino que te aconsejan sinceramente y eso se agradece muchísimo! Tal y como digo arriba, no dudéis en contratarlas porque es un acierto seguro, Marina y Rosa son lo más de lo más.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Make It Blue:

¡Ay por favor! ¡Qué recomendación más bonita! En tus palabras ya se nota lo supercariñosa que has sido con nosotras y el mimo con el que nos has tratado. Así es imposible hacer un mal trabajo. Sois espectaculares por dentro y por fuera y nos habéis hecho disfrutar de cada segundo de vuestro vídeo. ¡Mil gracias por todo! ¡Os queremos un montón!

Paula Rodriguez · Se casó el 28/04/2018

Encantada con vuestro trabajo

Son 100% recomendables, calidad y profesionalidad las definen pero sobre todo el trato tan maravilloso que recibimos, os doy la enhorabuena por vuestro trabajo, sin duda volvería a contratados, gracias chicas.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Make It Blue:

¡Muchas gracias, Paula! Es oficial, vuestra boda se ha colado directamente en el top de nuestra lista, porque nos habéis hecho sentir de la familia desde el primer momento y estamos seguras de que vais a seguir formando parte de nuestro día a día. ¡Enhorabuena por ser como sois!

• Rocio

Rocio Campos Martin-Machuca · Se casó el 16/09/2017

Un trabajo increíble, Pablo encantador super divertido, animaba a todos los invitados. Un vídeo en el que ha recogido cada detalle importante de nuestro día que siempre tendremos de recuerdo. Mil gracias, sois un equipo estupendo.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Make It Blue:

Muchísimas gracias Rocío. La boda fue preciosa y vosotros encantadores. Así es muy fácil darlo todo y crear vídeos como el vuestro. Mil gracias por vuestro cariño y vuestra confianza.

• Mawi

Mawi Praena · Se casó el 09/09/2017

No hemos podido tener mejor vídeo en nuestra boda. Gracias, Pablo, por tu trabajo y por tu presencia ese día, desprendiendo confianza, elegancia y tranquilidad. Lo que más nos gustó de make it blue fue la cercanía, la juventud y ese punto novedoso, actualizado e innovador. Gracias, Marina, por tu disposición y simpatía.
    Volveríamos a repetir sin duda.

Enviada el 28/09/2017
  • Irene

Irene Atienza Gómez · Se casó el 15/07/2017

Yo sé que todo el mundo lo dice, pero era una novia muy peculiar. No hice primer baile, ni corte de tarta, ni entrada de los novios, iba de negro y soy muy rara. Quería gente que hiciese un vídeo y unas fotos que reflejaran como somos (mi novio es más raro aún), que fueran bonitos pero no pastelosos, alegres, en los que los invitados tuvieran mucho peso y que transmitieran de manera veraz el ambiente de la boda. Y los encontré. Y lo hicieron. Make it Blue fueron los perfectos proveedores: resolutivos, responsables, trabajadores, maravillosos, creativos, originales, frescos, respetuosos. No puedo decir nada negativo, los volvería a elegir, y creo que si los contratas la suerte es más tuya que suya porque fueron lo mejor de mi boda a nivel servicios. La calidad precio es brutal. No lloré en mi boda pero casi se me saltan las lágrimas al ver su trabajo. Después de casarme me di cuenta de lo especial que es ese día, y de que tal y como has escuchado 100 veces, se pasa volando y gracias a Make it Blue tengo el recuerdo tal y como lo llevo en mi cabeza, en mis sentimientos, en mi recuerdo. Siempre gracias a vosotros, siempre parte ya de mi vida.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Make It Blue:

¿Qué decimos a esto? Solo podemos dar gracias por dedicar tu tiempo a describir de forma tan increíble y especial nuestro trabajo. Nos has dejado sin palabras.

• Maribel

Maribel Ruiz y Victor · Se casó el 29/04/2017

Hola chicos, sólo deciros lo que ya sabéis, que sois fantásticos, auténticos, grandísimos profesionales y mejores personas. Os elegimos porque sentimos que conectamos con vosotros desde la primera llamada, desde el primer minuto que vimos la presentación de vuestro trabajo. Sois tan auténticos y de verdad. Fue muy fácil para nosotros vivir ese día tan bonito que fue nuestra boda con vosotros, dejaros entrar en la intimidad de nuestra casa. El resultado ha sido espectacular. Nos habéis dado un recuerdo precioso de ese día. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 18/05/2017

Ana · Se casó el 01/04/2017

Pablo es un profesional de los pies a la cabeza. Preciosa fotografía, vídeo emotivo. Para nosotros era muy importante que el videógrafo estuviera en un segundo plano, sin interferir, así se lo pedimos, y pasó totalmente desapercibido.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Make It Blue:

¡Muchas gracias por tu recomendación Ana! Fue un placer poder acompañaros y mucho más saber que os ha gustado el resultado. Mil gracias por confiar en nosotros. Esperamos volver a coincidir en otra ocasión.

Marta Saez · Se casó el 25/02/2017

Hacen un trabajo impecable. Son unos profesionales. Se pasaron todo el día haciendo fotos sin parar. ¡A los 15 días nos mandaron un vídeo resumen espectacular! Estoy deseando ver el trabajo final. La gente quedó impresionada con la capacidad de hacer fotos. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Make It Blue:

Nos encanta saber que hemos puesto nuestro granito de arena para que vuestro día haya sido de ensueño. Quedan muy pocos días para que os entreguemos el resultado final, esperamos que os guste.