Opiniones de Luxdigital - Wedding Films

Luxdigital - Wedding Films

Córdoba

• Angela
    Angela R. Enviado el 18/07/2017
    Todo un autentico profesional y un 10 como persona, te hace sentir super cómoda, el resultado es espectacular, capta cada momento y cada detalle sin darte cuenta de que están. 100% recomendable ¡Nosotros no podemos estar más contentos!
    Ana V. Enviado el 31/05/2016
    Te hace sentir muy cómoda y lo pasas muy bien con ellos. Son unos grandes profesionales y se adaptan al tipo de trabajo que tú quieras realizar. Son puntuales y formales en el trabajo. Nosotros hemos acabado encantados.
  • Isabel
    Isabel V. Enviado el 12/04/2016
    Hay muchas razones por las que elegir a Fran para el de tu boda. Es una apuesta segura, yo estoy encantadísima y volvería a elegirlos a ellos sin dudarlo. Aquí os dejo mis razones que espero que ayuden a otras parejas a decidirse: La calidad del trabajo es excelente y el precio ajustado a lo que ofrecen. Yo esto lo tenía claro, no quería poner en manos de cualquiera un día tan importante que quiero recordar siempre. El resultado tiene que ser el mejor. El trato con nosotros fue más allá de lo profesional y eso se agradece el día de tu boda. Estarán pendientes de todo y nosotros estábamos tranquilísimos y eso se nota mucho en los resultados. Y por encima destacaría lo buenas personas que son. De verdad, ha sido la mejor decisión darles la gran responsabilidad del vídeo el día de nuestra boda.

• MAMEN
    Mamen P. Enviado el 28/07/2015
    Fran y Ángel son dos personas increíbles, además de dos grandes profesionales. Hacen que te sientas cómoda en todo momento, parece que son tus amigos los que están contigo. No son para nada videógrafos molestos, casi no te das cuenta de que están y creo que hacen algo muy bonito en sus trabajos, 100% recomendables.
    Carmen B. Enviado el 30/07/2015
    Luxdigital ha sido todo un descubrimiento. Sin conocerlos de nada antes de la boda, a día de hoy todas las sensaciones que me transmiten son buenas. La seguridad y confianza que siento en ellos ha sido gracias a lo bien que hacen las cosas. Son unos artistas y, sobre todo, unas grandes personas.
  • Isaac
    Isaac L. Enviado el 18/06/2015
    Nos casamos el pasado 24 de mayo. Una de las mejores decisiones fue contratar a Fran Carmona y su equipo para hacer el vídeo de nuestra boda. El vídeo de la preboda quedó sencillamente espectacular, súper emotivo y bonito. Estamos deseando que pasen estos meses para ver el resultado del día de la boda, sólo con pensar en las escenas que grabaron... debe de ser brutal. Muchas gracias por vuestra profesionalidad. Sin duda, 100% recomendable para futuros novios/as, no os arrepentiréis. Desde luego, por nuestra parte ya hemos encontrado nuestro videógrafo para futuras ocasiones.