Loveboga
Despuig, 51 07013 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Loveboga

Cris , Se casó el 27/06/2015

Geniales, profesionales, 100% recomendable, en las mejores manos... podría seguir así porque no pudo ser mejor, tanto el trato previo a la boda como el mismo día, incluso después. No se les escapó detalle y mira que no se lo pusimos fácil porque no paramos. Lo típico que dicen que sabes que están ahí y que no te dejan disfrutar de la boda... ¡para nada! El vídeo... ¡Increíble! Nada que ver con los tostones de antes. Queríamos algo dinámico, natural, emotivo, divertido y así es. Consiguió hacernos reír, emocionarnos, soltar alguna lagrimilla... Es tan bonito que hasta a nuestras abuelas que son más clásicas, les gustó!Para mí, la mejor decisión de la boda; si me volviera a casar o para próximos eventos que necesitemos vídeo, lo tenemos clarísimo...

Enviada el 01/02/2016
  • Inga

Inga Bohnsack , Se casó el 19/07/2014

Gran servicio y profesionalidad. Quedamos encantados durante el evento, por su atención y la labor realizada. Siempre están abiertos a cualquier propuesta, idea o sugerencias. El resultado final fue inmejorable tanto de las fotografías como del vídeo. Recomendamos el servicio.

Enviada el 08/02/2016

Inna , Se casó el 07/09/2012

Nos ha encantado su trato con nosotros y su disponibilidad. Antes de la fecha de la boda, nos hemos quedado varias veces para conocernos más cerca y conocer nuestros gustos. Nos entendió a la primera, lo que queríamos. Nos hemos quedado muy contentos con los servicios.

Enviada el 22/06/2015