Opiniones de Lorenzo Studio

Lorenzo Studio Ver más información

Sergio Se casó el 10/07/2021

Totalmente recomendable

Alberto se involucró mucho con nosotros en todo momento, lo recomendaría totalmente.
  • Nuria
    Nuria Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad 100%

Si quieres tener un bonito recuerdo del día de tu boda, no dudes en elegir a Alberto. Sin duda, es un gran profesional que disfruta de su trabajo y cuida hasta el más mínimo detalle. Desde el primer momento hasta el último, nos ha dado consejos y nos ha transmitido mucha tranquilidad. El vídeo ha quedado precioso con una calidad excelente, recogiendo todos y cada uno de los momentos vividos ese día. Por otro lado, los invitados quedaron encantados con su trato, ya que es una persona muy cercana. Sin duda, te recomendaremos. ¡Gracias, Alberto!
  • Nati
    Nati C. Se casó el 21/09/2018

¡Increíble, 100% espectacular!

¡Espectacular! No teníamos ninguna duda de su trabajo y su dedicación. Alberto estuvo con nosotros desde principio a fin. Es la primera persona a la que visitamos después del cura, nos dio consejos, empatía, profesionalidad, amabilidad y mucho entusiasmo y dedicación. ¡Qué buena elección hicimos! Estamos muy contentos y satisfechos, Alberto, por muchas bodas más, qué gran trabajo has hecho con la boda y el postboda.
  • Jésica
    Jessi Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Alberto es una persona cercana que sabe lo que necesitan los novios en cada momento. Ha estado muy pendiente de nosotros antes, durante y después de la boda. Nos ha aconsejado diferentes propuestas para que el vídeo quedara de 10, cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Sin duda ¡un gran profesional!
    Recomendable 100%.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 07/07/2018

¡Inmejorable!

Alberto es un gran profesional, cuidando todos los detalles y haciéndonos sentir cómodos en todo momento. El resultado de su trabajo, inmejorable, no dudaría en volver a elegirlo y se lo recomendaré siempre a futuras novias.
    Beatriz C. Se casó el 23/09/2017
    Ya estábamos satisfechos de haber escogido a Alberto para realizar nuestro vídeo en base a sus anteriores trabajos, sin embargo he de decir que el resultado final fue espectacular. Tanto los vídeos como las fotos que nos hizo fueron increíblemente buenas y a todos a quienes se lo hemos enseñado les ha encantado. También el trato con él fue siempre fue muy ameno y estaba abierto a nuestras sugerencias. Sin duda, volvería a trabajar con Alberto y si alguien me lo pregunta le recomendaré sin lugar a duda.
    Irene Se casó el 02/09/2017
    Lo que más nos gustó fue la cercanía de Alberto y la flexibilidad para ajustarse al vídeo que queríamos tener de nuestra boda. Además la calidad del vídeo es muy buena y ese día los invitados también quedaron encantados con él, participando en un gran recuerdo para nosotros. Sin duda fue todo un acierto.
  • Salomé
    Salome M. Se casó el 26/08/2017
    El vídeo muy completo, auténtico y natural. Alberto nos hizo sentir muy bien, es muy agradable, cuida de los detalles y muy contentos con el resultado. Recomendamos contratar el vídeo de la boda porque es una manera de recordar siempre ese día, al verlo por primera vez lo hemos revivido todo y ves detalles que ese día no te das cuenta.
    Patricia L. Se casó el 05/11/2016
    Es un profesional de los pies a la cabeza. Te hace sentir muy cómoda y segura de que su trabajo va a quedar genial. Muy puntual, cercano y con ganas de superarse. Elegirle fue un grandísimo acierto sin duda.
    Sara Se casó el 01/10/2016
    Estamos muy contentos con el resultado del vídeo ya que se ajusta a lo que le hemos pedido, ya que están reflejados todos los momentos especiales del día. La edición ha sido muy buena siendo un resultado calidad-precio inmejorable.
    Quisiéramos destacar el buen trato recibido, así como la disponibilidad.