Loli A. Ávila
Marbella 29602 Marbella (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Loli A. Ávila

Dolores , Se casó el 18/08/2018

¡No habría elegido mejor!

El trato con Loli es increíble, desde el primer momento se nota que se preocupa por lo que queremos y eso nos llenó de confianza. Le gusta lo que hace y da lo mejor de ella para conseguir el mejor resultado. Ella y su equipo nos dejaron impresionados: profesionalidad al máximo, dedicación, agradables...
    ¡Llegaron con un montón de cosas! Nunca nos imaginábamos que se necesitaban tantas cosas para poder realizar un vídeo. Aparte del Dron, que era lo que queríamos desde el primer momento, tenían de todo: varias cámaras, gopro, grúa y más cosas que no sé como se llamarán ni lo que hacen. Ahora entendemos el resultado, claro está.
    ¡Les recomendamos sin duda alguna!

Respuesta de Loli A. Ávila:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Dolores! Qué bien que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Fue un placer y lo sabes. Gracias de nuevo por todo pero, sobre todo, por habernos escogido para plasmar vuestro recuerdo. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Besos!

Ana , Se casó el 14/07/2018

Super contentos

Loli y su equipo fueron super atentos, profesionales y comprometidos con su trabajo desde el comienzo hasta el fin con unos resultados muy buenos. Quedamos muy contentos, recomendable 100%.

Respuesta de Loli A. Ávila:

¡Gracias Ana! Contentos estamos nosotros por haber sido parte de vuestro día. Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos. Una vez más, ¡gracias por escogernos!

Adrian Jayes Carrero , Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad y creatividad

Contratamos a Lola para nuestra boda y no puedo decir más que cosas buenas. Muy profesional, sabiendo estar y pasando casi desapercibida entre los invitados, y eso que eran 3 personas grabando. Muy creativa en la producción de los vídeos y gran encaje con la música. No hay más que ver el resultado. ¡Altamente recomendable!

Respuesta de Loli A. Ávila:

¡Muchas gracias por tus palabras Adrián! Y, sobre todo, ¡gracias por habernos escogido para uno de los días más importantes de vuestra vida! Estamos muy felices de que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo. ¡Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo! ¡Besos a los 2!

Manuel , Se casó el 24/03/2018

Quedamos contentísimos con el trabajo realizado por este grupo de profesionales, ¡lo recomiendo al 100%!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Loli A. Ávila:

¡Gracias Manuel! Somos nosotros los que nos alegramos por haberlo realizado, fue un auténtico placer. ¡Os deseamos lo mejor!

María Del Carmen , Se casó el 16/09/2017

¡El mejor recuerdo de tu boda!

¡Nuestra experiencia con Loli ha sido estupenda! Desde el primer momento nos trató con mucho cariño y se interesó por nuestros gustos y por entender lo que íbamos buscando. El equipo de Loli es muy profesional, el día de la boda había una persona encargada del dron y dos grabando. Ellos estaban comunicados en todo momento. Los invitados nos preguntaron por el vídeo porque estaban impresionados con todo el equipo que traían. Lo mejor por supuesto fue el resultado, unos vídeos llenos de emoción, muy originales y repletos de detalles. Sin duda el mejor recuerdo de nuestra boda...

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Loli A. Ávila:

Nuestro trabajo con vosotros sí que fue una experiencia magnífica. Fue una boda preciosa, llena de detalles llevados a cabo meticulosamente. La internacionalidad de los invitados también hacía que la boda fuese aún más especial si cabe. Todo ello se notó en el resultado del que nos sentimos superorgullosos. Gracias una vez más por confiar en nosotros y dejarnos ser partícipes de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor en este camino juntos!

David , Se casó el 16/09/2017

¡Un día inolvidable con un vídeo espectacular para recordarlo siempre!

Loli y su equipo han hecho un gran trabajo! Antes la boda hemos hablado sobre nuestros deseos para el día y ellos han hecho exactamente (¡y más!) lo que queríamos durante el día! Y nada era un problema y también ellos tenían la buena idea para usar en algunos momentos el drone. Eso era una gran sorpresa y además el resultado con más que solo un vídeo era para flipar... Ellos son muy flexibles y muy amables! Continúa Loli y equipo con vuestro trabajo tan profesional. Mil gracias, David Okel (Ámsterdam, Holanda)

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Loli A. Ávila:

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos estas bonitas palabras. Nos gratifica enormemente que hayáis quedado felices con vuestro vídeo. Ha sido un placer formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida. ¡Gracias de nuevo por habernos escogido! ¡Os deseamos lo mejor!

Mario , Se casó el 26/08/2017

Sin duda alguna, era lo que buscábamos

Fueron muy profesionales. En ese momento en el que tan agobiados estábamos, hicieron que nos sintiéramos muy cómodos y el resultado se pudo ver a la entrega del vídeo. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendado sin duda.

Enviada el 28/04/2018

Respuesta de Loli A. Ávila:

Muchas gracias por haber confiado en nuestro equipo y por hacernos el trabajo tan fácil. Estamos muy contentos de que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo. ¡Gracias de nuevo!

Mari Carmen Porras , Se casó el 19/08/2017

¡Entrega profesionalidad al máximo!

Una experiencia inolvidable. Nos demostraron desde el primer momento mucha cercanía y amabilidad, y por supuesto una gran profesionalidad por parte de todo el equipo. Confiamos plenamente en ellos, y lo volveríamos hacer una y mil veces.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Loli A. Ávila:

¡Muchas gracias Mari Carmen! El placer fue nuestro sin duda. Estamos seguros de que disfrutamos tanto como vosotros. Os deseamos lo mejor del mundo. ¡Besos a los dos!

Carlos Manuel Reyes Nieto , Se casó el 20/05/2017

Recomendados sin ninguna duda

Unos profesionales muy recomendables. Desde el primer minuto intentan hacerte la vida más fácil (cosa que se agradece bastante en esos momentos de agobio) y se preocupan de hasta el más mínimo detalle. Estamos muy contentos con el resultado del vídeo (sobretodo las tomas con el dron, ¡son impresionantes!) y los recomendaríamos sin dudarlo a cualquiera que quiera tener un gran recuerdo de su boda.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Loli A. Ávila:

Gracias por tus palabras, Carlos. Ha sido un auténtico placer llevar a cabo este producto especialmente para vosotros. Ese agobio del que hablas para nada se notó en el resultado, sois maravillosos. Nos alegra mucho saber que estáis contentos con nuestro trabajo. Gracias a vosotros por poneros en nuestras manos durante vuestro tan esperado día.