Ir al contenido principal
Bodas

Información

En LlepaFilms saben que el vídeo de vuestra boda será un recuerdo mágico que querréis conservar siempre. Estos profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector, así que saben que cada pareja de novios tiene su propia historia. Desde el primer momento se implicarán en vuestra celebración para que tengáis un reportaje de película.

Servicios que ofrece

Su estilo apuesta por un reportaje con una visión única, diferenciadora, fresca, original y con una estética muy cuidada. En LlepaFilms son unos profesionales del cine y por ello quieren brindaros una película de vuestra boda.

En este estudio ofrecen múltiples servicios para bodas:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Tráiler de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda

Forma de trabajo

Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso. Tendréis un recuerdo natural y original de vuestro enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Otros (Servicio de drone con piloto qualificado por AESA)

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de diferentes paquetes que se ajustan a todo tipo de presupuesto. Todos los paquetes incluyen grabación con cámaras en 4K, además de la posibilidad de incluir complementos adicionales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

2-3 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según distancia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Edición en Adobe Premiere, After Effects, Audition, material cinematográfico, Steadycam, Slider, multicámara y dron

¿Qué material utilizas?

Utilizamos material profesional. Cámaras de cine con sensor 35mm de alta definición 4K y con las ópticas que mejor se adecuan al evento

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Si es un tiempo razonable, nada. Somos conscientes que en este tipo de actividades los horarios pueden variar. Para ello lo valoramos con las parejas según las necesidades que se tengan que cubrir

¿Cómo se efectúa el pago?

30% del total para efectuar la reserva de la fecha y el 70% a la entrega del vídeo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo y con variedad de cámaras para cubrir todos los detalles, personalizamos nuestro trabajo dependiendo de la personalidad de cada pareja
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Beatriz
Beatriz F. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor modo de recordar un día maravilloso

Gracias al gran equipo de llepa films, han sido capaces de dejar constancia de los mejores momentos de la boda. Vídeos muy amenos y divertidos, capaces de plasmar los sentimientos. No teníamos pensado tener videografos... Pero una vez visto el resultado, es algo imprescindible!!! Muy profesionales, estuvieron hasta el último momento.
Santi
Santi S. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor película para tu boda

Si os imagináis vuestra boda como si fuera una película, Llepafilms es el elegido.

Desde que vimos el primer film de ellos, nos encantaron y lo tuvimos claro, tenían que ser ellos. Las imágenes son de una calidad espectacular, la edición es brillante como si de una película muy amena se tratará y el resultado final es mágico.

El único pero, el tiempo de espera. Tienen muchísimo trabajo como productores y eso ha hecho que el tiempo de entrega se haya demorado más de lo que preveíamos al inicio. También es cierto, que ellos en el contrato se marcan un plazo de entrega de 3 a 6 meses, cosa que nosotros no nos habíamos fijado.

Dicho esto, la espera vale la pena.
Volveríamos a escogerlos a ellos sin dudarlo.
Todo el mundo al que le enseñamos el video, alucinan y nos comentan lo bien que está hecho.

Gracias Uri y Joan Marc
Laura
Laura O. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Desde que decidimos que sí contrataríamos vídeo para nuestra boda, pensamos directamente en Llepafilms. Ya habíamos visto el trabajo que habían hecho para la boda de unos amigos y no podemos estar más contentos de habernos puesto en contacto con ellos. Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, el trato fue inmejorable y estamos deseando ver el resultado porque estamos segurísimos de que será espectacular.
Montse
Montse Enviado el 06/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Un día genial

Un día sencillamente perfecto, salió todo rodado. Nosotros íbamos disfrutando cada detalle, al milímetro, mientras todos los que estaban a nuestro alrededor se encargaron de hacernos un vídeo que nos permitirá seguir emocionarnos cada vez como si fuera ese día. Si nos volviéramos a casar, lo decidiría todo igual, sin cambiar absolutamente nada. ¡Enhorabuena por hacer emocionar a la gente cada día y por el trabajo hecho, absolutamente genial!
-------------------------------------------------------
Un dia senzillament perfecte, va sortir tot rodat. Nosaltres anàvem gaudint cada detall, al mil·límetre, mentre tots els que estaven al nostre voltant es van encarregar de fer-nos un vídeo que ens permetrà seguir emocionar-nos cada vegada com si fos aquell dia. Si ens tornéssim a casar, ho decidiria tot igual, sense canviar absolutament res. Enhorabona per fer emocionar a la gent cada dia i per la feina feta, absolutament genial!
Judit
Judit P. Enviado el 14/12/2017
Valoración 4.6 de 5
Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Llepafilms. Contratamos su servicio de vídeo y nos recomendaron a dos hermanos fotógrafos (Foto Diví) con los que acostumbran a trabajar. Al final, ¡había 5 personas con algún tipo de cámara en nuestra boda!. Al principio no queríamos tanta gente, pero la verdad es que nos gustó mucho el trabajo que hacían y al final les escogimos a ellos. Por parte de Llepafilms: Oriol y Joan Marc hacían vídeo, y un compañero suyo nos grabó también con un dron. Por parte de Foto Diví: Joan y Maria (hermanos) nos hicieron las fotos. Todavía no nos han enviado las fotos y el vídeo, pero tal y como trabajaron el día de la boda, ¡seguro que salen genial!. Lo que me gustó sobre todo de ellos es la proximidad y la confianza que te dan, y aunque al final eran de 2 empresas distintas, se coordinaban muy bien entre ellos para no molestarse.
¡Los recomendamos 100%!. Tuvieron el detalle de hacernos una foto con su móvil y mandarla por whatsapp al día siguiente, para que tuviéramos un recuerdo inmediato.
Mireia
Mireia R. Enviado el 24/02/2018
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y muy buena gente

Desde el principio nos lo pusieron todo muy fácil y nos hicieron sentir muy cómodos. El día de la boda se hicieron invisibles y no nos dimos ni cuenta de que estuvieran. El resultado: un vídeo espectacular, de película, con sorpresas incluidas (de las buenas), que nos hace revivir cada vez que lo miramos ese día inolvidable. Mil gracias por todo!
--------------------------------------------------
Des de bon principi ens ho van posar tot molt fàcil i ens van fer sentir molt còmodes. El dia del casament es van fer invisibles i no ens vam ni adonar que hi fossin. El resultat: un vídeo espectacular, de pel·lícula, amb sorpreses incloses (de les bones), que ens fa reviure cada cop que el mirem aquell dia inoblidable. Mil gràcies per tot!
Mireia
Mireia V. Enviado el 14/01/2018
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentos con el trabajo hecho con Llepafilms. En todo momento estuvieron con nosotros, haciéndote sentir especial, cómodo con todas las sesiones de fotos y siempre pasando desapercibidos para inmortalizar los mejores y emotivos momentos de nuestra boda. Llevan el mejor equipo de fotografía y vídeo consigo y los resultados son impresionantes. Contentísimos con la elección y la experiencia con ellos.
Aida
Aida L. Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Sonrisas, lágrimas, carcajadas, piel de gallina, emoción a flor de piel... todo esto es lo que consiguen transmitir Llepafilms con sus vídeos. Son un equipo genial que hacen lo que aman, y lo hacen a la perfección. Han conseguido plasmar nuestro día en 15 minutos, desde el momento más romántico al baile más divertido.
Desde el primer día que quedamos con ellos nos sentimos muy cómodos. Nos encantaron sus vídeos, su estilo, su elección para la música, su toque de humor. Son muy profesionales, se adaptaron a nuestro ritmo y a todas las situaciones, siendo invisibles pero captando cada detalle.
Sin duda volveríamos a elergirlos para nuestro día, y seguiremos recomendándolos a todos nuestros amigos y conocidos.
Muchas gracias por el trabajo tan precioso que hacéis y por regalarnos este recuerdo tan bonito.
G
Ginebra F. Enviado el 09/02/2024
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Muchas gracias por la profesionalidad que tiene y por hacernos sentir super cómodas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moltes gracies per la professionalitat que teniu i per fer-nos sentir super còmodes
C
Clara Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Artistas y grandes profesionales

Qué gran acierto contar con Llepafilms para el vídeo de nuestra boda. Máxima flexibilidad, discreción, calidad y muy buenas vibraciones. Nos ha encantado el resultado, cada vez que vemos el vídeo, nos trasladamos al 6 de marzo y revivimos todas las emociones.

----------------------------------------------------- Quin gran encert comptar amb Llepafilms pel vídeo del nostre casament. Màxima flexibilitat, discreció, qualitat i molt bones vibracions. Ens ha encantat el resultat, cada cop que veiem el vídeo ens traslladem al 6 de març i revivim totes les emocions!
N
Núria N. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Els millors sens dubte

Asistieron a mi boda el pasado fin de semana y no tengo palabras para describir su trabajo y profesionalidad. Grandes personas. Falta ver el reportaje final, pero no tengo duda de que será el mejor que he visto nunca. ¡No dudéis en contratarlos! Mil gracias.
----------------------------------------------------
Van assistir a la meva boda el passat cap de setmana i no tinc paraules per descriure la seva feina i professionalitat. Grans persones. Falta veure el reportatge final, però no tinc dubte que serà el millor que he vist mai. No dubteu en contractar-los! Mil gràcies.
C
Clara Enviado el 14/09/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y amables

Hemos tenido muy buena sintonía con Joan Marc, Oriol y Sergi. Cuidan todos los detalles creando un vídeo inigualable. ¡Son fantásticos!
------------------------------------------------------
Hem tingut molt bona sintonia amb en Joan Marc, l’Oriol i en Sergi. Cuiden tots els detalls fent un vídeo inigualable. Són fantàstics!
T
Therramil Enviado el 06/02/2019
Valoración 4.8 de 5

Vídeos de anuncio

LlepaFilms son un equipo joven que ama lo que hace. Sus trabajos muestran su sello identitario desde el minuto 1: frescura, profesionalidad, elegancia, diversión, emoción... Si volviéramos a casarnos, sin duda, volveríamos a elegirlos. El tráiler y vídeo de nuestra boda parecían de anuncio, supieron captar cada momento, fueron discretos cuando fue necesario y disfrutaron como unos más de la boda, lo cual se transmitió en las imágenes.

N
Nuria R. Enviado el 08/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Muy buenos! Vídeo espectacular. Repetiríamos seguro.

¡Gran trabajo! Llepafilms lo tiene todo: proximidad, profesionalidad, personalidad y creatividad. El resultado de nuestro vídeo es espectacular, refleja todo lo que vivimos en nuestra boda: emoción, la gente, detalles... Sin duda, los volveríamos a elegir. Y los recomendamos a todos aquellos que quieran tener un muy buen recuerdo de su día. Des de el primer momento fueron muy cercanos y han trabajado para dejar un vídeo precioso.
------------------------------------------------------------------
Molt, molt i molt bona feina! Llepafilms ho té tot: proximitat, professionalitat, personalitat i creativitat. El resultat del nostre vídeo és espectacular i transmet tot el que vàrem viure el dia del nostre casament! Sens dubte, els tornaríem a escollir. I els recomanem a tothom que vulgui tenir un molt bon record del seu dia. Des del primer moment els vam trobar molt propers i han treballat per deixar un vídeo preciós!
L
Lauraijoan Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
En Llepafilms es un equipo joven, que se adapta al gusto de los novios sin dejar su sello identitario, original, moderno y fresco. Nos encantó el trato, súper personalizado y con muchas ideas para tu día tan especial, y lo mejor: el resultado. Un precioso recuerdo para toda la vida que no deja indiferente a quienes lo ven.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de LlepaFilms

Carles & Alex
23 fotos · 17/06/2023
Anna & Valen
54 fotos · 02/04/2022
Esther & Joan
160 fotos · 14/04/2018

Empresas Colaboradoras

Diví
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Migdia, 95 17422 Cassa De La Selva (Girona)

Preguntas frecuentes sobre LlepaFilms

En LlepaFilms es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.900€ hasta 2.550€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda LlepaFilms trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros (Servicio de drone con piloto qualificado por AESA.)
LlepaFilms está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día LlepaFilms utiliza la tecnología:
  • Digital
A LlepaFilms lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores