Opiniones de LlepaFilms

LlepaFilms

Cassa De La Selva, Girona

Ginebra F. Enviado el 09/02/2024

Una gran profesional

Muchas gracias por la profesionalidad que tiene y por hacernos sentir super cómodas
    Moltes gracies per la professionalitat que teniu i per fer-nos sentir super còmodes
    Beatriz F. Enviado el 13/10/2022

El mejor modo de recordar un día maravilloso

Gracias al gran equipo de llepa films, han sido capaces de dejar constancia de los mejores momentos de la boda. Vídeos muy amenos y divertidos, capaces de plasmar los sentimientos. No teníamos pensado tener videografos... Pero una vez visto el resultado, es algo imprescindible!!! Muy profesionales, estuvieron hasta el último momento.
  • Santi
    Santi S. Enviado el 27/11/2022

La mejor película para tu boda

Si os imagináis vuestra boda como si fuera una película, Llepafilms es el elegido.

Desde que vimos el primer film de ellos, nos encantaron y lo tuvimos claro, tenían que ser ellos. Las imágenes son de una calidad espectacular, la edición es brillante como si de una película muy amena se tratará y el resultado final es mágico.

El único pero, el tiempo de espera. Tienen muchísimo trabajo como productores y eso ha hecho que el tiempo de entrega se haya demorado más de lo que preveíamos al inicio. También es cierto, que ellos en el contrato se marcan un plazo de entrega de 3 a 6 meses, cosa que nosotros no nos habíamos fijado.

Dicho esto, la espera vale la pena.
    Volveríamos a escogerlos a ellos sin dudarlo.
    Todo el mundo al que le enseñamos el video, alucinan y nos comentan lo bien que está hecho.

Gracias Uri y Joan Marc

Clara Enviado el 12/10/2021

Artistas y grandes profesionales

Qué gran acierto contar con Llepafilms para el vídeo de nuestra boda. Máxima flexibilidad, discreción, calidad y muy buenas vibraciones. Nos ha encantado el resultado, cada vez que vemos el vídeo, nos trasladamos al 6 de marzo y revivimos todas las emociones.

----------------------------------------------------- Quin gran encert comptar amb Llepafilms pel vídeo del nostre casament. Màxima flexibilitat, discreció, qualitat i molt bones vibracions. Ens ha encantat el resultat, cada cop que veiem el vídeo ens traslladem al 6 de març i revivim totes les emocions!
    Núria N. Enviado el 26/06/2019

Els millors sens dubte

Asistieron a mi boda el pasado fin de semana y no tengo palabras para describir su trabajo y profesionalidad. Grandes personas. Falta ver el reportaje final, pero no tengo duda de que será el mejor que he visto nunca. ¡No dudéis en contratarlos! Mil gracias.
    ----------------------------------------------------
    Van assistir a la meva boda el passat cap de setmana i no tinc paraules per descriure la seva feina i professionalitat. Grans persones. Falta veure el reportatge final, però no tinc dubte que serà el millor que he vist mai. No dubteu en contractar-los! Mil gràcies.
    Laura O. Enviado el 27/05/2019

Desde que decidimos que sí contrataríamos vídeo para nuestra boda, pensamos directamente en Llepafilms. Ya habíamos visto el trabajo que habían hecho para la boda de unos amigos y no podemos estar más contentos de habernos puesto en contacto con ellos. Nos sentimos muy cómodos desde el primer momento, el trato fue inmejorable y estamos deseando ver el resultado porque estamos segurísimos de que será espectacular.
    Clara Enviado el 14/09/2018

Muy profesionales y amables

Hemos tenido muy buena sintonía con Joan Marc, Oriol y Sergi. Cuidan todos los detalles creando un vídeo inigualable. ¡Son fantásticos!
    ------------------------------------------------------
    Hem tingut molt bona sintonia amb en Joan Marc, l’Oriol i en Sergi. Cuiden tots els detalls fent un vídeo inigualable. Són fantàstics!
  • Montse
    Montse Enviado el 06/02/2019

Un día genial

Un día sencillamente perfecto, salió todo rodado. Nosotros íbamos disfrutando cada detalle, al milímetro, mientras todos los que estaban a nuestro alrededor se encargaron de hacernos un vídeo que nos permitirá seguir emocionarnos cada vez como si fuera ese día. Si nos volviéramos a casar, lo decidiría todo igual, sin cambiar absolutamente nada. ¡Enhorabuena por hacer emocionar a la gente cada día y por el trabajo hecho, absolutamente genial!
    -------------------------------------------------------
    Un dia senzillament perfecte, va sortir tot rodat. Nosaltres anàvem gaudint cada detall, al mil·límetre, mentre tots els que estaven al nostre voltant es van encarregar de fer-nos un vídeo que ens permetrà seguir emocionar-nos cada vegada com si fos aquell dia. Si ens tornéssim a casar, ho decidiria tot igual, sense canviar absolutament res. Enhorabona per fer emocionar a la gent cada dia i per la feina feta, absolutament genial!
    Therramil Enviado el 06/02/2019

Vídeos de anuncio

LlepaFilms son un equipo joven que ama lo que hace. Sus trabajos muestran su sello identitario desde el minuto 1: frescura, profesionalidad, elegancia, diversión, emoción... Si volviéramos a casarnos, sin duda, volveríamos a elegirlos. El tráiler y vídeo de nuestra boda parecían de anuncio, supieron captar cada momento, fueron discretos cuando fue necesario y disfrutaron como unos más de la boda, lo cual se transmitió en las imágenes.

• Judit
    Judit P. Enviado el 14/12/2017
    Estamos muy contentos con el trato recibido por parte de Llepafilms. Contratamos su servicio de vídeo y nos recomendaron a dos hermanos fotógrafos (Foto Diví) con los que acostumbran a trabajar. Al final, ¡había 5 personas con algún tipo de cámara en nuestra boda!. Al principio no queríamos tanta gente, pero la verdad es que nos gustó mucho el trabajo que hacían y al final les escogimos a ellos. Por parte de Llepafilms: Oriol y Joan Marc hacían vídeo, y un compañero suyo nos grabó también con un dron. Por parte de Foto Diví: Joan y Maria (hermanos) nos hicieron las fotos. Todavía no nos han enviado las fotos y el vídeo, pero tal y como trabajaron el día de la boda, ¡seguro que salen genial!. Lo que me gustó sobre todo de ellos es la proximidad y la confianza que te dan, y aunque al final eran de 2 empresas distintas, se coordinaban muy bien entre ellos para no molestarse.
    ¡Los recomendamos 100%!. Tuvieron el detalle de hacernos una foto con su móvil y mandarla por whatsapp al día siguiente, para que tuviéramos un recuerdo inmediato.