Opiniones de Little Stories BCN

Little Stories BCN Ver más información

• Victoria
    Victoria B. Enviado el 29/11/2019

Simplemente geniales

Lo hacen muy bien, nosotros queríamos algo diferente y fuera de lo convencional, y sin duda fue uno de los proveedores con los que más contentos estamos. Nos encantó el resultado, no nos cansamos de ver los vídeos, emocionarnos y revivir ese increíble día. Se adaptan a tus necesidades pero además aportan ideas porque son muy creativos. El día de la boda, además, nos generaron confianza y, nos reímos juntos en algún que otro momento. Gran acierto con vosotros, ¡gracias siempre, chicos!
    Andrea M. Enviado el 03/10/2017
    Mucha profesionalidad, nos encantó cómo trabajaron y como ni nos dimos cuenta de que estaban, pero cogiendo todos los momentos especiales. Totalmente recomendable, visión joven pero muy profesional de como hacer un vídeo de boda.
    Leslie K. Enviado el 16/01/2018
    Ha sido un placer casarme con vosotros, estos chicos son muy profesionales, simpáticos y disponibles. Nos ha encantado nuestro vídeo y para nuestra familia y nuestros amigos es un recuerdo inolvidable gracias a vosotros. ¡Muchísimas gracias para estos recuerdos!
    Leslie y Alex

Maria M. Enviado el 28/11/2017
    Gran trabajo por parte de Little Stories BCN. Nos encantó el vídeo que hicieron de nuestra boda. Desde el primer momento que contactamos con ellos entendieron el estilo de vídeo que queríamos. Organizamos la boda desde el extranjero y la comunicación con ellos fue muy fácil y agradable.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 15/12/2016
    Una gran empresa con personas con una grandísima profesionalidad, sobre todo se ve a primera vista que aman lo que hacen y supieron en cada momento como realizar su trabajo, ya que era una "boda sorpresa", fuera de lo común, haciéndome sentir que podía estar tranquila de que todo iba a salir genial. Gracias chicos.

Respuesta de Little Stories BCN:

Gracias Ysha. Fue un placer trabajar en vuestra boda, sin duda una de las bodas más singulares habidas y por haber. ¡Que seáis muy felices! ¡Un abrazo!
    Blanca L. Enviado el 24/11/2016
    Guillem y Yago son simplemente un enorme descubrimiento. Buscábamos un vídeo natural, cercano, íntimo y de calidad. ¡Ahora lo tenemos todo! Son unos artistas con una calidad técnica muy alta, pero es que además consiguieron que ni nos enterásemos de que estaban allí. Fue un auténtico placer trabajar con ellos.
    Son un 10, de corazón. La relación calidad - precio es inigualable. Una vez sean famosos ya no creo que puedan seguirlo.

Respuesta de Little Stories BCN:

Gracias por tus cálidas palabras Blanca. Aquel día los protagonistas y auténticos artistas fuisteis vosotros. ¡Un abrazo para los dos!
    Adriana F. Enviado el 28/11/2016
    ¡Excelente! Un 10 en todo, son muy profesionales. Los contratamos porque nos encantó el estilo de sus vídeos. Son muy dinámicos. Además son super simpáticos. El montaje que nos han entregado es increíble. ¡Mejor imposible! Gracias Yago y Guillem por el resultado, cada vez que lo veo revivo el gran día.

Respuesta de Little Stories BCN:

¡Nos encanta escuchar tus palabras! Justamente trabajamos para que recordéis estos momentos con ilusión y una sonrisa. ¡Mucha suerte para ti y para Carlos! ¡Un abrazo!
    Carlos Enviado el 20/06/2016
    Fantástico vídeo donde refleja las emociones del día vivido. Ni nos enteramos de que estaban, dos grandes profesionales que los volveríamos a contratar y ya hemos recomendado a nuestros amigos. Con un estilo de vídeo muy alegre, ágil y dinámico, que es lo que buscábamos y, después de una larga búsqueda, ¡por fin los encontramos! En resumen, un vídeo que ya siempre nos hará recordar los momentos vividos en un día tan especial. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Little Stories BCN:

Hola Carlos, por comentarios como el tuyo vale la pena este trabajo. Nos divertimos mucho haciendo vuestro vídeo preboda, sobre todo en el juego de las preguntas. Un abrazo.
    Javier Enviado el 28/07/2016
    Son dos grandes profesionales. Lo dan todo en el trabajo. No se les escapa detalle. Son rápidos. Tienen mucho potencial y un gran equipo para trabajar.
    Entienden a la perfección lo que se les pide y lo hacen.

Respuesta de Little Stories BCN:

Gracias Javier. Parte del merito lo tenéis vosotros, que nos dejasteis libertad para trabajar a nuestra manera y así obtener lo que más nos gusta encontrar, la espontaneidad. Un abrazo.
    Clàudia Enviado el 25/07/2016
    Hemos tenido la inmensa suerte de compartir con Little Stories el día de nuestra boda. Nos hicieron sentir comodísimos, fue muy natural y nos sentimos muy a gusto. ¡Justo lo que necesitábamos y lo que les transmitimos! Un vídeo no muy largo que fuera un buen resumen de todas las emociones del día. El resultado ha sido excelente, mil gracias y ¡seguid así! Contamos con vosotros para próximos eventos.

Respuesta de Little Stories BCN:

Muchas gracias Clàudia. Para nosotros también fue un placer poder inmortalizar el día de vuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos y esto se nota en el resultado final. Os deseamos un gran futuro.