Little Dreams

10 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Little Dreams

1 foto de usuarios

• Aridane

Aridane H. · Se casó el 30/08/2019

Un artista con la cámara

¡Mahay es un auténtico crack! Desde el principio supimos que era la persona ideal para grabar ese día tan especial. Y grabamos un vídeo donde nos lo pasamos genial y lo pusimos el día de la boda creando furor entre los invitados. Muchas gracias por todo, Mahay.

Enviado el 06/09/2019
  • Érica

Érica R. · Se casó el 30/08/2019

Mahay es un crack

Fue el primer videógrafo que visitamos y nos enamoramos de su trabajo. Lo contratamos directamente y no miramos más. Es super cercano, te sientes super cómodo con él y su trabajo es inmejorable.
    Nos hizo el vídeo preboda (nos divertimos mucho haciéndolo y pasamos una tarde genial) que proyectamos el día de la boda y fue un éxito total. Los invitados fliparon y fue un componente importante para que la calificaran como la boda más divertida del mundo. Eso salieron diciendo, entre unas sorpresas y otras. Ahora deseando ver su trabajo del día de la boda porque sé que nos va a encantar.
    Mahay, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 03/09/2019
  • Estefania

Estefania R. · Se casó el 14/10/2017

Tanto en la preparación como en ceremonia y banquete mostró una gran profesionalidad. Desde la primera reunión supimos que queríamos contar con él para un día tan especial. Por supuesto que recomendamos su servicio 100%.

Enviado el 30/10/2017

Azahara M. · Se casó el 30/09/2017

Muchas gracias por todo. Los tenía en mi habitación desde las tres de la tarde y me casaba a las siete. Me grabaron todo el tiempo lo que decía o hacía y se fueron muy tarde.
    Solicité una preboda para el lunes antes de la boda y me la tuvo preparada para el jueves noche. Un crack. No quisimos verla para llevarnos la sorpresa, y menuda sorpresa. Nos encantó. Reímos mucho con el vídeo montado, sacó de donde no tenía para montarlo y quedó genial.
    Ahora estamos deseando ver el vídeo de la boda porque estamos seguro será increíble.
    Muchas gracias Mahay.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Little Dreams:

¡Muchísimas gracias Azahara! Complicado organizar todo desde la distancia, pero salió genial. Espero que pronto disfruten del vídeo cuantas veces quieran, que serán muchas. Un abrazo.
  • Fany

Fany S. · Se casó el 23/09/2017

¡Todo un acierto! Nos hizo un videoclip que fue la sensación de la boda, todos nos hablan de él, nos lo han pedido para verlo una y otra vez, sacó nuestra vena más artista, es un crack montando vídeos. Durante la boda muy discreto, ya estamos esperando el resultado del vídeo de la boda. Trabaja con calidad de imagen y muy original. Gracias Mahay, ¡eres un máquina!

Enviado el 27/09/2017

Respuesta de Little Dreams:

¡Muchísimas gracias Fany! Fácil que quedara bien el vídeo con dos artistazos como ustedes. Todo salió genial y dentro de poco, más y mejor. Un abrazo.

Sara F. · Se casó el 19/08/2017

La primera toma de contacto con Mahay es genial. Capta el enfoque que le quieres dar a los vídeos. La calidad es genial. La preboda es genial, está contigo a tope. ¡Se los curra! Y en la boda, junto con Daylos, lo dieron todo desde que entraron por la puerta del hotel hasta que se fueron. Totalmente recomendado. Solo pasa una vez en la vida y hay cosas en las que no pueden fallarte. Y con LittleDreamMovie eso no ocurre.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Little Dreams:

¡Muchas gracias por tus palabras Sara! Ya han pasado 4 días... ¡qué rápido pasa el tiempo! Un placer compartir ese día con ustedes y a disfrutar de ese viaje. Un beso.
  • Carmen

Carmen G. · Se casó el 02/07/2016

Muchísimas gracias a Mahay y su equipo por haber realizado un vídeo tan bonito para ver ver en nuestra boda, todo el mundo se quedó alucinado de cómo había quedado, y ahora están esperando a que nos haga entrega del recuerdo de nuestra boda, gracias por haberte portado tan bien con nosotros y habernos hecho la cosas fáciles, ¡recomendadísimo!

Enviado el 22/09/2016

Respuesta de Little Dreams:

¡Muchas gracias Carmen! Un día inolvidable para ustedes y nosotros. Encantado de aportar nuestro granito para que lo recuerdes siempre. Un beso.

Naira G. · Se casó el 18/10/2014

En un principio no íbamos a contratar vídeo para nuestra boda, pero cuando vimos el vídeo que Little Dreams le hizo a unos amigos decidimos que queríamos vídeo y que fuesen ellos los que lo hicieran. Acertamos con la decisión, el vídeo nos encanta, y cada vez que lo vemos nos damos cuenta de detalles que aquel día no pudimos ver. Además, nosotros nos casamos en otra isla y siempre nos facilitaron las cosas para poder grabar todo lo que nosotros queríamos. Hoy hace un año de aquel día y viendo el vídeo es como si estuviese pasando de nuevo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 18/10/2015

Respuesta de Little Dreams:

Muchísimas gracias Naira por tus palabras, para nosotros fue un placer participar de ese día, o mejor, de ese de fin de semana con ustedes. ¡Feliz aniversario!

Nira S. · Se casó el 11/10/2014

Tuvimos el placer de solicitar sus servicios para filmar nuestra boda. El trabajo realizado fue totalmente profesional, y en todo momento nos hicieron sentir especiales. Contaron con nuestra opinión en todo momento, y el montaje del vídeo fue perfecto, puesto que reflejó cada instante especial. Sin duda lo recomiendo, igual que sería capaz de regalarlo a algún familiar especial.

Enviado el 18/10/2015

Respuesta de Little Dreams:

Gracias Nira, sin duda una boda especial y un preboda muy diferente, hecho a medida. ¡Felicidades mamá!
  • Daila

Daila C. · Se casó el 23/08/2014

Lo recomiendo 100%. Son unos súper profesionales, nosotros estamos encantados. Me encantó su trabajo, la imaginación y creatividad es espectacular. A mi me sorprendieron y les estoy muy agradecida. No duden en contar con ellos si quieren un trabajo bien hecho.

Enviado el 28/09/2014

Respuesta de Little Dreams:

Muchísimas gracias Daila, fue un placer compartir ese día con ustedes. Un abrazo a toda la familia y al pequeño Garay.