Le monde est à moi
Montmany 08012 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Le monde est à moi

Joan , Se casó el 26/07/2014

Son grandes profesionales y se nota que disfrutan muchísimo de lo que hacen y eso se refleja en el resultado final de las piezas. Además, personalmente son muy buena gente, honestos y muy auto exigentes. La verdad es que fue un gustazo para nosotros que hicieran el preboda y la boda. Nuestra familia y amigos han alucinado con los vídeos. Son películas de alta producción e impresionante calidad técnica y conceptual. Recomendado 1000%.

• Javier

Javier , Se casó el 05/07/2014

Después de casi un año que nos casamos, viendo las fotos y el vídeo, aun me parece más increíble el día de nuestro enlace. Las fotos y el vídeo eran lo que queríamos y cumplieron nuestras expectativas.

Rosa Uris , Se casó el 16/06/2012

Mi marido y yo vimos algunos de sus trabajos anteriores y decidimos contratarlos. Tras conversar con nosotros detenidamente y hacerse una idea de lo que nosotros queríamos se pusieron inmediatamente manos a la obra y el resultado no pudo ser mejor.¡ Del uno al diez les damos un diez! Nos quedamos con un vídeo que consigue sacarnos las lagrimas de risa y de emoción y en el que todo el mundo tiene su momento de protagonismo. Tras la boda nos enviaron un trailer resumen, en cuanto algunos de los invitados lo vieron empezó a correrse la voz y todos nos pedían una copia del trailer y del montaje final. En nuestro caso también se hicieron cargo de las fotografías y el resultado también fue mucho mejor de lo esperado. Destacaríamos no solo la profesionalidad del equipo sino el trato recibido por parte de ellos, siempre atentos y dispuestos a ayudar con una sonrisa. Los recomendamos sin dudarlo ya que la relación calidad precio es de lo mejor que nos hemos encontrado. Sin duda contaremos con ellos para futuras ocasiones.