LaVicky Comunicación

4 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de LaVicky Comunicación

• Lee

Lee C. · Se casó el 09/06/2018

Súper recomendable

Nos ha encantado el trabajo de Vicky. Muy profesional y, a la vez, muy personal. Ha aportado ideas muy originales e involucró a todos los invitados con mini entrevistas que luego fue intercalando en la edición. La elegimos porque vimos en ella un toque especial que escapaba a los clichés de siempre y no nos equivocamos. ¡Qué hermoso recuerdo!

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de LaVicky Comunicación:

¡Muchas gracias Lee Chun! Súper contenta y satisfecha de que os haya gustado.
    Ya está colgado vuestro vídeo con los cambios que acordamos. Os agradezco mucho que me hayáis permitido publicarlo.
    Ha sido un placer haberos conocido.

Un saludo,
    Vicky.

Marta · Se casó el 25/09/2016

Desde el primer momento de hablar con Vicky se notaba su gran profesionalidad y su interés en captar la idea que nosotros proponíamos. El trato personal también fue muy bueno. Todo esto se notó en el resultado final que fue perfecto.

Enviado el 07/02/2017

Respuesta de LaVicky Comunicación:

¡Muchas gracias Marta! Te agradezco el tiempo dedicado a dar tu opinión y tus bonitas palabras. Un saludo, LaVicky Comunicación.

Pere · Se casó el 11/03/2016

Muy buen trabajo, grandes profesionales. Recomendable 100%. Tengo en el vídeo un gran recuerdo y es original. Se portaron muy bien con nosotros y nos sentimos muy cómodos y eso que al principio no le daba demasiada importancia. Nos sentimos muy agradecidos.

Enviado el 07/02/2017

Respuesta de LaVicky Comunicación:

Hola Pere, muchas gracias por dedicar tu tiempo y tus palabras a nuestra empresa. ¡Fue un placer! Un saludo, LaVicky Comunicación.

Lídia · Se casó el 11/07/2015

Estamos encantados con el vídeo. No es el típico vídeo de las bodas. Muy original y creativo. No hubo ningún problema en ponernos de acuerdo en lo que queríamos. El precio nos pareció justo, muy buena relación calidad precio.

Enviado el 06/02/2017

Respuesta de LaVicky Comunicación:

Gracias Lídia, agradezco tu respuesta. Me alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. ¡Un saludo!