Opiniones de LaBóbila wedding stories

Viladecans, Barcelona

• Judith
    Judith M. Enviado el 03/04/2024

Calidad precio ;)

Estaba entre 2 proveedores y al final me decanté por Bobila porque me incluían las tomas de dorn y precio era más barato.
    Los chicos que vinieron a grabar fueron encantadores, educados y profesionales, al final eso queda plasmado en los videos.
    Alberto la persona encargada, tuve que estar un poco encima de él después de la boda, compensa porque él tuvo que estar recordandome a mi cosas antes... jejeje
    Muy bien, lo recomiendo.
    Laura C. Enviado el 31/01/2024

Inmejorable, gran profesional

Cuando vimos los vídeos de LaBóbila, mi marido y yo tuvimos un flechazo. Eran los fotógrafos/videógrafos que queríamos para un día tan especial para nosotros. Desde el primer día mantuvimos una comunicación muy fluida y nos pusimos de acuerdo muy rápido, básicamente confiamos plenamente en ellos en todo momento. Hicimos la preboda y el resultado fue espectacular, un recuerdo precioso que tendremos para siempre. El día de la boda, lo pusieron muy fácil, son muy profesionales y se nota la experiencia que tienen en este campo. Me sentía muy segura sabiendo que ellos se encargaban de capturar los mejores momentos de la boda. Ya hemos recibido las fotos y los vídeos y no podemos estar más contentos. Mi padre es un amante de las cámaras y siempre he tenido cámaras por casa por lo que soy bastante exigente con la imagen y estética de las fotografías,audio etc y valoro mucho el trabajo que han hecho. Además son muy organizados,puntuales y claros y eso te da una tranquilidad extra que alucinas! Si realmente quieres calidad el día de tu boda, recomendamos 10000000%

Tania M. Enviado el 17/01/2024

Vídeo increíble

Alberto fue el encargado de grabar todo lo relacionado con la boda y de hacer un montaje espectacular, tanto el tráiler como el vídeo son brutales y espectaculares, se han convertido en nuestros vídeos favoritos.
    Hay que hacer mención especial al vídeo, donde la elección de canciones ha sido súper acertada, ya que son un reflejo increíble de todo lo que vivimos ese día, al igual, que la elección de los trozos de vídeo. El conjunto ha hecho que quede un vídeo fresco, dinámico y divertido sin perder la magia, la ilusión y el amor del momento.
    También, nos gustaría remarcar que le dijimos un pequeño retoque del vídeo y lo corrigió al momento.
    Creo que no pudimos tener mejor encargado para el vídeo, ya que junto con las fotos es una parte muy importante de la boda, para poder revivirlo una y otra vez.
    Daniel C. Enviado el 16/12/2023

Fotografo 100% recomendable

Fotógrafo 100% recomendable, trato muy cercano, tiene grandes ideas a nivel video y foto, siendo el resultado final espectacular en calidad, edición y montaje, la verdad que acabamos muy contentos, el día de la boda te acompaña y aconseja en todo momento dando una gran tranquilidad el estar en manos de un gran profesional como Alberto y su equipo,sin duda una gran elección.
    Fernandez J. Enviado el 29/11/2023

Muy buenos profesionales!!!!

Hemos quedado encantados con Alberto y su compañero Victor. Muy profesionales y gran trabajo. Los recomendamos al 100%!!!!
    Marta Enviado el 20/12/2023

Realizaron un video espectacular de nuestra boda

Fue todo un acierto contratarlos. para nuestra boda. Quedamos encantados con el resultado. Superaron todas nuestras expectativas!
    Gracias por todo Alberto!
    Alejandro R. Enviado el 11/01/2024

Boda jenni y alex en Andorra

Espectacular servicio
    Gran profesional y super cercano a la hora de hacernos ese espectacular reportaje .

Les agradecemos su trabajo y su profesionalidad
    Lo mejor que hemos hecho es confiar en ellos para nuestro video de boda
    Alex R. Enviado el 23/10/2023

Boda de Jenni y Alex

Estamos super contentos con sus trabajos. Les agradecemos su profesionalidad y su gran trabajo tanto el dia de la boda como para el montaje.
  • Esther
    Esther J. Enviado el 02/10/2023

Un gran acierto!

Nos casamos el 13 de julio de 2023, pero reservamos el servicio de video de nuestra boda con mucha antelación, para nosotros era indispensable tener un recuerdo de nuestro día rememorando lo vivido. En todo momento alberto estuvo a nuestro lado, fuimos hablando con él, hicimos videollamada para conocernos un poco más y expresarle cual era nuestra idea, él en todo momento nos ofreció ver varios trabajos realizados para hacernos una idea, siempre muy flexible y muy atento. El dia de la boda nos sentimos muy cómodos, nos divertimos mucho, y el trabajo entregado nos encanta! Ha sabido captar lo que queríamos y el trabajo es un sueño, el vídeo capta un sinfín de emociones que hace que se nos ponga los pelos de punta cada vez que lo vemos. Muy contento y muy agradecidos de haberle conocido.