La Vie en Film

9 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de La Vie en Film

• Anaïs

Anaïs Portero-Palma Trillo · Se casó el 12/09/2020

Emoción a cada segundo

Sin duda, buscando a quien nos hiciera el vídeo, encontramos a Marià. Desde el momento uno nos encantó su estilo único y moderno. Al principio teníamos una espinita de como saldría todo. Pero al conocerlo, tuvimos claro que queríamos que él fuera el que nos hiciera ese cajetín de recuerdos. El día estuvo captando momentos que ni imaginábamos. Y el resultado, sin duda, nos hizo llorar una y otra vez. Parecía que nos conociese de toda la vida y montó los vídeos con su toque maestro y nuestra personalidad. Sin duda, lo recomendaría mil y mil años más. Gracias por todo y gracias por dejarnos tan plasmados esos momentos maravillosos.

Enviado el 20/12/2020

Respuesta de La Vie en Film:

Mil gracias a vosotros por confiar en mi trabajo desde ese día que nos conocimos tomando unas cervezas. Espero que disfrutéis del vídeo toda la vida.

Maria · Se casó el 30/05/2020

No dudes, ¡contrátalo!

Me casé hace un año y aún nos emocionamos al verlos. ¡Los vídeos quedaron fetén! Dudábamos si hacerlo porque temíamos que no los volviéramos a ver, y tenemos un precioso recuerdo de por vida que hemos visto varias veces y que nos sabe a poco cada vez que los ponemos. En cuanto al profesional, no os arrepentiréis. Entregado, flexible y disponibilidad para todo. No tenemos un pero. 100% recomendable.

Enviado el 17/12/2020

Respuesta de La Vie en Film:

¡Gracias, María, por dejarme grabar vuestra boda tan y tan chula! ¡Espero que cuando seáis viejitos disfrutéis del vídeo una y otra vez!

Estela Montero · Se casó el 23/11/2019

¡Impresionante!

Si quieres que tu vídeo de boda sea diferente y a la vez original, la Vie en Film es el videógrafo perfecto. Nuestra experiencia fue increíble, es un tío que tiene infinidad de ideas y a la vez te lo pasas en grande con él, es una experiencia, lo mismo la preboda como el día de nuestra boda, estuvo atento a todo los detalles hasta última hora, ¡es un crack! Destacar de la preboda... Lo pasamos en grande nos llevó a diferentes puntos para grabar y hasta que no quedará todo perfecto no nos dejó irnos, ¡día de 10! Gracias de verdad, eres único Oliver.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de La Vie en Film:

Mil gracias a vosotros, Estela, por dejarme vivir vuestra juerga-boda y por esa carreras que nos marcamos para tener la mejor puesta de sol, ¡bailecito incluido, jaja!

Mónica · Se casó el 27/07/2019

Un bonito recuerdo

Es muy profesional, además pone una gran pasión en su trabajo lo que le permite realizar vídeos muy emotivos, bonitos y sobre todo muy creativos. Se nota que le encanta su trabajo y te transmite una gran confianza.

Enviado el 21/01/2020
  • Javier

Javier Gutierrez · Se casó el 22/06/2019

Resultado excelente

Nos casamos en junio de este año y Mariá nos ha acompañado en todo el proceso de la boda aconsejándonos y aportando ideas y creatividad al evento. Es un profesional que, además, tiene toques de genio. Estamos muy contentos con el resultado y el precio es más que adecuado. Nos dio infinidad de opciones para poder quedar con él, y eso que el novio es de Barcelona, la novia Navarrica y él de Oviedo. Le volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de La Vie en Film:

¡Mil gracias a vosotros, Javi! Para mí fue un placer grabar vuestra boda y conoceros.
    Una abraçada ben forta!
  • Abigail

Abigail Gómez García · Se casó el 01/06/2019

Excelente profesional y gran persona

No tenemos más que palabras de agradecimiento para María. Su trabajo es original, fresco, nada que ver con el típico vídeo de boda. Él solo hace todo el trabajo y se lo curra muchísimo, aceptó unas recomendaciones que le hicimos para la música del vídeo y en todo momento está disponible cuando contactamos con él. Es flexible, muy majo y profesional a tope, estamos encantados de haberle elegido para nuestro vídeo de preboda y boda. Ha sido todo un placer trabajar con él y volveríamos a elegirle siempre. Relación calidad-precio inmejorable y el trabajo no es de diez, ¡es de doce! ¡Gracias por todo Marià!

Enviado el 06/11/2019
  • Alba

Alba Olay · Se casó el 23/06/2018

Simplemente perfecto

Una de las mejores elecciones de nuestra boda, María se adaptó en todo momento a nuestros gustos trabajando con total profesionalidad y elaborando una historia preciosa. ¡Un acierto siempre! ¡100% recomendable!

Enviado el 06/02/2019

Sofía Pelayo · Se casó el 08/06/2018

¡Simplemente fantástico!

Sin ninguna duda fue la mejor elección que hicimos para guardar el recuerdo más bonito de nuestra boda. Es especial, diferente tiene magia. Un gran profesional y mejor persona. 100% recomendable.

Enviado el 07/02/2019

Eliana · Se casó el 10/12/2016

Vídeo muy original, cien por cien recomendable. Todo está cuidado al máximo, cada detalle, cada imagen, cada momento vídeo... ¡todo grabado! El trato es genial, todo lo que quisimos lo tuvimos. El preboda es perfecto, nos sorprendió muchisimo. Simplemente, gracias.

Enviado el 19/02/2017