La Vida en Ratitos

8 opiniones | Zamora (Zamora)

Opiniones de La Vida en Ratitos

1 foto de usuarios

• Alberto

Alberto A. · Se casó el 26/09/2020

¡100% recomendables!

No les conocíamos anteriormente, pero nada más visitarles en la oficina, ya nos habían convencido. Gente joven y con buenas ideas, trato supercercano, flexibles en todo, desplazamientos, horarios... Y la calidad de las fotos, de diez. También hicimos con ellos las invitaciones, ¡y nos encantaron! Tanto que usamos después su mismo diseño para otros temas del banquete. El precio, muy razonable, porque además, son dos fotógrafos siempre, lo que casi garantiza que no se perderá ningún momento importante.

Enviado el 27/10/2020
  • Abel

Abel G. · Se casó el 05/10/2019

Un increíble recuerdo para toda la vida

La Vida en Ratitos son más que profesionales. Nos regalaron la sesión de preboda, en la cual nos conocimos y tomamos contacto, hicieron que le perdiéramos el miedo a las cámaras, y eso el día de la boda lo notamos muchísimo. El día de la boda estuvieron pendientes en todo momento, no se perdieron ni el más mínimo detalle. Fueron muy amables con los invitados y consiguieron congelar los mejores momentos. Su estilo es fresco y natural, y de verdad merece la pena muchísimo contar con un recuerdo así, para toda la vida. No tiene precio.

Enviado el 20/10/2020

Sara A. · Se casó el 27/07/2019

No dudaría volver a hacerlo

Participativos, atentos y muy profesionales. Los resultados son increíbles. Contratadlos.

Enviado el 30/07/2019

Cristina C. · Se casó el 29/06/2019

¡El vídeo que te hace vivir tu boda de nuevo!

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Edu es cercano, amable, simpático, con carisma y muy profesional. El vídeo que nos ha hecho es simplemente espectacular, no te cansas de verlo, puedes verlo tres veces al día.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de La Vida en Ratitos:

Las parejas hacen todo el trabajo y en esta ocasión, con Cristina y Rubén ha sido increíble. Solo podemos dar las gracias por el trato, por emocionarnos, por hacer el Story de una película preciosa. Gracias y más gracias. Sois muy especiales y es un placer trabajar con personas así. Os queremos. Larga vida a la vespa.

Laura · Se casó el 01/06/2019

Creadores de sueños

Solo podemos tener buenas palabras para La vida en ratitos. Sus trabajos son pura magia.
    En nuestro caso contratamos el vídeo, Edu fue la persona encargada.
    Por circunstancias, nuestro contacto con él fue por teléfono y nos conocimos el mismo día de la boda. Siempre tienes un poco de respeto a la cámara, pero con él todo fue facilísimo, es una persona encantadora, te hace sentir super cómodo en todo momento y desprende un buen rollo increíble. Nos lo puso todo muy fácil, es un gran profesional y persona, la verdad que todo un descubrimiento.
    Inicialmente estábamos un poco reticentes con el tema del vídeo pensando que lo veríamos una sola vez, pero el trabajo que han hecho es tan maravilloso que ni nosotros ni la gente a la que se lo enseñamos se cansa de verlo. Es pura creatividad, diferente a los típicos vídeos de boda clásicos y aburridos. Yo lo definiría como la película de nuestra vida en versión mejorada, emocionante, romántica y divertida.
    Si tuviera que volver a casarme los elegiría sin duda, para nosotros ha sido el mejor dinero pagado de nuestra boda.

Enviado el 13/09/2019
  • Ali

Ali · Se casó el 01/06/2018

Increíbles profesionales

Las fotos son preciosas, naturales. Los fotógrafos estuvieron pendiente de todo y muy atentos. Pendientes de todo detalle, plasmando los momentos más especiales emotivos y divertidos.
    Todo fue muy sencillo con vosotros. Ademas de las Rapidez en entrega de trabajo.
    Gracias por todo es el mejor recuerdo que podemos tener en el día más especial de nuestra vida.
    Recomendable 100%.

Enviado el 27/06/2018
  • Lauri

Laura G. · Se casó el 17/02/2018

Grandes profesionales

Estuvieron con nosotros captando todos los momentos y detalles clave. Siempre preparados, pero sin que se notase su presencia. Además de profesionales, son muy buena gente. Disfrutamos del día sabiendo que todo quedaría registrado: en foto y en vídeo. 100% recomendable.

Enviado el 11/03/2018

Teresa

Un trabajo excelente

Son gente creativa, original, muy buena calidad, muy buena fotografía, recogiendo los momentos más entrañables de nuestro día. Sus trabajos son diferentes a los que yo conocía hasta ahora, se identificaron mucho con lo que esperábamos. Para mí, muy recomendables.

Enviado el 21/08/2018