Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Kuriosa destaca por su naturalidad y creatividad tanto en fotografía como en vídeo, por ser un equipo de profesionales de alto valor humano y técnico que realiza una buena planificación junto a los novios, con quienes mantienen continua comunicación. Todo este conjunto da como resultado un trabajo increíble del que ahora podréis disfrutar.

Servicios que ofrece

Ofrecen reportajes muy actuales de fotografía y vídeo. Documentan todo lo que ocurre para que todo el reportaje sea natural, espontáneo, captando las emociones y fiel a la realidad.

Son la garantía y la tranquilidad que necesitan los novios a la hora de contratar y de tener un reportaje de fotos y/o video que refleje las emociones vividas de ese día tan especial.

Tienen gran variedad servicios a elegir por vosotros para que nos os falte de nada:

  • Preboda, postboda
  • Videos extra, videomatón
  • Álbumes, mini-álbumes y libros de firmas

Forma de trabajo

Todo el equipo de La Kuriosa, dirigido por Elizabeth, trabajan bajo el mismo estilo y filosofía, y mantiene una comunicación continua con los novios. Planifican su trabajo en la boda hasta el mínimo detalle para que todos sus reportajes de boda sean actuales y completos.

Zona de servicio

Principalmente en Alicante, en toda España y Europa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Wedding destination: bodas en todo el mundo. Disponibilidad para viajar)

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo de todo el día de la boda hasta media hora de barra libre. Película de 30 minutos aproximadamente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Estamos reservando fechas entre seis meses y un año de antelación. Nos piden presupuesto y disponibilidad. Respondemos rápido

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí, toda España y el extranjero

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En Alicante y Murcia ciudad, el desplazamiento está incluido. En bodas con una distancia mayor, se trata cada caso en particular

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Digital, cámaras digitales de última generación y objetivos de gama alta. Desenfoques, contraluz, estabilizadores, sliders, flycam y trípodes electrónicos profesionales de vídeo)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estamos a la última en cuanto a nuevas tecnologías tanto en equipos como en software

¿Qué material utilizas?

Sony, Lumix y Canon 5d Mark III, Teleobjetivo 70/200 2,8 + 50 mm 1,2, gran angular (11-16 mm 2,8 y Macro 100 mm 2,8), ópticas fijas, flashes portátiles y modificadores de luz

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

25% a la firma para reservar fecha. 50% un mes antes de la boda y 25% restante a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

La Kuriosa es un equipo de profesionales de la fotografía y el vídeo, con el mismo estilo y con mucha experiencia en bodas. Amamos nuestro trabajo y eso nota en el resultado final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Elisa
Elisa P. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Todo un equipazo

Os volvería a eligir una y mil veces más, muchísimos gracias por todo, tenéis un corazón muy grande, fue un día inolvidable que nunca olvidaremos, grandes personas. ¡Con ganas de volver a veros!
Nuria
Nuria E. Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Desde el equipo de la Kuriosa nos atendieron de forma personalizada y muy cercana desde el primer momento, lo que nos hizo sentir muy cómodos.

Antes y durante el enlace demostraron una gran calidad profesional. ¡Estamos deseando ver el resultado final!
Laura
Laura J. Enviado el 10/10/2017
Valoración 4.4 de 5
Hemos recibido un servicio muy bueno por parte de todo el el equipo de La Kuriosa. Desde los primeros contactos, hasta el día de la boda, pues especialmente los profesionales que nos acompañaron nos lo pusieron muy fácil, siendo muy comprensivos y respetuosos, además de realizar su trabajo sin interferir para nada en la celebración, pero pendientes de cada detalle. Estamos deseando poder ver el resultado en forma de maravillosas fotos y vídeo, pues no dudamos que será estupendo. Gracias chicos.
Francisco
Francisco P. Enviado el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantadísimos con todo lo que hicieron, y eso que todavía no hemos visto el trabajo realizado, pero es que de verdad, no tuvimos que preocuparnos por nada. Grandísimos profesionales y mejores personas. ¡Muchísimas gracias por todo!
Gloria
Gloria T. Enviado el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
Llevamos varios días desde que nos entregaron las fotos y el vídeo pensando en un comentario en el que reflejar el gran trabajo de Lakuriosa.
Por un lado, agradecerles el gran trabajo que han hecho, viendo las fotos y el vídeo volvemos a vivir ese día casi con la misma intensidad y emoción. Pero ya no sólo agradecerles esto, sino todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás, la sencillez y naturalidad que tienen, la ayuda que te prestan en ese día en el que todo son nervios, nos pusieron las cosas muy muy fáciles. Y sobretodo la pasión que le ponen, que ellos mismos se emocionan y ahí se ve el amor que sienten por su trabajo. De todo lo que hemos dicho nos quedamos sobretodo (por supuesto con las fotazas y vídeo, que mejor no podía haber sido) con su naturalidad y sencillez. Detrás de esas cámaras hay unas grandísimas personas. Volveríamos a confiar en ellos una y cien veces más. ¡Mil gracias! Gloria & Ernesto
SONIA
Sonia Enviado el 26/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Al principio solo íbamos a contratar las fotos, pero una vez fuimos al estudio y vimos todo el trabajo que realizaban salimos encantados. Al final hicimos preboda para tomar contacto y las fotos nos encantaron. El equipo muy atento de todo y dispuesto a ayudarte en lo que haga falta. El resultado final ha sido estupendo, muchas fotos de todos los momentos vividos el gran día y el vídeo una pasada, el montaje muy chulo y el resultado espectacular. Queríamos algo diferente y, sin duda, acertamos. Recomendable al 100%. Nosotros repetiremos pronto.
Andres
Andres M. Enviado el 26/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Estamos muy contentos con el resultado, el álbum nos ha encantado y el montaje del vídeo está muy currado. El equipo muy simpático y atento ante cualquier circunstancia. Te dan todas las fotos en buena calidad y en baja por si la quieres subir a las redes sociales. Sin duda alguna volvería a repetir con ellos.
Baity
Baitiare G. Enviado el 12/11/2015
Valoración 5 de 5
Si me volviera a casar, os elegiría mil y una vez. Desde el primer momento sois cercanos, dais muchísima confianza, y os adaptáis a todo. Sois un gran equipo y hacéis de un día un retrato maravilloso de por vida.
Carlos
Carlos Enviado el 12/11/2015
Valoración 5 de 5
Un grupo excelente de profesionales que cuidan cada detalle. Nos trataron muy bien y siempre a nuestra disposición. Nuestro álbum ha quedado excelente, ya que no son las típicas fotos todos mirando a cámara, sino que retratan sentimientos y momentos únicos. El vídeo de la boda también ha quedado muy bonito y es muy emotivo. Recomendable 100%
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 20/07/2015
Valoración 5 de 5
¡Son unos profesionales de los pies a la cabeza! Estuvieron haciendo fotos y vídeos en todo momento sin parar. Durante la cena pusieron un vídeo con una recopilación de algunas de las fotos que nos tomaron desde que empezamos a cambiarnos cada uno en su casa, ¡excelente todo! Además, cada foto es magnífica porque ven una oportunidad de hacer una foto increíble en cualquier sitio. Ponen los detallitos donde menos te lo esperas y hacen fotos verdaderamente increíbles.
JESSICA
Jessica G. Enviado el 06/08/2015
Valoración 5 de 5
Me casé el 13 de junio de 2015 y no podía haber tenido a mi lado un equipo de profesionales mejor que el equipo de La Kuriosa. Fotos naturales, originales y únicas ¡qué solo ellos pueden hacer! El vídeo plasmado en forma de película único y rapidez a la hora de entregar el trabajo, ¡lo recomiendo al 100%!
Daniel
Daniel C. Enviado el 26/05/2015
Valoración 4.8 de 5
No dudaría en volver a contratarlos. Con una fotografía limpia, original y muy cuidada. Un equipazo tanto en la parte de fotografía como en la de vídeo, perfecto para inmortalizar nuestro día, ya que además de originales nos encantó la atención que mostraron en todo momento, la cercanía y la profesionalidad de todos los integrantes. 100% recomendables.
A
Alejandra L. Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Las fotos más bonitas del mundo

Las fotos más bonitas que podíamos soñar, Eli hizo magia en los días que compartimos y se adaptó como nadie a la situación. La mejor opción como fotógrafa y como persona,
M
Mónica M. Enviado el 25/11/2017
Valoración 5 de 5
Desde el minuto 1 el trato con nosotros ha sido excelente, su trabajo digno de un momento tan especial como el de nuestra boda. Llamarlos profesionales es quedarse cortos. Se adaptan a todas las necesidades de los novios, siempre con un trato excepcional y cercano hacia nosotros. Hacen que todo sea fácil y cómodo. Repetiremos con ellos sin duda en otras ocasiones. Un gran equipo de profesionales.
S
Sonia A. Enviado el 07/10/2016
Valoración 5 de 5
Son unos profesionales grandísimos. En todo momento hacen que te olvides de su presencia y que todo fluya con mucha naturalidad. Calidad/precio superaron nuestras expectativas con creces. Lo recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Kuriosa

Lourdes & Antonio
103 fotos · 29/08/2020
Sandra & Alex
71 fotos · 09/11/2019
Marta & Pau
78 fotos · 07/09/2019
Carolina & David
66 fotos · 31/08/2019
Eugenia & Alejandro
53 fotos · 06/07/2019
Patricia & James
101 fotos · 21/06/2019

Mapa

San Francisco, 61 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre La Kuriosa

En La Kuriosa es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.125€ hasta 3.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda La Kuriosa trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Wedding destination: bodas en todo el mundo. Disponibilidad para viajar. )
La Kuriosa está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Kuriosa utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Digital, cámaras digitales de última generación y objetivos de gama alta. Desenfoques, contraluz, estabilizadores, sliders, flycam y trípodes electrónicos profesionales de vídeo.)
A La Kuriosa lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores