Ir al contenido principal
Bodas

Información

La Fabriqueta Films pone a trabajar su equipo en el preciso instante en el que decidís que son la opción más adecuada para registrar vuestra boda en vídeo. Cogen su inspiración a partir de vuestra historia de amor, los familiares y amigos que os acompañarán en este día y vuestros lugares favoritos para crear un reportaje personal y único.

Servicios que ofrece

Vuestra boda se convertirá en una magnífica película después de pasar por las manos del equipo de La Fabriqueta Films. El vídeo incluirá toda la magia que este día tenga para vosotros, así como las emociones que sin duda aflorarán.

Cuentan con un personal profesional y un equipo técnico de gran calidad. El resultado se os entregará en calidad Full HD o BluRay, como prefiráis.

Otros servicios

De esta fábrica también salen otros proyectos como:

  • Reportajes culturales
  • Publirreportajes

Zona de servicio

Aunque esta empresa se encuentra en Castellón, sus ganas por participar en vuestra boda no tienen fronteras. Por eso se trasladarán a donde les indiquéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Videoinvitación, Blu-Rray)

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación peluquería y maquillaje de la novia o novias, domicilios novia y novio, ceremonia, exteriores, celebración, baile y una hora de barra libre aproximadamente con dos operadores de cámara DSLR

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, teruel, Valencia, Barcelona, Madrid, Navarra, Santander y donde el mundo nos llame

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Hacemos presupuestos personalizados dependiendo de ciudad a más de 90 km de distancia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con monopies, tripode, slider, steadycam, patín, grabadoras de audio externo, micros de solapa

¿Qué material utilizas?

Cámaras Sony

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

8 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra porque no trabajamos por horas

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la reserva de la fecha, 30% la semana de la boda. Resto a la entrega del vídeo o foto

¿Cómo trabajas?

Lo más natural posible, dejando que surjan los momentos e intentando posar lo menos posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Juan
Juan M. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

No hay palabras

No se puede explicar con palabras, lo profesionales que son, siempre atentas a cualquier detalle y a cualquier situación.
Con muchas ganas de ver las fotos pero estoy seguro que serán preciosas todas! Solo puedo decir que volvería a repetir mil veces más con ellas
Juanjo
Juanjo Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores

Sin lugar a duda las mejores no solo con el vídeo si no también como personas, las volvería a elegir 1000 veces
Vanesa
Vanesa S. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandísimas profesionales

Sin duda lo teníamos claro incluso antes de saber que nos casábamos, y con ellas hemos dado totalmente en el clavo. Trabajo perfecto, como siempre
María
María P. Enviado el 30/10/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100%

Nos casamos el 09-10-21, y no podemos estar más contentos con la elección de Fabriqueta Films. Fue todo superbonito, Tamen y Belén se han portado genial con nosotros, nos lo hicieron superfácil para que todo saliera espectacular. Grandes profesionales y gran equipo que consiguen que los sueños se hagan realidad. Deseando ver su trabajo que estamos seguros de que será todo increíble como en la preboda. ¡Gracias, chicas!
Alberto
Alberto A. Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Son espectaculares!

Grandísimas profesionales, únicas. Cada trabajo que realizan es diferente al anterior y con una calidad y un sentimiento que emocionan. Nuestro vídeo, impresionante, sin palabras. El ramo se completó con vuestro trabajo y sentimiento. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Inmejorables, currantes, luchadoras. Nunca dejéis de crear.
Manel
Manel A. Enviado el 01/09/2016
Valoración 5 de 5
Profesionales y grandes personas! Cada proyecto es único y nunca dejan de sorprender.

Hemos realizado un video durante toda la preparación de la boda que se completa con el gran día. La sorpresa fue ver el montaje hecho de las tomas del mismo día del "si quiero"
Pilar
Pilar R. Enviado el 12/01/2016
Valoración 5 de 5
Son dos profesionales de los pies a la cabeza, se nota que disfrutan haciendo su faena y saben transmitir en sus vídeos todo el sentimiento que tú quieres. Personalmente nosotros lo hemos tenido muy fácil con ellas, te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida. Realmente las recomendaría con los ojos cerrados y no tengo ninguna duda en que tarde o temprano las volveré a contratar.
Rocío
Rocio Z. Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Si queréis tener un reportaje de vuestra boda como si fuera una película, con vosotros como protagonistas, no dudéis en contratar a la Fabriqueta Films.
Amabilidad, entrega, trato cercano, profesionalidad, disponibilidad horaria, gran implicación, genial presentación y aun mejor producto final. Gracias por hacer de nuestro día una película tan especial.
Alex
Alex Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Si me volviera a casar elegiría a estas chicas un millón de veces más. Son un encanto de personas de las que hacen que vuestro día sea mucho más especial. Unas profesionales de primera, pendientes de todo y a las que no se les escapa ningún detalle. Cada vídeo de ellas es único y cual de todos más emotivo aunque más que un vídeo yo diría de película.
Podéis hablar con ellas sin ningún compromiso pero eso sí... ¡seguro que las contratais!
Mi corazon estuvo allí y también está con vosotras.
Sara
Sara S. Enviado el 06/09/2015
Valoración 5 de 5
Si hay algo que tenía claro para el día de mi boda eran ellas, Tamen y Belen al frente de La Fabriqueta. Habia visto algún que otro vídeo sobre varias temáticas y era lo que yo quería. Es más, la alegría y felicidad que sentí al saber que en nuestro día estaban disponibles, ¡fue superior! Tanto, que hubiese sido capaz de cambiar el día de la celebración con tal de acoplarme con ellas. Nos sentamos una tarde los 4 y salimos encantados, les contamos cosas, nuestros gustos, etc. Fue increíble cómo con tan sólo segundos brotaban ideas para montar un bonito preboda que me enamoró nada más se proyectó en el salón. Para nosotros fue precioso, muy muy emocionante, y por supuesto lleno de sorpresas. Supieron plasmar todo lo que nosotros les contamos meses antes. Estamos muy contentos con ellas, ¡muchísimo! Formaron parte de nuestro día desde el primer momento cómo dos más de la familia, nos hicieron sentir muy muy cómodos. Las recomendaría hasta el fin del mundo sin dudarlo.
Sara
Sara G. Enviado el 03/08/2015
Valoración 5 de 5
Lo teníamos claro desde el principio. No solo estamos contentos por su trabajo, sino por como nos ayudaron en muchos momentos de nervios. En el vídeo de la preboda, que proyectamos en la boda, ¡nos hicieron varias sorpresas!
Clara
Clara E. Enviado el 06/07/2015
Valoración 5 de 5
Desde que vinieron a nuestras casas hasta que acabó la boda estuvieron atentas y pendientes de nosotros y nuestras familias en todo momento, ¡Profesionales al 100%! Sin duda, las volvería a elegir, son geniales.
Cristina
Cristina R. Enviado el 27/08/2014
Valoración 5 de 5
Conocimos a las chicas de la Fabriqueta a apenas un mes de la boda y aún así sacaron tiempo de donde no lo había para que pudiéramos tener todo listo el gran día, ¡muchísimas gracias! Nos ha encantado su trabajo y sus ganas de aprender y seguir mejorando y, además, tuvimos la oportunidad de que nos acompañará en la preboda un buen amigo suyo y renombrado videógrafo además de un tío súper majo. Gracias también a ti Santi Veiga.
Vanessa
Vanessa F. Enviado el 17/07/2014
Valoración 5 de 5
Si buscas videográfo para tu boda, desde luego que recomiendo el trabajo espectacular que hacen en la Fabriqueta. El trato inmejorable, la cercanía, el buen gusto y la sensibilidad que tenen al tratar algo tan personal como tu boda da un resultado que sólo puede que emocionarte, desde luego me siento afortunada de haberlas encontrado y que pudieran captar la esencia de cada momento y guardarla para siempre.
Blue
Raquel G. Enviado el 15/08/2014
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con La Fabriqueta. Son grandes profesionales, sin duda recomendables 100% podéis entrar en su web y ver sus trabajos, te dejan sin palabras. Saben plasmar cada sentimiento, cada emoción y lo más importante retransmitirla, son unas grandes personas si cabe aún más. No tengo palabras para explicar el resultado de su trabajo, impresionante es poco. Donde hay calidad profesional y humana sobran las palabras.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Fabriqueta Films

Clara & Vicente
30 fotos · 11/03/2023
Inma & kiko
47 fotos · 23/11/2019
Fátima & Albert
63 fotos · 06/07/2019
Olivia & Oscar
32 fotos · 18/05/2019
Laura & Quique
76 fotos · 12/10/2018

Equipo

M Carmen Canto Segura
M Carmen Canto Segura
Videógrafa y fotógrafa

Soy Tamen, una enamorada de las bodas, me considero una persona romántica y que ama su trabajo. Además, totalmente autodidacta, todo lo que he logrado ha sido con mucho esfuerzo y dedicación. Es mi trabajo ideal: capturar emociones.

Belen Nevot
Belen Nevot
Videógrafa y fotógrafa

Hola, soy Belén.

Me incorporé unos años después que Tamen a este maravilloso proyecto llamado La Fabriqueta. Ella me enseñó a amar esta profesión y he descubierto gente y lugares fantásticos gracias a ello.

Espero conoceros y disfrutar de vuestro gran día con vosotros.

Mapa

Alcora 12110 L' Alcora (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre La Fabriqueta Films

En La Fabriqueta Films es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda La Fabriqueta Films trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Videoinvitación, Blu-Rray.)
La Fabriqueta Films está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día La Fabriqueta Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A La Fabriqueta Films lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores